Que aplicacion puedo utilizar para eliminar una persona de una foto


Cómo eliminar una persona de una foto

Es una situación que muchos nos hemos encontrado: nos gusta una fotografía, pero hay una persona en ella que nos resulta inoportuna. A continuación, os explico cuales son las aplicaciones que puedes utilizar para eliminar una persona de una foto:

Tutorial

  • Adobe Photoshop: es el software profesional para corrección de imágenes por excelencia. Te ofrece herramientas robustas para eliminar personas de tus fotografías.
  • GIMP: es una herramienta de edición de imagen de código abierto, fácil de usar y lo más importante, ¡gratuita! GIMP viene con una variedad de características útiles para editar y mejorar tus imágenes.
  • Snapseed: es una aplicación de edición de fotos muy conocida entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Esta aplicación te permite eliminar partes no deseadas de una foto como personas, objetos, etc.

Ejemplos

En este ejemplo podemos ver como una persona ha sido eliminada usando Adobe Photoshop:

Aquí podemos ver el mismo ejemplo usando la aplicación Snapseed:

Como podemos comprobar, con las herramientas adecuadas, es fácil eliminar a alguien de una foto en poco tiempo. Se necesitan un poco de práctica y paciencia para conseguir un resultado profesional.

Cómo eliminar una persona de una foto

¿Qué software utilizar?

Hay muchos programas que se pueden usar para borrar una persona de una foto. Comenzando con los programas más básicos, Microsoft Paint te permite recortar la imagen y eliminar partes innecesarias. Aunque es simple y fácil de usar, no es tan versátil como los programas de edición más avanzados, y los resultados pueden ser imprecisos.

Otra opción es descargar un programa de edición específico para imágenes como Adobe Photoshop. Photoshop es uno de los programas más populares para la edición de imágenes y contiene funciones específicas para eliminar personas de una foto. Si bien es un poco complicado de usar, sus herramientas pueden dar excelentes resultados.

Si desea un programa específico para eliminar personas de una foto, Remove.bg es una gran opción. Esta aplicación se enfoca en eliminar personas de la imagen, y hace el trabajo rápidamente y con precisión. Algunas de sus características incluyen:

  • Automáticamente reconoce los objetos en la imagen y los elimina
  • Tiempo de procesamiento muy rápido
  • Fondo de la imagen que puede editarse
  • Exportación de la imagen a formatos como JPG, PNG y TIFF.

Eliminar personas de una foto: un tutorial

A continuación, le mostraremos cómo usar Remove.bg para borrar una persona de una foto.

  1. Visite el sitio web de Remove.bg y descargue el programa gratuito.
  2. Abra la aplicación y suba la imagen que desea editar.
  3. Remove.bg hará un escaneo de la imagen y detectará todos los objetos.
  4. Verá todos los objetos marcados en la imagen. Seleccione el objeto que quiere eliminar.
  5. Remove.bg automáticamente eliminará el objeto seleccionado de la imagen.
  6. Ahora puede guardar su imagen editada y compartirla en línea

Conclusión

En conclusión, hay muchos programas que se pueden usar para eliminar una persona de una foto. Desde básico, simple y gratuito, hasta herramientas de edición más avanzadas. Si está buscando un programa específico para hacer esta tarea, Remove.bg es su mejor opción. Si bien puede ser un poco complicado al principio, si sigue nuestro tutorial podrá hacerlo sin problemas.

Cómo eliminar una persona de una foto con aplicaciones

A veces debemos editar nuestras fotos para eliminar algunas partes que no nos gustan. ¿Sabías que hay aplicaciones que te ayudan a eliminar personas de tus imágenes? Te explicaremos cuál elegir y cómo usarla.

Aplicación Adobe

Adobe es una de las mejores herramientas de edición de imágenes, editor de vídeo, diseño web y mucho más. Contiene varias características para la edición profesional. Esta aplicación le permite recortar, desenfoque, cambiar el fondo y realizar muchos cambios.

¿Cómo usar Adobe para eliminar una persona de una foto?

Paso 1: Abre la aplicación Adobe y selecciona la foto de la que desea realizar los cambios.

Paso 2: Usar la herramienta recorte para eliminar la persona que deseas. Si tu imagen no está recortada correctamente, recorta con cuidado para que no se vean partes de la persona que no deseas.

Paso 3: Habilita la función de Revivir en la esquina inferior derecha de la pantalla para restaurar partes de la foto que puedan haber sido eliminadas en el recorte. Así mismo, agrega el fondo deseado, elige el color y ajusta la claridad para mejorar el efecto general.

Paso 4: Utiliza la herramienta Desenfoque para eliminar partes de la imagen que no desees. Si deseas ajustar el tamaño, la posición y el punto focal, usa la herramienta Ratio.

Paso 5: Aplica tus cambios y guarda la imagen. Ahora tienes una imagen sin la persona que no deseabas.

En resumen:

  • Descarga la App de Adobe.
  • Selecciona la foto que deseas editar.
  • Usa la herramienta recorte para eliminar la persona que no deseas.
  • Activa la función Revivir para restaurar partes de la foto eliminadas.
  • Agrega un fondo y un efecto de desenfoque a la imagen
  • Guarda y disfruta la nueva versión de tu fotografía.

Con estos pasos puedes eliminar una persona de una foto usando la aplicación Adobe. Esta es una aplicación rápida y sencilla de usar para editar tus fotografías. ¡Usala para obtener los mejores resultados!

También te puede interesar  Como descargar cod mobile en pc