Como ver youtube en segundo plano


Cómo ver YouTube en segundo plano

¿Alguna vez has deseado escuchar música o ver un vídeo de YouTube sin tenerlas en pantalla? ¡Gracias a iOS y Android, ahora es posible! A continuación, se explica cómo ver YouTube en segundo plano.

Tutorial

  • Paso 1: Abre la aplicación YouTube en tu dispositivo móvil.
  • Paso 2: Inicia sesión con tu cuenta de YouTube adaptada para tu dispositivo móvil.
  • Paso 3: Busca el video que deseas ver en YouTube.
  • Paso 4: Presiona el botón de pantalla completa en la parte inferior derecha de la pantalla para hacer que el video se reproduzca a pantalla completa.
  • Paso 5: Si tu dispositivo es un iPhone, mantén presionados el botón de reproducción y el botón de opciones al mismo tiempo para abrir la opción «En segundo plano». Si tu dispositivo es un Android, sostén presionada la pantalla hasta que aparezca la opción.
  • Paso 6: Una vez que hayas seleccionado la opción «En segundo plano», el video se detendrá pero el audio seguirá reproduce. Te permite disfrutar del contenido sin tener la pantalla ocupada.

Ejemplos

Para todos los usuarios de iPhone que quieran escuchar música mientras usan una aplicación diferente: YouTube en segundo plano es la respuesta. Así, puedes usar cualquier aplicación y seguir escuchando tu canción favorita.

Android también ofrece la opción de ver vídeos de YouTube en segundo plano, así que pronto podrás navegar por Internet mientras escuchas la voz de tu narrador de vídeos favorito. ¡Es una forma genial de hacer más cosas sin tener la pantalla ocupada!

Cómo ver YouTube en segundo plano

¿Alguna vez has querido continuar escuchando tus canciones favoritas mientras cierras una ventana abierta en YouTube o mientras haces otra cosa en tu computadora? Pues ahora es posible ¡gracias a la función de reproducción en segundo plano de YouTube! Esta funcionalidad es sumamente útil para quienes quieran hacer multitareas sin tener que interrumpir el sonido de los vídeos.

Tutorial para usar YouTube en segundo plano

Si estás interesado en saber cómo usar YouTube en segundo plano, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en YouTube. Loguea con tu cuenta de Google o cualquier redes social con la que estés conectado.
  • Busca la canción o el video que quieras reproducir. Ingresa la palabra clave y elige aquel que deseas.
  • Abre el reproductor. Haga click en la imagen del reproductor y verás que ahora está en tu pantalla, listo para escuchar.
  • Presiona el botón de play. En la parte inferior izquierda hallarás el botón de play (triángulo) para iniciar la reproducción.
  • Cierra la ventana de YouTube. Cierra la ventana o abre otra, y la reproducción seguirá sonando aun cuando esté en tu computadora.

¿Cómo puedes controlar la reproducción en segund plano?

¡Es muy sencillo! Puedes cambiar la canción o el volumen de la reproducción haciendo click derecho en el ícono de YouTube en la barra de tareas. Aparecerá un menú desplegable donde podrás adelantar o retroceder la canción, subir o bajar el volumen y también pausar y reanudar la música.

Ejemplos

Antes de usar esta función en segundo plano, tendrás que asegurarte de que hayas accedido con tu cuenta de Google. Esto te servirá para que, aun si cierras la ventana de YouTube, tu cuenta no se desconecta y siga presente en la misma.

También es importante tener en cuenta que no podrás cerrar totalmente YouTube mientras se esté reproduciendo la música en segundo plano, ya que el ícono siempre se mantendrá en la barra de tareas.

Conclusiones

De esta manera, ya sabes cómo ver YouTube en segundo plano, ¡así no tendrás que perderte nada de la música de tus canciones y videos favoritos mientras trabajas! Si quieres obtener más consejos para ver YouTube con más facilidad, ¡lee nuestro blog!

Cómo ver Youtube en segundo plano

¿Has encontrado alguna vez que necesitas ver un vídeo de Youtube, pero que el sonido te molesta o simplemente te gustaría ver el vídeo mientras haces otras tareas? Entonces ¡este tutorial es para ti! En este tutorial, te explicaremos cómo ver vídeos de Youtube en segundo plano utilizando un teléfono iPhone, un dispositivo Android y un ordenador con Windows.

Ver Youtube en segundo plano en iPhone y dispositivos Android

Si tienes un iPhone o un dispositivo Android, hay una forma sencilla de ver vídeos de Youtube en segundo plano. La opción para esto se encuentra dentro de los ajustes de la aplicación YouTube. Estos son los pasos a seguir:

  • Abra la aplicación YouTube en su dispositivo.
  • Toque en el ícono de tubo dorado en la esquina superior derecha.
  • Busque la configuración «Ver en segundo plano» y habilítela.

Ahora que has habilitado esta configuración, serás capaz de ver vídeos de Youtube en segundo plano. Solo tienes que abrir un vídeo en la aplicación y minimizar el reproductor sin pausar el vídeo. De esta manera, el vídeo seguirá jugando en segundo plano mientras usas tu teléfono.

Ver Youtube en segundo plano en Windows

Si utilizas un ordenador con Windows, hay otra forma sencilla de ver vídeos de Youtube en segundo plano. La opción para esto se encuentra en la aplicación de escritorio de Youtube. Estos son los pasos a seguir:

  • Abra la aplicación YouTube en su ordenador.
  • Toque en el ícono de play blanco en la esquina superior derecha.
  • En el menú desplegable, seleccione la opción “Pantalla Pequeña”. Esta opción le permite ver vídeos en segundo plano mientras usa su ordenador.

Ahora que has habilitado esta configuración, podrás ver vídeos de Youtube en una pequeña ventana en segundo plano. Esta ventana seguirá jugando el vídeo mientras usas tu ordenador. ¡Así de fácil!

Conclusión

Ya sea que tengas un iPhone, un dispositivo Android o un ordenador con Windows, hay formas fáciles de ver vídeos de Youtube en segundo plano. Esta es una forma conveniente de ver tus videos mientras haces algo más, sin tener que preocuparte por el sonido del video.

También te puede interesar  Como pasar una foto a jpg