Que juegos gratuitos puedo descargar en xbox one


Juegos Gratuitos para Xbox One

Xbox One es una consola con una gran variedad de juegos dispoonibles para descargar, algunos de ellos de pago y otros no. Si está buscando una forma de divertirse sin gastar dinero, aquí hay algunos juegos gratuitos para Xbox One a los que vale la pena echar un vistazo.¡Descárgalos ahora!

Juegos de aventura

  • Small Aqua: pequeña aventura submarina, durante la que debes explorar el océano y encontrar, artefactos olvidados. ¡Experimenta la diversión sin fin que ofrece este juego!
  • Lonely Orphan: una aventura de acción temática de supervivencia en la que tienes que sobrevivir como un niño huérfano. Con herramientas de juego únicas, no te aburrirás con este juego.
  • Deep Abyss: una aventura en la que debes hacer frente a una isla misteriosa llena de peligros para descubrir su pasado oculto. ¡Explora esta aventura de acción con un toque de magia y descubre el misterio!

Juegos de acción

  • Eye of the Horde: un juego de disparos en primera persona ambientado en tiempos de guerra, con un sistema de armas único. ¡Es la épica historia de unos héroes que luchan contra los invasores!
  • Rage of Stratus: un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo apocalíptico. Con emotivos personajes y mazmorras desafiantes, conjurar la imagen de un mundo en ruinas. 
  • The Vanishing Depths: un juego de aventuras para explorar el ambiente y los pasajes de una leyenda de un antiguo templo. Por cada paso que avanzas en tu camino se desvelan secretos ocultos. 

Tutorial

La descarga de un juego gratuito para Xbox One desde la tienda de Microsoft es muy sencilla. Para empezar, dirígete a la tienda Xbox One, busca el juego que quieras descargar y selecciónalo. Luego, haz clic en el botón «Obtener» y el juego comenzará a descargarse. Una vez que el juego se haya descargado, podrás iniciarlo en tu consola Xbox de inmediato.  

¡Estos juegos gratuitos para Xbox One no tienen límites, así que ¡disfruta! Descarga tus favoritos ahora y comienza a los viajes únicos e inolvidables.  

¿Qué juegos gratuitos puedo descargar en Xbox One?

Xbox One es una gran consola para los amantes de los juegos. Lo mejor de todo es que hay muchos juegos gratuitos que puedes descargar e instalar directamente desde la tienda de Xbox. Así que aquí hay algunos juegos gratuitos que puedes descargar para Xbox One:

1. Fortnite

Fortnite es uno de los juegos más populares del momento y es totalmente gratuito para Xbox One. Puedes disfrutar de la acción y la aventura de un solo jugador con los modos de juego de Battle Royale y Save the World.

2. Paladins

Paladins es un juego de acción multijugador en línea muy divertido. Puedes elegir un campeón y luchar contra tus amigos en las diferentes arenas. Es gratis para Xbox One y hay cientos de campeones para elegir.

3. Warframe

Warframe es un shooter de ciencia ficción bastante emocionante. Es un juego en el que tienes que luchar contra alienígenas y usar diferentes armas para completar diferentes misiones y poder liberar a la humanidad. Es gratis para Xbox One.

4. Apex Legends

Apex Legends es un juego de disparos en Equipos muy entretenido donde puedes jugar con tus amigos. Puedes elegir diferentes personajes con diferentes habilidades para luchar contra otros equipos de jugadores en línea. Está disponible de forma gratuita para Xbox One.

5. Overwatch

Overwatch es un juego de estrategia multijugador en línea. Los jugadores se enfrentan entre sí usando diferentes personajes con habilidades especiales. Puedes descargar e instalar Overwatch de forma gratuita desde la tienda de Xbox One.

Cómo descargar juegos gratuitos para Xbox One

Es fácil descargar juegos gratuitos para Xbox One. Sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Xbox. Si no tienes una, deberás crear una.
  • Ve a la tienda de Xbox y busca el juego que deseas descargar.
  • Haz clic en el juego para ver más información.
  • Haz clic en el botón de «Descargar». En la siguiente pantalla, haz clic en el botón de «Descargar ahora».
  • Espera a que la descarga se complete y luego haz clic en el botón de «Instalar».
  • Disfruta tu juego una vez que se haya instalado satisfactoriamente.

Y eso es todo. Así de fácil es descargar juegos gratuitos para Xbox One. Si te interesa probar otros juegos gratuitos para Xbox One, la tienda de Xbox siempre está añadiendo nuevos juegos cada mes.

También te puede interesar  Como puedo arreglar dxgi_error_not_currently_available