Donde puedo descargar y escuchar musica gratis


Donde descargar y escuchar música gratis

¿Qué hay que saber?

Disfrutar de música sin tener que comprarla puede ser una experiencia muy satisfactoria para muchas personas. Hoy en día hay varias opciones que ofrecen la descarga y reproducción de música gratuita, sin necesidad de pagar un precio de venta al por menor. Aquí hay algunos consejos para encontrar, descargar y escuchar música gratis:

Tutorial

  • Explora los sitios web de música gratuitos. Muchos servicios ofrecen contenidos musicales gratis, como descargas, podcasts, radio por internet, vídeos y emisiones en streaming. Estos servicios cambian frecuentemente sus ofertas, así que busca continuamente los sitios web para descubrir ofertas de Música Gratis
  • Busca ofertas como descargas gratuitas, o versiones entre cortes o lanzamientos promocionales. En la red estarás en contacto con artistas, sellos y distribuidores que ofrecen descargas gratuitas a usuarios nuevos y existentes. Algunas veces es necesario suscribirse primeramente para bajar los lanzamientos. Conseguirás música exclusiva desde tu inicio como usuario.
  • Explora nuevas músicas. Existen varias maneras de explorar nuevas músicas. Aquí hay algunas:

    • Escucha emisiones en línea con los mejores artistas.
    • Escucha la radio por internet, programas de radio o canales de podcast.
    • Explora reseñas de salas de conciertos o noticias sobre proyectos promocionales.
  • Explora los sitios de intercambio de música. Estos sitios comparten materiales de música bajo licencia libre. Puedes descargar fácilmente músicas interesantes de artistas emergentes y tendrás la libertad de convertirlas en MP3 para reproducirlas en el reproductor.
  • Explora los sitios de descarga de Música mp3. Existen numerosos sitios web donde se puede descargar música gratis y también música a precios razonables. Estas páginas ofrecen versiones listas para ser reproducidas sin instalar ningún software.

Ejemplos

Algunos de los sitios web de música gratuita más populares incluyen:

  • SoundCloud: un servicio sin publicidad, SoundCloud ofrece millones de canciones, podcasts y emisiones.
  • Jamendo Music: este sitio ofrece contenido gratuito, legalmente libres de derechos de autor.
  • iTunes U: un servicio de Apple, iTunes U ofrece contenido educativo gratuito con materiales educativos y podcast.
  • CC Trax: este servicio ofrece una selección de canciones producidas con licencia Creative Commons.

Además de estos sitios, también puedes intentar explorar algunas aplicaciones para móviles que permiten escuchar o descargar contenido gratuito. Estas incluyen Spotify, Pandora, YouTube y muchas otras.

Conclusión

En conclusión, hay una amplia variedad de servicios y sitios de música gratuita disponibles para la descarga y reproducción de música. Explorando estas opciones puedes encontrar la música que más te guste, y disfrutarla sin tener que pagar un precio al por menor.

¿Dónde escuchar y descargar música gratis?

¿Eres un fanático de la música pero no quieres gastar dinero para disfrutar de ella? ¡No te preocupes! ¡Hay muchos lugares donde puedes escuchar y descargar tus canciones y álbumes favoritos completamente gratis! ¡Aquí te mostramos algunas formas en las que puedes disfrutar de tu música favorita sin costo!

Opción 1: YouTube

Sin duda, YouTube se ha convertido en una de las plataformas más populares para escuchar y descargar música gratuita. Sin embargo, se requiere una pequeña habilidad para descargar canciones de YouTube, pero una vez que aprendes, se vuelve extremadamente fácil.

Tutorial: Primero, necesitarás descargar una aplicación móvil llamada Documentos, que es gratuita y está disponible en la App Store o en Google Play. Una vez que la hayas descargado, tendrás que descargar una aplicación llamada «Grabador de Youtube», que te permitirá descargar vídeos de Youtube. Después de eso, todo lo que necesitarás hacer es abrir la App Documentos y desde allí puedes descargar la canción directamente desde Youtube sin ningún problema.

Opcion 2: Soundcloud

Otra forma de obtener música gratis es a través de Soundcloud, que es una plataforma de streaming gratuita. En Soundcloud hay muchos artistas que ofrecen sus producciones y álbumes completos sin cobrar, y todo lo que tienes que hacer para descargar la música es presionar el botón de «Descargar» que está ubicado bajo cada canción que quieras descargar.

Opcion 3: Sitios Web de Descarga de Música

Finalmente, existen numerosos sitios web especializados en la descarga de música gratuita. Estos sitios ofrecen álbumes completos de artistas de todos los estilos musicales diferentes, para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando sin pagar nada. Algunos ejemplos de estos sitios web son:

  • Free Music Archive
  • Jamendo
  • NoiseTrade
  • Soundopamine
  • MP3Clan

Esperamos que estos consejos te sirvan para encontrar la música que deseas sin tener que gastar un centavo. ¡Disfruta la música gratis!

También te puede interesar  Como cargar bateria movil