Como ver conversaciones whatsapp borradas


Ver Conversaciones Whatsapp Borradas

¿Alguna vez has querido recuperar las conversaciones de Whatsapp borradas? Ya no es necesario lamentar el mensaje o la información que se ha perdido ya que existen varias formas de recuperar la información.

En este tutorial, explicaremos cómo recuperar los mensajes borrados en Whatsapp.

Utilizar una herramienta de recuperación de datos

Esta es una de las formas más sencillas de recuperar datos borrados y es muy recomendable para recuperar tus chats de Whatsapp. Existen varias herramientas de recuperación de datos en el mercado, incluyendo:

  • iSkysoft Android Data Recovery: una de las mejores herramientas de recuperación de datos para dispositivos Android.
  • EaseUS MobiSaver: una herramienta de recuperación de datos eficaz para la recuperación de datos borrados en Android.
  • DiskDigger: una herramienta de recuperación de archivos y datos para Android.

Todas estas herramientas funcionan de forma similar; ya que una vez que las hayas descargado, tendrás que conectar tu dispositivo Android al ordenador. Después, busca los datos perdidos como los chats de Whatsapp y recupéralos.

Utilizar la copia de seguridad

Otra forma de recuperar los mensajes de Whatsapp borrados es restaurar tu dispositivo Android desde una copia de seguridad. Recordar que es necesario hacer copias de seguridad periódicas de tu dispositivo para evitar la pérdida de datos.

Ejemplo:

Suponiendo que tienes un dispositivo Android, hay que abrir Whatsapp en el dispositivo y ve a la configuración para buscar la opción de «cpia de seguridad». Aquí es posible recuperar tu cuenta de Whatsapp desde la copia de seguridad.

Conclusión

Esperamos que este breve tutorial te ayude a recuperar las conversaciones borradas en Whatsapp. Si tienes una copia de seguridad, es fácil restaurar tu dispositivo de Android desde la copia de seguridad; pero si no tienes una copia de seguridad, entonces en este caso una herramienta de recuperación de datos es la mejor solución.

¡Buena suerte!

¿Cómo ver conversaciones borradas de WhatsApp?

Puedes ver conversaciones borradas recientemente en WhatsApp siguiendo algunos pasos sencillos. En este tutorial, te mostraremos cómo hacerlo.

1. Descargar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp

Esta es la primera etapa para poder recuperar conversaciones borradas. Primero, ve la configuración y luego «Chats». Allí, encontrarás la opción para descargar una copia de seguridad de tus chats de WhatsApp. Desde la aplicación, descarga una copia completa de tu historial de chats.

2. Instalar una aplicación de recuperación de datos

Después de descargar la copia de seguridad, necesitas instalar una aplicación específica para recuperar contenidos borrados. Hay muchas herramientas proporcionadas por terceros para persuadir los datos borrados de WhatsApp. Algunas de ellas son: Wondershare, Dr.Fone para iOS, DiskLab para iOS, etc. Descarga una de estas herramientas.

3. Recupera los mensajes borrados

Abre la herramienta que has instalado. Busca la opción «Recuperar desde una copia de seguridad», haz clic y selecciona tu copia de seguridad descargada. Luego, encuentra tus conversaciones borradas al explorar tu historial de chat. Selecciona los mensajes que deseas recuperar y salvarlos en tu dispositivo.

Pasos Extras

Aquí hay algunos pasos extra para que puedas aprovechar al máximo la experiencia de recuperar mensajes borrados:

  • Lee el texto con cuidado: Lee con atención el texto borrado para evitar cualquier malinterpretación.
  • Guarda los mensajes en tu teléfono: Después de recuperar el texto borrado, guarda los mensajes en tu teléfono para que puedas verlos cuando quieras.
  • Activa una copia de seguridad automática: Activa Tu Copia de seguridad automática para que no tengas que pasar todos los pasos cada vez que necesites recuperar datos borrados.

Ejemplo:

Fue un día triste para Jamal cuando se dio cuenta de que había borrado accidentalmente una conversación entera de WhatsApp. Afortunadamente encontró esta guía, descargó una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, instaló una herramienta de recuperación de datos y finalmente recuperó los mensajes borrados.

Apresurándose para guardar todos los textos recuperados en su teléfono, también configuró una copia de seguridad automática para que no tuviera que pasar por todos estos pasos de nuevo.

También te puede interesar  Como se llama un satelite artificial de la tierra