como subir fotos en instagram


Cómo subir fotos a Instagram

A continuación se presenta un tutorial con los pasos necesarios para subir fotos a Instagram desde tu dispositivo móvil. Si deseas publicar fotos desde un dispositivo de escritorio, consulta este sitio para conocer cómo hacerlo.

Paso 1: abra su aplicación de Instagram

Abra su aplicación de Instagram en su dispositivo y, a continuación, inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.

Paso 2: Seleccione «Publicar»

En la pantalla principal de la aplicación, toque el botón «Publicar» en la parte inferior de la pantalla para acceder a la pantalla para agregar contenido.

Paso 3: Seleccione imágenes o video

En la pantalla de la publicación, verás opciones para subir fotos desde la galería, desde la cámara o para realizar una transmisión en vivo. Para esto último, toca la opción «Transmisión en vivo». Para subir una foto o video desde la galería o la cámara, selecciona la opción apropiada.

Paso 4: Edite su foto o video

Luego de seleccionada la imagen o el video, se abrirá la pantalla para añadir filtros, marcos y ediciones. Edite su contenido según su preferencia y después toque la flecha en la parte superior de la pantalla para continuar.

Paso 5: Agregue una descripción

En este paso, puedes añadir una descripción para tus publicaciones. Aquí puedes escribir hashtags, etiquetar a otras cuentas de Instagram, agregar una ubicación y añadir etiquetas de sentimientos.

También te puede interesar  Como domiciliar att

Paso 6: Comparta su publicación

Una vez que hayas editado y añadido una descripción, toca el botón «Compartir» para publicar la foto o el video en tu cuenta de Instagram.

Consejos y trucos para una publicación exitosa

  • Sé original y auténtico: tus publicaciones deben reflejar quién eres realmente y lo que te inspira.
  • Crea un enfoque único: combina tus fotos con efectos de progresión para llegar a resultados únicos.
  • Use contenido de calidad: si usas imágenes o videos de mala calidad, la gente no las verá.
  • Uso hashtags: usa hashtags relacionados con tu publicación para obtener más alcance.
  • Interactúa: interactúa con otros usuarios de Instagram para fomentar el compromiso.

Ejemplo

Supongamos que quieres compartir una fotografía de una comida sana. Primero, abres tu aplicación de Instagram y tocas el botón «Publicar» en la pantalla principal. Luego seleccionas la imagen desde tu galería. Luego, edita tu foto. Agrega un filtro, un marco o cualquier otra edición que quieras hacer. A continuación, escribe una breve descripción de la foto, etiqueta a otros usuarios de Instagram e incluye dos o tres hashtags relacionados con la comida saludable. Finalmente, toca el botón «Compartir» para publicar tu foto. ¡Tu contenido estará visible para todos tus seguidores de inmediato!

Cómo subir fotos en Instagram

Tutorial

Más de mil millones de personas en el mundo usan Instagram para compartir sus fotos y videos, así que no hay duda de que es la red social preferida de muchos de nosotros.

Si desea conocer cómo subir fotos a Instagram, siga los pasos a continuación:

  • Paso 1: Abra la aplicación de Instagram. Si todavía no tienes una cuenta, puedes hacer clic en «Crear una cuenta» para unirte al mundo de Instagram.
  • Paso 2: Una vez que hayas iniciado sesión, encontrarás una opción para tomar una foto o subir almacenada. Si photographies, presiona el botón del medio para tomar la foto.
  • Paso 3: Luego, tendrá que elegir el filtro que desea usar para su foto. Hay muchos filtros para elegir, desde hermosos colores hasta marcos y efectos de lente de aumento.
  • Paso 4: Después de seleccionar el filtro, puede ajustar la foto. Puedes rotarla, cambiar el tamaño, aplicar un relleno, ajustar los colores, etc.
  • Paso 5: Una vez finalizado, puedes añadir un título a tu foto, agregar algunas hashtags y una ubicación. Esto hará que sea más fácil para otros usuarios encontrar tu foto.
  • Paso 6: Finalmente, presione el botón «Compartir» para publicar su foto. Tu foto se verá en tu perfil de Instagram y todos tus seguidores serán capaces de verla.

Ejemplos

Puedes usar Instagram para compartir todas tus mejores fotos con tus amigos, familiares y hasta con celebridades:

  • Puedes publicar tu última foto de vacaciones junto a tu familia.
  • Puedes subir tu foto favorita del reencuentro con tus amigos después de la cuarentena.
  • También puedes subir la foto que tomaste con una celebridad.

¡Y no olvides agregar muchos hashtags para que tus amigos y otros usuarios de Instagram te encuentren fácilmente!

También te puede interesar  como descargar drivers para windows 7