Donde se guardan los juegos que descargue e instale en mi pc desde steam


¿Dónde se guardan los juegos que descargue e instale en mi pc desde Steam?

Steam es una plataforma digital de contenido en línea. Es una de las principales aplicaciones para descargar y comprar juegos para computadoras. También se pueden usar como recurso para obtener nuevas actualizaciones para aquellos juegos que ya poseemos. Ahora con Steam se tiene la posibilidad de guardar los juegos que hemos descargado y ejecutado directamente en nuestra computadora.

¿Dónde se guardan los juegos que descargué e instalé en mi PC desde Steam?

Cada juego descargado desde Steam se almacena en una carpeta con el nombre del juego en la ubicación por defecto: C:Program Files (x86)Steamsteamappscommonnombre del juego

¿Cómo puedo cambiar la ubicación de instalación de los juegos descargados desde Steam?

Si desea cambiar la ubicación en la que desea descargar y guardar los juegos descargados desde Steam, existe una forma sencilla de hacerlo a través del programa administrativo. Para hacerlo, siga estos pasos:

  • Abra el cliente de Steam.
  • Haga clic en el botón «Archivo» y luego en «Propiedades».
  • Haga clic en la pestaña «Opciones avanzadas».
  • En la sección «Ubicación de los contenidos Steam», especifique la ubicación en la que desea instalar sus juegos.
  • Haga clic en el botón «Aceptar».
  • Haga clic en el botón «Aplicar», para que los cambios surtan efecto.

Ahora ya sabes dónde se guardan los juegos que has descargado e instalado en tu PC desde Steam, así como también cómo cambiar la ubicación de instalación si lo deseas.

¿Dónde se guardan los juegos que descargué e instalé en mi PC desde Steam?

Introducción

Steam es una plataforma de videojuegos en la que es posible descargar y comprar los últimos juegos. A veces, los usuarios se preguntan dónde se almacenan los juegos descargados e instalados desde Steam en su PC. En este artículo proporcionaremos un tutorial para que te enteres de cómo encontrar los juegos en tu dispositivo.

Cómo encontrar el lugar donde se almacenan los juegos de Steam

  1. Abre Steam en tu PC. Para hacer esto, simplemente haz clic en el icono que tiene la forma de una pequeña bolsa de vapor.
  2. Inicia sesión en tu cuenta. Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Steam.
  3. Ve a la pestaña «Biblioteca». Esto se encuentra en la parte superior izquierda de la ventana de Steam.
  4. Haz clic en los juegos que has descargado e instalado. Aquí encontrarás todos los juegos que has descargado e instalado a través de Steam.
  5. Haz clic en el juego específico que deseas encontrar. Esto te llevará a la página del juego con información detallada.
  6. Haz clic en el botón «Propiedades» En la parte inferior izquierda de la ventana, encontrarás un botón llamado «Propiedades».
  7. Ve a la pestaña «Archivos locales» Aquí encontrarás la ubicación exacta en la que se almacena el juego descargado e instalado desde Steam.

Conclusion

Por lo tanto, esta fue una guía rápida sobre cómo encontrar los juegos descargados e instalados desde Steam en tu PC. Como se puede ver, es bastante fácil y sencillo encontrarlos. Así que ahorra tiempo y encuentra tus juegos descargados de Steam de una manera sencilla.

¿Dónde se guardan los juegos descargados e instalados desde Steam?

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma de software creada por la compañía Valve que contiene una tienda digital para el uso de videojuegos. Ofrece a’ los usuarios la capacidad de comprar y descargar juegos directamente a su computadora.

Tutorial para almacenar los juegos descargados de Steam

Hay algunas cosas que debe saber al almacenar juegos descargados desde Steam:

  • Los juegos descargados se almacenan en una ubicación predeterminada: Los juegos descargados desde Steam se almacenan por defecto al carpeta que seleccionó al instalar la aplicación. Esta ubicación no se puede cambiar.
  • La ubicación predeterminada es diferente para cada usuario: La ubicación predeterminada es diferente para cada usuario en la misma computadora, de modo que los juegos descargados se almacenan en diferentes ubicaciones según el usuario.
  • También se puede cambiar la ubicación de almacenamiento: Si desea, también se puede cambiar la ubicación de almacenamiento de los juegos descargados desde Steam. Esto puede hacerse en la configuración de la aplicación Steam.

Ejemplos de cómo cambiar la ubicación de los juegos descargados desde Steam

A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo se puede cambiar la ubicación de almacenamiento de los juegos descargados desde Steam:

  • Vaya al menú Steam y seleccione Configuración.
  • Busque la sección Ubicación del contenido.
  • Seleccione Seleccionar ubicación para abrir una ventana de diálogo para elegir una carpeta diferente.
  • Seleccione la ubicación deseada y haga clic en Aceptar.
  • Los juegos descargados desde Steam se moverán a la ubicación seleccionada.

Conclusión

En resumen, los juegos descargados desde Steam se almacenan de forma predeterminada en una ubicación específica para cada usuario, pero también se puede cambiar esta ubicación si se desea.

También te puede interesar  Como se pone una mesa