Puedo restaurar un documento de word si no se ha guardado


Cómo restaurar un documento de Word si no ha sido guardado

¿Alguna vez ha escrito un documento de Word, pero se olvidó de guardarlo antes de cerrar? ¡No se desespere! Existe una manera de recuperar su trabajo. Aquí están los pasos para restaurar un documento de Word sin haber guardado.

Busca automáticamente los archivos temporales

Es muy común que su versión sin guardar de su documento se haya guardado como un archivo temporal. Estos archivos comunmente contienen la información que se desea recuperar. Suelen encontrarse en el Centro de Documentos (Disco Local C:/Usuarios/Personales/Documentos).

Cómo recuperar un documento de Word de un archivo temporal

Paso 1

Abra la carpeta de Documentos de Windows.

Paso 2

Abra la carpeta Microsoft/ Usuario/ Documentos/ Palabra.

Paso 3

Busque el archivo temporal que contiene el documento no guardado. Generalmente está identificado por un nombre como «Documento 1».

Paso 4

Haga clic en el archivo de documento temporal y se abrirá en Microsoft Word.

También te puede interesar  Como puedo cambiar mi voz en los mapas

Paso 5

Guarde el archivo temporal como una versión nueva (por ejemplo, Documento final.docx).

Usar las versiones anteriores de Microsoft Word

Microsoft Word también conserva versiones anteriores de los documentos, e incluso puede recuperar archivos borrados.

Paso 1

Abra el documento con el que trabajaba y que no ha guardado.

Paso 2

Vaya a la pestaña «Archivo».

Paso 3

Haga clic en «Versiones anteriores».

Paso 4

Se abrirá una ventana con la versión anterior del documento.

Paso 5

Guarde la versión anterior como un nuevo archivo.

Conclusión

Es posible recuperar un documento de Word no guardado utilizando los archivos temporales o las versiones anteriores. Si bien la restauración de un archivo temporal no garantiza resultados óptimos, pueden ser útiles en los casos en los que se haya olvidado guardar el trabajo. Y si todavía no se consigue la restauración, siempre queda la opción de volver a escribir el documento desde cero.

Cómo restaurar un documento de Word

¿Pude restaurar un documento de Word si no se guardó?

Felizmente, hay una manera de restaurar un documento de Word si simplemente hablas cerrado sin guardar. Esta guía te ayudará a restaurar documents Word sin el tiempo y molestia de empezar de nuevo.

Pasos para restaurar un documento de Word

  1. Abre Word.
  2. Haz clic en la ficha Archivo. Selecciona Versiones anteriores en el panel Información.
  3. Selecciona el documento correcto si aparece una lista de versiones del documento. Si no aparece una lista de versiones, busca el documento en la ubicación predeterminada. A menos que haya cambiado la ubicación predeterminada, esta es la carpeta Documentos.
  4. Clic el botón Restaurar cuando encuentres el documento deseado.

Ejemplos

Por ejemplo, incluso si has cerrado la aplicación sin guardar, es posible que el documento todavía se haya guardado en la carpeta temporal de Office. Para encontrar la ubicación de la carpeta temporal de Office, debe buscar en la configuración del sistema. Si no encuentras el documento en la carpeta temporal de Office, intenta buscar en la carpeta de recuperación temporal.

Consejos

  • Después de recuperar documentos recurrentemente guardados que se han cerrado sin guardar, es mejor configurar Word para guardar versiones de sus documentos de forma automática.
  • También puedes usar un software externo para recuperar archivos perdidos, selecciona un software confiable para ahorrarte tiempo y problemas adicionales.

Conclusion

Ahora entenderás cómo restaurar documentos de Word con seguridad sin tener que volver a empezar. Utilizando estos pasos útiles, esta tarea será mucho más fácil y una pesadilla menos para lidiar con los archivos perdidos.

Siempre es una buena idea hacer copias de seguridad regulares para evitar problemas, y la restauración de archivos es una excelente segunda opción.

Cómo restaurar un documento de Word

A veces, los documentos de Word pueden desaparecer o no haberse guardado correctamente. Hay algunas formas de recuperar los documentos que se han abierto y modificado, pero nunca han sido guardados:

Tutorial:

  1. Si el documento se abrió recientemente desde la carpeta de documentos en Word, busque «Archivos recuperables» en la ventana de Explorador de archivos.
  2. Haga clic derecho en el documento que se abrió recientemente pero no se guardó y seleccione Propiedades. Si lo que encuentra son archivos con nombres aleatorios, éstos son los archivos recuperables.
  3. Haga clic derecho en el documento recuperable y seleccione Renombrar. Escriba el nombre que desea usar para el documento guardado.
  4. Haga clic derecho nuevamente y seleccione Guardar como. Darle guardar.

Ejemplo:

Supongamos que se ha escrito un documento de Word que se llama mi documento pero nunca se ha guardado. Para esto, primero hay que encontrar el archivo recuperable:

  1. Vaya a la carpeta de documentos en Word y busque Archivos recuperables. Allí encontrará un archivo recuperable llamado mi documento.
  2. Haga clic derecho en el archivo mi documento y seleccione Propiedades. Encontrará el archivo con un nombre aleatorio que es el archivo recuperable.
  3. Haga clic derecho nuevamente y seleccione Renombrar. Escriba el nombre mi documento.
  4. Haga clic derecho nuevamente y seleccione Guardar como. Darle guardar.

Los documentos recuperables pueden ser restaurados siempre y cuando se encuentren antes de que el usuario cierre el programa y pierda la información.

También te puede interesar  Como invocar a herobrine sin mods