Como ver las contrasenas guardadas en firefox


Cómo ver contraseñas guardadas en Firefox

Introducción

Si usa Firefox para administrar sus contraseñas, puede usar la funcionalidad integrada para verlas. Esto le dará una visión general de sus contraseñas, así como la opción de administrarlas. Este tutorial le mostrará cómo ver sus contraseñas con Firefox.

Tutorial

  1. Abra la pestaña Preferencias: Haga clic en el menú principal (icono de tres líneas horizontales) para expandirlo, luego seleccione Preferencias.
  2. Seleccione la sección de seguridad: Desde los ajustes de preferencias, navegue hasta la sección de Seguridad en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Busque la sección de contraseñas: Desde la sección de Seguridad, desplácese hacia abajo hasta encontrar la sección Contraseñas y formularios.
  4. Ver sus contraseñas: Haga clic en el botón Ver contraseñas. Esto desplegará un cuadro de diálogo que le preguntará si está seguro de que desea ver sus contraseñas. Haga clic en el botón Continuar. Recibirá un listado de su nombre de usuario (dirección de correo electrónico) y contraseña para todas las cuentas guardadas en Firefox.
  5. Administrar sus contraseñas: Si desea administrar sus credenciales, seleccione la pestaña «Administrar contraseñas guardadas» en la parte superior de la ventana de su navegador. Aquí podrá ver sus cuentas guardadas, sus urls, nombre de usuario, y contraseñas. También tendrá la opción de editar, eliminar o agregar cuentas.

Ejemplos

Uno de los mejores ejemplos de uso de Firefox para la administración de contraseñas es en el caso de una empresa que maneja muchos usuarios de la misma cuenta de correo electrónico. Con Firefox, puede guardar todos esos nombres de usuario y contraseñas en la misma cuenta de Firefox y tener facilmente acceso a ellos. O, si está usando Firefox para administrar contraseñas en una plataforma como Facebook, Instagram, Twitter, etc., tendrá un control total sobre sus credenciales y sus cuentas.

Resumen

Para ver y administrar sus contraseñas guardadas en Firefox, siga estos sencillos pasos: abra la pestaña de Preferencias, luego vaya a la sección de Seguridad, desplácese hasta la sección Contraseñas y formularios y haga clic en el botón Ver contraseñas. Esto le dará una lista de todas sus cuentas guardadas con sus correspondientes nombres de usuario y contraseñas. Si desea editar una cuenta, seleccione la pestaña Administrar contraseñas guardadas y realice los cambios necesarios. Esta es una excelente manera de mantener tu información segura y protegida.

¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Mozilla Firefox?

A veces es necesario recordar o descubrir algunas de las contraseñas que has guardado en Firefox. Este tutorial te mostrará cómo ver los detalles de las contraseñas guardadas.

Instrucciones

  1. Abre Mozilla Firefox.
  2. Haz clic en el botón Menú situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en Opciones.
  4. En el panel izquierdo, selecciona Seguridad.
  5. Haz clic en el botón Mostrar contraseñas guardadas.
  6. Introduce tu contraseña de administrador para autorizar la operación.
  7. Una vez que haya entrado la contraseña, verás todas tus contraseñas guardadas.

Ejemplo:

Supongamos que has guardado una contraseña para el sitio web example.com. Si quieres ver la contraseña, haz lo siguiente:

  • Abre Firefox.
  • Haz clic en el botón Menú situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Haz clic en Opciones.
  • En el panel izquierdo, selecciona Seguridad.
  • Haz clic en el botón Mostrar contraseñas guardadas.
  • Introduce tu contraseña de administrador para autorizar la operación.
  • Busca example.com en la lista.
  • Verás la contraseña guardada para el sitio en cuestión.

¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox?

Si usa Firefox para navegar por Internet, entonces sabe que este puede almacenar y guardar todas sus contraseñas para que no tenga que escribirlas cada vez que ingresa a una cuenta. Si desea saber cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox, aquí le mostraremos cómo.

Interfaz de usuario de Contraseñas de Firefox

Firefox tiene una interfaz de usuario sencilla para ver todas sus contraseñas guardadas. Puedes encontrarla en la barra herramientas, haciendo clic en la opción «Opciones». Desde ahí, navega hasta “Seguridad” y luego haz clic en la opción “Recuperar contraseñas guardadas”.

Tutorial

  • Paso 1: Abre Firefox y haz clic en el icono de los tres puntos horizontales en la parte superior derecha de la ventana. Ve a la opción “Opciones”.
  • Paso 2: Desplázate hacia abajo hasta la sección “Seguridad”, luego haz clic en “Recuperar contraseñas guardadas”.
  • Paso 3: Ahora aparecerá toda la lista de contraseñas guardadas. Puedes verlos o eliminarlos según necesites.

Ejemplos

A continuación mostraremos algunos ejemplos de cómo puedes ver y gestionar las contraseñas guardadas en Firefox:

  • Ver contraseña: Para ver la contraseña de un sitio web particular, haz clic en el ícono de lupa junto a la contraseña deseada. Se abrirá una ventana con la contraseña visible.
  • Eliminar contraseña: Para eliminar cualquier contraseña guardada, selecciona el ícono de la papelera junto a la contraseña deseada.

Dependiendo de tus necesidades, puedes ver y gestionar todas tus contraseñas guardadas directamente desde la interfaz de usuario de Mozilla Firefox.

También te puede interesar  como lucir sexy