Como vender a meses sin intereses en mercado libre


Cómo vender a meses sin intereses en Mercado Libre

Mercado Libre es un gran lugar para vender productos digitales o físicos, y una forma de mejorar la compra para los usuarios es ofrecer la opción de pago mensual sin intereses. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue estos pasos:

Paso 1:Ir al Panel de Vendedor

Para comenzar, ve a tu Panel de Vendedor y selecciona el anuncio que quieres editar para agregar la opción de pago en cuotas sin intereses.

Paso 2: Selecciona la opción de pago

Una vez que hayas hecho esto, verás que hay una sección en el panel de la derecha llamada «Opciones de Pago«. Haz clic en el botón «Agregar un Método de Pago».

Paso 3: Agrega la opción de pago mensual

Ahora, selecciona la opción de «Pago en cuotas sin intereses» de la lista de opciones de pago.

Paso 4: Configura tus cuotas

Selecciona la cantidad de cuotas y el valor de cada una. Si el precio del producto es alto, puedes ofrecer más cuotas a un precio menor.

Por ejemplo: si el precio de un producto es de $100, puedes configurar 10 cuotas de $10 para que el usuario pueda pagar el producto en 10 meses sin intereses.

También te puede interesar  como hacer un carro reciclado con botellas paso a paso

Paso 5: Guarda los cambios

Recuerda guardar los cambios antes de publicar el anuncio. De esta forma, los compradores podrán utilizar la opción de pago en diferentes cuotas sin intereses.

Ventajas de ofrecer pago en cuotas sin intereses

Ofrecer la opción de pago en cuotas sin intereses tiene muchas ventajas para los vendedores. Estas son algunas de las principales:

  • Mejora la compra para el usuario: Al permitir a los usuarios pagar con cuotas sin intereses, les ahorras mucho dinero en intereses y permites que el usuario pueda comprar sin tener que pagar de contado.
  • Aumentar tus ventas: Muchas personas optan por comprar con cuotas sin intereses porque les resulta más cómodo o porque les permite acceder a productos que, de otra forma, no podrían comprar.
  • Mayor fidelización y lealtad del cliente: sabiendo que pueden pagar sus compras con cuotas sin intereses, muchos clientes optan por quedarse contigo, ya que no tendrán que preocuparse por los altos intereses.

Conclusion

Ofrecer la opción de pago en cuotas sin intereses es una gran forma de mejorar la compra para los usuarios y de aumentar tus ventas. Sigue los pasos anteriores y comienza a ofrecer esta opción en tu anuncio de Mercado Libre.

Cómo vender a meses sin intereses en Mercado Libre

Vender a meses sin intereses es una buena forma de promover tus productos vendidos a través de Mercado Libre. Lo bueno es que no necesitas ser un experto para hacerlo. Sigue el tutorial paso a paso y aprenderás como es el proceso.

Tutorial – Cómo vender a meses sin intereses en Mercado Libre

  1. Dirigete al enlace del Catalogo Financiero de Mercado Libre, https://payments.mercadopago.cl/catalogo-financiero
  2. Luego de ingresar a la página, haz una búsqueda filtrando por categoría CrediMarket para ver los productos disponibles para vender a meses sin intereses.
  3. Selecciona el que te interese y presiona el botón Agregar al Carrito.
  4. Luego despliega la sección Información del producto para poder ver tu información completa y con ella verificar que coincide con el producto que quieres vender. Si todo está correcto presiona Listo para guardar los cambios.
  5. Ahora deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Libre para completar la compra. Luego de ingresar correctamente deberás ingresar a tu panel de administración desde donde realizarás el proceso de compra.
  6. En tu panel de administración podrás ver las preguntas que tienen algunas personas sobre el producto que quieres vender. Asegurate de responder de manera clara y detallada para informar bien a tu cliente.
  7. Una vez que esté listo para comenzar el proceso de venta deberás presionar el botón Finalizar Comprapara pasar a la siguiente etapa del proceso.
  8. Ahora se abrirá una página desde donde seleccionarás el método de pago que deseas usar para vender a meses sin intereses. Seleccionarás el pago a meses sin intereses.
  9. Luego elegirás el mes desde el cual quieres que empiece la cuota de pago para el cliente.
  10. Finalmente, presiona el botón Aceptar para confirmar la compra y listo.

Esperamos que este tutorial sea de tu ayuda y te permita aumentar tus ventas de manera eficaz a través de Mercado Libre.

También te puede interesar  Como hacer fondo de pantalla del planeta