Hay alguna forma de guardar una hoja de calculo de excel en pdf


Cómo guardar una hoja de cálculo de Excel en PDF

PDF es uno de los formatos de archivo digital más comunes porque preserva el diseño de las páginas. Si trabajas con una hoja de cálculo de Excel, es indispensable comunicárselas a otras personas en PDF.

Instrucciones

Sigue estos sencillos pasos para guardar una hoja de cálculo de Excel en PDF:

  • Paso 1. Abre el documento de Excel y verifica que está correcto, en el que los datos están ingresados correctamente y el diseño, si se desea, está establecido.
  • Paso 2. Pulsa el botón Archivo, ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, se abrirá un menú desplegable y pulsa Exportar.
  • Paso 3. Pulsa Crear PDF/XPS y una nueva ventana se abrirá.
  • Paso 4. Comprueba desde el cuadro Libro actual que el archivo esté bien seleccionado. Luego, introduce un nombre para el archivo (incluido el formato de terminación PDF). Finalmente, pulsa el botón Publicar.

Ejemplo

Supongamos que el documento de Excel se denomina informe_enero. Entonces el archivo PDF se denominará informe_enero.pdf.

Ahora el documento de Excel se ha guardado en PDF. ¡Eso es todo! Puedes abrir el archivo y compartirlo con quien quieras sin problemas.

Cómo guardar una hoja de cálculo de Excel en formato PDF

Para guardar una hoja de cálculo de Excel en formato PDF, seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Abre la hoja de cálculo

En primer lugar, abre la hoja de cálculo que deseas guardar en formato PDF.

Paso 2: Haz clic en el botón «Archivo»

Una vez que la hoja de cálculo está abierta, haz clic en el botón «Archivo» en la parte superior de la ventana.

Paso 3: Elige «Exportar»

Una vez que hayas hecho clic en el botón «Archivo», se mostrará una ventana con varias opciones. Elige «Exportar» para abrir la barra lateral Exportar.

Paso 4: Guarda como un archivo PDF

En la barra lateral Exportar, haz clic en la opción «Guardar como PDF». A continuación, elige la carpeta en la que deseas guardar el archivo y luego haz clic en el botón «Guardar». Una vez que hayas hecho clic en el botón «Guardar», el archivo se guardará en la carpeta seleccionada en formato PDF.

¡Listo!

¡Ya has guardado tu hoja de cálculo de Excel como un archivo PDF! Esto te permite compartir tu archivo con personas que tengan dispositivos diferentes y asegurarte de que el formato no cambie.

Ejemplo

Imagina que deseas compartir una hoja de cálculo de Excel con tus amigos. En lugar de enviarles el archivo de Excel, primero puedes guardarlo en formato PDF para asegurarte de que se vea bien en cualquier dispositivo.

Resumen

Para guardar una hoja de cálculo de Excel en formato PDF:

  • Paso 1: Abre la hoja de cálculo.
  • Paso 2: Haz clic en el botón «Archivo».
  • Paso 3: Elige «Exportar».
  • Paso 4: Guarda como un archivo PDF.

Con estos sencillos pasos podrás guardar tu hoja de cálculo de Excel en formato PDF.

También te puede interesar  Como puedo compartir desde facebook a instagram