Como ver los mensajes en instagram


Ver Mensajes en Instagram

Instagram es una de las principales redes sociales disponibles hoy en día. La plataforma, con más de un billón de usuarios, te ofrece la posibilidad de compartir, ver y interactuar con el contenido de otros usuarios.

Entre sus muchas funcionalidades, existe la opción de enviar y recibir mensajes entre los usuarios, para ello se ha creado la “Carpeta de Mensajes” dentro de Instagram. A continuación, te explicamos cómo acceder a esta opción para ver tus mensajes.

Tutorial

  • En la parte inferior de la pantalla, ubicada en la fila horizontal de íconos, seleccioná la opción Mensajes. Esta se encuentra representada por un ícono en forma de burbuja de diálogo.
  • Al abrir la Carpeta de Mensajes, visualizarás los mensajes que hayas recibido, ya sea de tus amigos o de las cuentas a las que sigues.
  • Para responder un mensaje, solo tienes que pulsar el botón «Responder» que se encuentra ubicado en la parte inferior de la conversación, al lado de la lupa.
  • Si deseas eliminar alguna conversación de tu mensajería, debes mantener presionada la conversación que deseas borrar, esto desplegará una ventana con opciones como borrar mensaje, borrar la conversación, bloquear usuario, etc. Selecciona borrar conversación y listo.

Ejemplos

  • Para enviar un mensaje a un contacto, dirígete al cuadro de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, ingresa el nombre de la cuenta y selecciónala haciendo click en su ícono.
  • También te permite enviar mensajes a varios contactos simultáneamente; para ello solo debes pulsar el botón con un + al lado del icono de lupa. Después solo sigue los pasos que se indican para seleccionar los destinatarios
  • Existe una función para saber si tienes nuevos mensajes sin abrirlos; para ello solo debes dirigirte a la Carpeta de Mensajes y mirar si existen mensajes con un engrane de color naranja en la parte superior izquierda de la conversación.

Con estas sencillas instrucciones ya puedes acceder a tus mensajes a través de la aplicación de Instagram y disfrutar al máximo de esta maravillosa herramienta.

Cómo ver los mensajes en Instagram

¿Aún eres nuevo en Instagram y no sabes cómo leer los mensajes que recibes? Sigue este sencillo tutorial para descubrir cómo ver el contenido de tus mensajes de Instagram.

Paso uno. Inicia sesión en Instagram.

Paso dos. En la parte inferior izquierda de la pantalla, localiza el ícono de una casilla de mensajes. Haga clic en él.

Paso tres. Esto abrirá una nueva ventana de su Messenger, al mismo tiempo, en la misma ventana, se pueden ver los mensajes recibidos.

Paso cuatro. Para leer un mensaje, haga clic en el ícono de una persona para mostrar su mensaje.

Paso cinco. Dentro de su Mensajero también puede controlar con quién quiere hablar. Para ello, haga clic en el ícono de una persona en la parte superior izquierda de la ventana y seleccione la persona con la que desea chatear.

Paso seis. Aquí hay algunas características clave para ayudarle a comunicarse mejor en Instagram:

  • Mensajes Directos: una característica nueva permite enviar un mensaje directamente a otra persona. Estos mensajes no aparecen en su biografía, así que puede ser una buena manera de compartir contenido confidencial con otros.
  • Listas: puede guardar contatos para que pueda mantener fácilmente un seguimiento de ellos y acceder más rápido.
  • Borrar mensajes: También puede borrar todos los mensajes de una conversación, para que no queden rastros de la conversación.
  • Configuración de grupos: Puede configurar grupos de mensajes para hablar con varias personas al mismo tiempo.

Ahora que ya conoces los pasos para ver tus mensajes en Instagram, esperamos que puedas comenzar a aprovechar la aplicación al máximo. ¡Feliz Chateo!

Además, si existen mensajes con un engrane naranja en la parte superior izquierda de la conversación, significa que la conversación se ha archivado. Para desarchivarla, haz clic en el engrane naranja y se activará la conversación.

Cómo ver los mensajes en Instagram

Los mensajes directos de Instagram (DM) son la forma en que la gente se comunica con amigos privadamente o públicamente a través de la plataforma. Los mensajes directos de Instagram permiten a los usuarios enviar fotos, videos, historias y mensajes a varios contactos. Aquí hay un tutorial para ayudarte a ver mensajes en Instagram.

Instrucción

  1. Abra la aplicación de Instagram en su dispositivo móvil. Será necesario hacer un inicio de sesión si aún no lo has hecho.
  2. Toca el icono de mensajes directos situado en la parte inferior de la página para acceder a los mensajes directos.
  3. Verás una lista de tus mensajes directos. Esto incluye mensajes con todas las personas con las que te has comunicado en Instagram. Puedes hacer clic en cualquiera de ellos para leerlo.
  4. Busca el mensaje que quieres ver utilizando el motor de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Puedes filtrar los mensajes por persona, por hashtag o por fecha.
  5. Haz clic en el mensaje que quieres ver y empezará a mostrarse en la pantalla.

Ejemplos

Aquí hay algunos ejemplos de cómo utilizar la función de mensajes directos de Instagram:

  • Es posible enviar una foto desde su galería a un amigo a través de los mensajes directos.
  • Puedes enviar múltiples mensajes a la vez a una persona. Así que si tienes algo que contar, puedes escribir varios mensajes para asegurarte de que todo llegue a su destinatario.
  • Es posible encontrar un mensaje específico utilizando el buscador de mensajes directos.

Ahora que sabes cómo tener acceso a los mensajes directos de Instagram, ¡pruébalo y empieza a tener conversaciones con tus amigos!

También te puede interesar  Como eliminar una suscripcion