como tener photoshop gratis



Cómo tener Photoshop gratis

Cómo tener Photoshop gratis

Si deseas tener Photoshop pero no quieres gastar dinero en un programa tan caro, hay algunas alternativas que puedes tomar para usarlo de forma gratuita. Estas son algunas de las mejores opciones con las últimas herramientas y características que buscas.

Usa Adobe Photoshop Express

Adobe Photoshop Express es una versión de edición de imágenes gratuita y móvil. Puedes usarla para corregir pequeños errores en tus fotos. ¡Es un excelente sustituto si quieres tocar fotos rápidamente antes de compartirlas! Esta herramienta está disponible de forma gratuita para iOS, Android, y la web.

Regístrate para el plan de prueba gratuito de Adobe

Adobe ofrece un plan de prueba gratuito de 7 días para su suscripción de Creative Cloud. Esta oferta no está disponible para los estudiantes o profesores, pero sí para los demás usuarios. Incluso puedes descargar Adobe Photoshop y el resto de sus aplicaciones de diseño por 7 días sin costo alguno. Si disfrutas del programa, puedes considerar la suscripción continuada después de esos 7 días.

Utiliza GIMP

GIMP es un programa de edición de imagen gratuito que funciona para Windows, Mac, y Linux. Esta herramienta es una buena alternativa a Adobe Photoshop ya que posee herramientas como filtros, capas, mezclador de colores, y más. Además, los usuarios pueden descargar cientos de plugins para agregar más características a GIMP. Esta herramienta es una excelente opción para creación de gráficos, diseño de logotipos, y edición de imágenes.

También te puede interesar  como hacer varitas de harry potter originales

Usa servicios en línea

Si sólo estás buscando una plataforma para tocar tus fotos, hay muchos servicios en línea que pueden ayudarte. Esto es lo que necesitas para tener photoshop gratis:

  • Pixlr: herramienta de edición de imágenes profesional que ofrece edición completa, gráficos vectoriales y plantillas listas para usar. Está disponible para iOS y Android.
  • PicMonkey: herramienta de edición de imágenes profesional con muchas herramientas de creación de cuentos, presentaciones y collages de fotos.
  • Fotor: excelente herramienta para retoque de fotografías con soporte para unidades, textos e imágenes.
  • BeFunky: herramienta de edición de imágenes divertida con efectos, plantillas listas para usar y muchas más características.

Esperamos que estos consejos te ayuden a encontrar una versión gratuita de Photoshop para tus necesidades. Aprovecha estas características y comienza a tocar tus imágenes con herramientas profesionales.


Cómo tener Photoshop gratis

Descargar Adobe Photoshop gratuitamente

En esta era digital, Photoshop es una herramienta de edición de imágenes y gráficos muy importante para los artistas aficionados, profesionales y gente común. Debido al costo alto de la suscripción de Adobe Creative Cloud, la mayoría de la gente se pregunta cómo obtener la última versión de Photoshop gratis.

Aquí hay una guía de cómo le puede ayudar a obtener la estudiada versión de Adobe Photoshop de forma gratuita:

Pasos para obtener Adobe Photoshop gratis

  1. Diríjase a la página de Adobe de prueba gratuita de Photoshop aquí.
  2. Click en el botón «Iniciar prueba gratuita».
  3. Inicie sesión en su cuenta de Adobe o cree una nueva.
  4. Se le pedirá que proporcione su información de pago para que keeptrack de su suscripción.
  5. Unirse a la suscripción de prueba de Photoshop.
  6. Descargue e instale la versión de Photoshop.

Nota: Recuerde que la versión de prueba gratuita de Photoshop solo está disponible durante 7 días. Así que, asegúrese de desactivar las renovaciones automáticas antes de que expire la prueba.

Sitios web para descargar Photoshop gratis legalmente

Hay algunos sitios web en los que puedes descargar Adobe Photoshop legalmente sin tener que pagar nada. Aquí hay algunos de ellos:

También hay versiones de prueba de Adobe Photoshop disponibles para descargar directamente desde la página de Adobe.

También te puede interesar  Como derrotar al lider cliff