Como ver historias en instagram de forma anonima


Ver historias en Instagram de manera anónima

¿Tienes curiosidad por ver las historias de tus amigos y conocidos en Instagram sin que sepan quién eres? ¡Puedes hacerlo! Con estas sencillas instrucciones, aprenderás cómo ver historias en Instagram de manera anónima sin preocuparte de ser descubierto.

Tutorial:

  • Paso 1: Abre la aplicación Instagram en tu teléfono. Sube a tope la horquilla superior para buscar usuarios.
  • Paso 2: Tipea el nombre de usuario de la persona a la que quieres acceder. Puede ser cualquier persona, aún si no eres seguidor de ellos.
  • Paso 3: Entra al perfil de la persona y localiza la parte inferior de su última historia, donde debería decir “Ver historia”.
  • Paso 4: Luego, toca el botón “X” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para salir del perfil. La historia seguirá jugando sin revelar tu identidad.

Ejemplos:

Aquí te dejamos algunos ejemplos de cómo se vería el paso a paso para ver historias en Instagram de manera anónima:

  • Paso 1: Abre la aplicación Instagram en tu teléfono. Encontrarás una pantalla de inicio con el logo de Instagram y un mosaico con las publicaciones de las personas a las que sigues.
  • Paso 2: Tipea el nombre de usuario de la persona a la que quieres acceder. A medida que vas tipeando, aparecerán múltiples opciones de personas.
  • Paso 3: Entra al perfil de la persona y localiza la parte inferior de su última historia, donde debería decir “Ver historia”. Debería aparecer un pequeño botón con el fingo de “play”.
  • Paso 4: Luego, toca el botón “X” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla para salir del perfil. La historia seguirá jugando sin revelar tu identidad.

¡Así de fácil! Ahora ya sabes cómo ver historias de Instagram de manera anónima sin preocuparte de ser descubierto.

Cómo ver historias de Instagram de forma anónima:

¿Quieres ver las historias de Instagram de tus amigos de forma anónima sin que sepan que has entrado a verlas? Entonces este tutorial es para ti. A continuación encontrarás los pasos necesarios para lograr este objetivo:

Paso 1: Instalar una extensión en tu navegador

Hay unas cuantas extensiones que puedes encontrar para los navegadores más comunes como Google Chrome, Firefox, Opera, Safari e incluso Internet Explorer. Estas extensiones son útiles para desactivar la conexión a Internet, la ubicación y los dispositivos móviles. Por ejemplo, puedes instalar Extensiones VPN para tu navegador de forma gratuita.

Paso 2: Acceder al sitio web de Instagram desde la extensión creada

Asegúrate de conectar la extensión a tu navegador para comenzar a usar el sitio web de Instagram. Una vez conectada, podrás acceder a las historias de tus amigos de manera anónima.

Paso 3: Revisar las historias de tus amigos

Es bastante fácil navegar en el sitio web de Instagram desde la aplicación. El sitio web es similar al diseño de la aplicación móvil, pero sin sugerencias y publicidad. Para ver las historias de tus amigos, navega en su perfil y presiona el ícono de la historia para verla.

Paso 4: Activa el modo invitado para preservar tu anonimato

La forma más fácil de preservar tu anonimato al ver historias de tus amigos de Instagram es activando el modo invitado disponible en la aplicación. Esto te permitirá ver las historias de tus amigos sin que ellos sepan que entras para verlas. Es una forma totalmente anónima de ver las historias de tus amigos.

Conclusión

Ver las historias de tus amigos de Instagram es una forma divertida de estar al tanto de lo que están haciendo. Si quieres ser anónimo, puedes instalar una extensión en tu navegador, acceder al sitio de Instagram desde esta extensión y activar el modo invitado. Ya estás listo para ver las historias de tus amigos sin que sepan que estás ahí.

Recomendaciones:

  • Nunca usas los datos reales al usar alguna extensión.
  • Utiliza una VPN de confianza.
  • Asegúrate de que ninguna de las aplicaciones tenga acceso a tus que datos personales.
  • Siempre que uses esta extensión, usála en una red segura.

Ver historias en Instagram de forma anónima

Ver historias en Instagram es una de las principales formas de recibir actualizaciones de tu timeline de manera visual e inmediata. Si quieres ver una historia en Instagram de forma anónima, hay algunos trucos que puedes usar.

Pasos para ver historias en Instagram de forma anónima

A continuación, te presentamos los pasos para ver historias en Instagram de forma anónima:

  • Usa una cuenta de invitado: Esta cuenta es sólo le permite ver las historias y no interaccionar en ninguna forma. Para usarla sólo tienes que tocar el botón «Invitado».
  • Usa Airplane Mode: Cuando abras Instagram, activa el Modo Avión en tu teléfono antes de entrar a tu cuenta o antes de entrar en Modo Invitado. Esto te asegura que Instagram no separe los usuarios que estén viendo tu historia.
  • Usa datos falsos: Cuando vayas a registarte en tu cuenta, usa datos falsos para asegurarte de que ninguna persona -ni tu mism@- sepa que estás en Instagram.

Sigue estos sencillos pasos y listo, ahora podrás ver historias en Instagram de forma totalmente anónima.

Ventajas de ver historias en Instagram de forma anónima

Aquí te detallamos algunas de las principales ventajas de ver las historias en Instagram de forma anónima:

  • Sin rastro: Para poder observar la historia sin que nadie sepa que estás ahí, usando los pasos antes mencionados, te aseguras de que tu visita quede completamente en el anonimato.
  • Sin distracciones: Al no estar en tu perfil de Instagram, no verás las notificaciones ni los anuncios. Esto te permite concentrarte en la historia sin interrupciones ni distracciones.
  • Sin commitment: Ver la historia de Instagram como un invitado te permite mantener tu privacidad, sin comprometer tu tiempo ni tu actividad en la plataforma.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a ver historias de Instagram de forma anónima!

También te puede interesar  como se pone la letra capital