Donde esta mi lista de contactos en gmail


¿Dónde está mi lista de contactos en Gmail?

Gmail es un servicio de correo electrónico con gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Esta herramienta cuenta con numerosas características que te permiten gestionar tus mensajes de forma sencilla y cómoda. Una de ellas es la lista de contactos que permite guardar direcciones de emails de todos tus contactos de la manera más sencilla.

¿Cómo encontrar mi lista de contactos de Gmail?

Es sencillo acceder a tu lista de contactos en la plataforma de Gmail. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Inicia sesión: Primeramente, debes iniciar sesión con tu cuenta de Gmail. Esto lo puedes hacer desde la web oficial de Gmail haciendo clic en «Iniciar sesión».
  • Clickea «Contactos»: Una vez que hayas iniciado sesión, debes ir a la parte izquierda de la pantalla y haciendo clic en «Contactos» encontrarás tu lista de contactos.

Una vez dentro de contacts, verás todos los contactos que tienes almacenados. Si quieres, también puedes añadir otros contactos pulsando el botón «+ Añadir contacto» o editar alguno de los que ya hay en tu lista.

Tutorial

Si quisieras ver un tutorial de cómo encontrar tu lista de contacto de Gmail, a continuación te dejo un vídeo que te explicará paso a paso cómo hacerlo:

Con este sencillo tutorial podrás acceder de una forma rápida y sencilla a tu lista de contactos. Recuerda que también puedes usar esta misma técnica para los dispositivos móviles con la aplicación de Gmail. ¡Ya no tienes excusa para tener todos tus contactos al alcance de la mano!

¿Dónde Está Mi Lista de Contactos en Gmail?

Gmail es uno de los servicios más populares de correo electrónico de hoy en día. Es muy fácil controlar tus contactos con la ayuda de Gmail. Esta guía rápida le mostrará exactamente dónde encontrar su lista de contactos en su cuenta de Gmail.

Paso 1: Haga clic en el botón Menú

Para encontrar su lista de contactos en Gmail, primero debe hacer clic en el botón Menú. Puede encontrarlo en la esquina superior izquierda de la página, al lado de su fotografía de perfil. El Botón Menú es el ícono de tres líneas horizontales.

Paso 2: Seleccione la Opción Contactos

Después de presionar el botón menú, una lista desplegable aparecerá en pantalla. Desde esta lista, seleccione la opción Contactos. Esto le llevará directamente a la lista de contactos de su cuenta de Gmail.

Paso 3: Explorar Su Lista de Contactos

Al hacer clic en la opción Contactos, se mostrarán todos sus contactos. Para facilitar su búsqueda, puede ordenar su lista de contactos por nombre, dirección de correo electrónico, dirección de tarjeta de visita, grupos, etiquetas y listas de correo. Desde aquí, también puede agregar nuevos contactos y editar los existentes.

Ejemplo

Por ejemplo, si desea agregar un nuevo contacto a su lista, simplemente haga clic en el botón Agregar Contacto que se encuentra en la parte superior de la página. Luego agregue los detalles de su contacto y haga clic en el botón Guardar para guardarlos en su lista de contactos.

Tutorial de Cómo Encontrar Su Lista de Contactos en Gmail en Video

Si aún tienes alguna pregunta sobre cómo encontrar tu lista de contactos en Gmail, a continuación hay un tutorial de video para guiarte a través del proceso:

Resumen

  • Paso 1: Haga clic en el botón Menú.
  • Paso 2: Seleccione la Opción Contactos.
  • Paso 3: Explorar Su Lista de Contactos.

Ahora ya sabe exactamente cómo encontrar su lista de contactos en su cuenta de Gmail. ¡Es tan fácil que puedes hacerlo con los dedos de una mano! ¡Disfruta explorar todos tus contactos desde la comodidad de tu computadora!

Dónde está mi lista de contactos en Gmail

Introducción

Gmail es el servicio de correo electrónico de Google. Y mucha gente lo usa para manejar sus contactos y su correo electrónico. Mientras estés conectado a tu cuenta de Gmail, puedes ver y administrar rápidamente toda tu lista de contactos en un solo lugar.

Tutorial

Si deseas consultar la lista de tus contactos en Gmail, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Gmail. Para hacerlo, ve a la página de inicio de sesión de Gmail e introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en la sección «Contactos». En la parte superior de la pantalla, encontrarás la sección «Contactos». Haz clic en esta sección para acceder a tu lista de contactos.
  • Verás la lista de tus contactos. Una vez que hayas hecho clic en la sección «Contactos», verás una lista de todos tus amigos y familiares registrados en tu lista de contactos.

Ejemplos

A continuación te damos algunos ejemplos sobre cómo usar tu lista de contactos en Gmail:

  • Agrega un contacto. Puedes agregar un contacto a tu lista de contactos desde la sección «Contactos». Haz clic en el botón «+Agregar contacto» y rellena los campos. Cuando hayas hecho esto, el nuevo contacto será agregado a tu lista.
  • Edita un contacto. Si deseas editar la información de un contacto de tu lista, puedes hacerlo desde la sección «Contactos». Haz clic en la flecha hacia abajo del contacto que deseas editar y haz los cambios que desees.
  • Elimina un contacto. Si deseas eliminar un contacto de tu lista de contactos, puedes hacerlo desde la sección «Contactos». Haz clic en la flecha hacia abajo del contacto que deseas eliminar y luego haz clic en el botón «Borrar contacto».

Conclusión

Ahora que ya sabes donde encontrar tu lista de contactos en Gmail, ¡es hora de comenzar a usarla! ¡Agrega, edita y elimina contactos para aprovechar todas las herramientas de tu cuenta de Gmail!

También te puede interesar  Como cerrar una pagina con el teclado