Como utilizar spotify para escuchar musica en dos dispositivos al mismo tiempo


Cómo utilizar Spotify para escuchar música en dos dispositivos al mismo tiempo.

¿Qué pasa si moderas una fiesta o simplemente quieres escuchar la misma música en dos dispositivos al mismo tiempo?

Gracias a Spotify, esto es posible.

Tutorial: Cómo usar Spotify para escuchar música en dos dispositivos al mismo tiempo

Para hacer uso de la función de música multidispositivo de Spotify, sigue estos sencillos pasos:

  • Asegúrate de que los dispositivos estén conectados a una misma red Wi-Fi o Bluetooth
  • Ve a «Configuración» en tu dispositivo principal.
  • En Configuración, selecciona «Dispositivo Multi-Uso»
  • Cambia la Configuración a «Activada».
  • En el dispositivo secundario, inicia la aplicación de Spotify.
  • Deberías recibir una notificación en tu dispositivo secundario confirmando la activación exitosa y los dos dispositivos se sincronizarán.

Ahora que has configurado exitosamente los dos dispositivos, inicia la música en cualquiera de los dos y tendrás una experiencia de sonido de alta calidad en ambos.

Ejemplos

Ejemplo 1:

Imagina que tu grupo de amigos busca escuchar música mientras se preparan para una salida nocturna. Después de configurar la característica multi-dispositivo de tu cuenta de Spotify, puedes comenzar a disfrutar de la misma canción tú y tus amigos, al mismo tiempo, mientras te preparas en habitaciones separadas.

Ejemplo 2:

Tú y tus padres están escuchando tu artista favorito y tienen sus propios dispositivos. En lugar de conectarse a tu dispositivo y tratar de hacer funcionar dos pares de audífonos, pueden configurar fácilmente la característica multi-dispositivo de Spotify y remplazar los cascos por altavoces para recibir una mejor calidad de sonido.

En resumen, esta característica te permite disfrutar de tu contenido favorito con tus amigos y amigos sin preocuparte por la configuración y la calidad del sonido. Así que no hay ninguna razón para perderte este increíble beneficio de Spotify. Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Sincroniza tus dispositivos y dale play a la fiesta!

¿Cómo usar Spotify para escuchar música en dos dispositivos al mismo tiempo?

¿Alguna vez soñaste con tener tu música favorita en dos dispositivos al mismo tiempo? Hoy en día se hace cada vez más fácil gracias a la plataforma de streaming Spotify.
Sigue los siguientes pasos para empezar a disfrutar de tu música favorita simultáneamente en dos dispositivos.

Paso 1: Activa la sincronización de dispositivos en Spotify

Para comenzar, necesitas asegurarte de que la sincronización de dispositivos está activa en Spotify. Esta función te permite escuchar la misma música en varios dispositivos con la misma cuenta.

Paso 2: Enlaza tus dispositivos

Ahora, deberás enlazar los dispositivos que deseas utilizar. Para ello, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Spotify en ambos dispositivos; luego, selecciona el ícono de perfil, encontrado en la parte inferior de la pantalla.
Finalmente, presiona en la opción de “Dispositivos Disponibles” para enlazar ambos.

Paso 3: Crea y reproduce listas

Una vez que tengas tus dispositivos enlazados, ya estarás listo para crear tus propias listas e incluso escuchar a las tuyas favoritas. Para ello, abre la aplicación de Spotify en cada dispositivo y comienza a reproducir tu música preferida.

Tutorial:

  • Activa la sincronización de dispositivos en Spotify.
  • Enlaza tus dispositivos.
  • Crea y reproduce tus listas favoritas.

Ejemplo:

Supongamos que quieres escuchar la misma música en tu teléfono y tu computadora, para ello primero debes:

  • Abrir la aplicación de Spotify en ambos dispositivos.
  • Ir a la sección de perfil en la aplicación de Spotify.
  • Presionar en la opción de “Dispositivos Disponibles” para enlazar ambos.
  • Comenzar a reproducir tu música preferida.

Ya tienes todos los pasos para comenzar a disfrutar de tu música favorita simultáneamente en dos dispositivos con la plataforma de streaming Spotify. ¡Disfrútalo!

Cómo Usar Spotify para Escuchar Música en Dos Dispositivos al Mismo Tiempo

Introducción

¿Alguna vez te has preguntado cómo escuchar música en dos dispositivos al mismo tiempo utilizando Spotify? Bueno, la buena noticia es que es posible hacerlo. En esta guía, te explicaremos cómo hacerlo.

Pasos

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Spotify: primero, inicia sesión en tu cuenta de Spotify desde uno de tus dispositivos. Puedes abrir la aplicación de Spotify en tu computadora, teléfono o tablet.
  2. Habilita la función de sincronización multi-dispositivo: ahora tienes que habilitar la función de sincronización multi-dispositivo. Esta función se encuentra en el menú de configuración de tu cuenta. Una vez que la hayas habilitado, todas las canciones que escuches serán sincronizadas en todos tus dispositivos.
  3. Agrega los dispositivos que deseas: para hacer esto, necesitarás tener los dispositivos que deseas sincronizar en la misma red WiFi. Si no los tienes, no podrás agregarlos. Una vez que los tengas, puedes ir a la página de configuración de dispositivos de Spotify y agregar los dispositivos que deseas.
  4. Inicia la reproducción de la música: una vez que hayas agregado todos los dispositivos, puedes comenzar a reproducir la música en ellos. Puedes usar la misma cuenta de Spotify para reproducir música en dos dispositivos al mismo tiempo, sin tener que iniciar sesión en dos cuentas diferentes.
  5. Disfruta tu música: ¡ahora puedes disfrutar de tu música en dos dispositivos simultáneamente! Puedes cambiar la lista de reproducción, así como agregar o quitar canciones en cualquiera de los dispositivos.

Ejemplo

Por ejemplo, si deseas escuchar música en tu computadora y teléfono al mismo tiempo, primero tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Spotify. Luego, habilita la función de sincronización multi-dispositivo para permitir que los dispositivos compartan la misma lista de reproducción. Por último, conéctalos a la misma red WiFi y comienza a reproducir la música en ambos dispositivos desde la misma cuenta. ¡Y disfruta!

Conclusión

Usar Spotify para escuchar música en dos dispositivos al mismo tiempo es bastante sencillo. Sigue los pasos anteriores y pronto podrás tener música en dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. ¡Disfruta!

También te puede interesar  Como bloquear y dejar de recibir solicitudes de amistad en facebook