Como tomar captura en iphone 8 plus


Cómo tomar captura de pantalla en iPhone 8 Plus

iPhone 8 Plus es un teléfono inteligente del desarrollador Apple Inc, que ahora es más grande, más rápido y más poderoso, con una cámara potente para imágenes mejoradas, con una pantalla de 5.5 pulgadas. Tomar una captura de pantalla en el iPhone 8 Plus es una forma de guardar una imagen de lo que hay en pantalla al mismo tiempo para su uso posterior. Aprende cómo tomar una captura de tu teléfono.

Cosas que necesitarás

  • iPhone 8 Plus

Instrucciones

  1. Asegúrate de que la pantalla de tu iPhone 8 Plus muestre la imagen o información que quieres guardar como captura de pantalla.
  2. Mantén pulsados a la vez los botones de Inicio y de Encendido hasta que veas la pantalla parpadear. Esto significa que has tomado con éxito tu captura de pantalla.
  3. Una vez que hayas tomado la captura de pantalla, la imagen se guardará en tu iPhone 8 Plus en la galería, para mostrarla cuando la necesites.

Ejemplos

Aquí hay un ejemplo de una captura de pantalla de un iPhone 8 Plus:

Captura de pantalla de iPhone 8 Plus

![alt text](http://www.adamomelette.com/wp-content/uploads/2018/02/Captura-de-pantalla-iPhone-8-Plus.jpg)

Cómo tomar capturas de pantalla en iPhone 8 Plus

¿Quieres aprender a tomar capturas de pantalla en tu iPhone 8 Plus? Aquí te enseñaremos cómo funciona y te daremos algunos consejos para que aproveches al máximo la herramienta.

Paso 1: Prevención

Antes de comenzar a tomar capturas de pantalla, es importante cerrar todas las aplicaciones que no estés usando. Esto ayudará a acelerar el proceso.

Paso 2: Configuración

Antes de tomar la captura de pantalla, asegúrate de configurar tu iPhone 8 Plus para que sea compatible. Para hacer esto, ve a la configuración > General > Accesibilidad > Botón inicio. Ahí podrás habilitar la función de la captura de pantalla.

Paso 3: Toma de captura de pantalla

Ahora estás listo para tomar la captura de pantalla. Para hacer esto, presiona el botón de inicio y el botón lateral al mismo tiempo. El botón de inicio se encuentra en la parte inferior de la pantalla, y el botón lateral se encuentra en el lado derecho.

Una vez que hayas presionado los dos botones, la captura de pantalla debe tomarse automáticamente. Se guardará en tu carretilla de Imágenes.

Consejos para aprovechar al máximo la captura de pantalla

  • Edita tus capturas fácilmente: Accede a la aplicación de Fotos de tu iPhone 8 Plus para poder editar y compartir tus capturas de pantalla.
  • Comparte tus capturas: Comparte tus capturas de pantalla en redes sociales como Twitter, Facebook y más.
  • Organiza tus capturas: Crea carpetas para tus capturas y organízalas en el orden que desees.

Ejemplo

Supongamos que desea tomar una captura de la pantalla de su iPhone 8 Plus. Primero presione el botón de inicio y el botón lateral a la vez. Esto hará que se tome la captura de pantalla. Luego puedes abrir la aplicación de Fotos para editar y compartir la captura de pantalla. Finalmente, organízala en alguna de tus carpetas para que no la pierdas.

Conclusión

¡Ahora ya sabes cómo tomar capturas de pantalla en tu iPhone 8 Plus! Recuerda cerrar todas las aplicaciones que no estés usando, configurar correctamente tu iPhone 8 Plus y presionar los botones de inicio y lateral a la vez. Además, no olvides aprovechar al máximo la captura de pantalla editándola, compartiéndola y guardando una copia segura en tu teléfono.

Cómo tomar capturas en el iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus es un smartphone que viene con una gran cantidad de funciones integradas que te permiten tomar capturas y compartirlas con tus amigos o simplemente guardarlas para futuras referencias. Tomar capturas es muy útil cuando quieres guardar una conversación de mensajería, un recibo de compra o cualquier otra información importante. Aquí te mostramos cómo tomar capturas en un iPhone 8 Plus.

Tutorial paso a paso:

  1. Paso 1: Abre el contenido que quieras. Por ejemplo; la aplicación de mensajería para tomar una captura de la conversación con tus amigos.
  2. Paso 2: Haz clic rápidamente en el botón de inicio (Home) en la parte inferior del iPhone 8 Plus y, al mismo tiempo, pulsa el botón de encendido/bloqueo en la parte superior derecha del teléfono.
  3. Paso 3: Un sonido del iPhone 8 Plus, seguido de un flash blanco, indicará que la captura ha sido exitosa. Si la captura no se ha realizado, repite los pasos del 1 al 3.
  4. Paso 4: Ve a la Galería para ver la captura. Cuando estés en la Galería, vas a notar que hay una nueva carpeta llamada Capturas de pantalla, esta es la carpeta en la cual se guardan todas las capturas que has tomado.

Es importante tener en cuenta que la galería puede mostrar anuncios basados en los contenidos que se muestran en la captura, así que asegúrate de revisar las configuraciones de privacidad de la aplicación si deseas evitar este tipo de anuncios.

Ejemplos de capturas en el iPhone 8 Plus

  • Capturas de mensajes de texto.
  • Capturas de páginas web.
  • Capturas de recibos de compra.
  • Capturas de notas.

Esperamos que esta guía te haya sido de ayuda para saber cómo tomar capturas de pantalla en el iPhone 8 Plus. Si tienes alguna duda, comenta y con gusto te ayudaremos. ¡Saludos!

También te puede interesar  Como puedo saber cual es mi numero