Como subir el brillo a la computadora


Subir el brillo en la computadora

Tutorial:

Subir el brillo en su computadora no es difícil. A continuación se encuentran algunos pasos sencillos para lograrlo.

  • Haga clic en el botón de inicio y diríjase a la sección de Configuración del sistema.
  • Busque la opción de Ajustes de pantalla.
  • Mueva el panel de control hasta alcanzar un nivel de brillo que le agrade.

Ejemplos:

A continuación una descripción y un ejemplo de ajustar el brillo de tu computadora:

  • Windows 10 – Haga clic en el botón Inicio, busque la sección Configuración del sistema y luego en la opción Ajustes de pantalla.
  • Mac OS X – Haga clic en el menú Apple, luego en el menú System Preferences, seleccione la pestaña Displays y luego el control deslizante Brightness.

Si sigue estos pasos, ya estará listo para aumentar el brillo en su computadora.

Subir el brillo a tu computadora

¿Es el brillo demasiado bajo en tu computadora?

Muchas veces los usuarios pueden sentir que el brillo de la pantalla de su computadora no es suficiente para satisfacer sus necesidades o para óptimas condiciones de visión. En este tutorial te mostraremos cómo aumentar el brillo de tu computadora para mejorar tu experiencia de usuario.

Aumenta el brillo en Windows

  • Paso 1: Haz clic en «Inicio» en la barra de tareas de Windows.
  • Paso 2: Abre el «Panel de control»
  • Paso 3: Haz clic en «Apariencia y personalización».
  • Paso 4: Haz clic en «Pantalla».
  • Paso 5: Ajusta el nivel de brillo de tu pantalla para incrementar o disminuir el mismo.
  • Paso 6: Haz clic en «Aceptar» para guardar los cambios.

Aumenta el brillo en Mac

  • Paso 1: Abre la «Configuración de brillo y contraste» ubicada en el Menú apple (la manzana).
  • Paso 2: Utiliza el slider de brillo para subir el brillo de la pantalla.
  • Paso 3: Si quieres ajustar el brillo solo para la pantalla, usa el separador «Pantalla» en la parte superior de la ventana.
  • Paso 4: Utiliza el botón de «Guardar» para registrar tus cambios.

Ejemplo

Por ejemplo, impórtate a incrementar el brillo de tu pantalla si estás en una habitación con mucha luz, para asegurar que tu computadora no se vuelva más apagada de lo necesario.

Ahora ya debes saber cómo aumentar el brillo de tu computadora siguiendo los pasos anteriores. ¡Esperamos que tu experiencia de usuario haya mejorado!

¿Cómo subir el brillo a la computadora?

En ocasiones, el brillo de la pantalla de nuestra computadora puede quedar demasiado bajo para nuestro gusto, por lo cual es necesario ajustarlo.

¿Cómo podemos subir el brillo?

Afortunadamente para los usuarios de Windows 10 hay una forma muy sencilla de subir el brillo de la pantalla. Sigue estos pasos para subirlo rápidamente:

Tutorial:

  1. Da clic en el ícono de Inicio de Windows.
  2. En el cuadro de Búsqueda, escribe «ajustes».
  3. Selecciona la opción Ajustes.
  4. En la sección Pantalla, selecciona «Brillo y contraste».
  5. En la opción Brillo, desliza el control hacia arriba para subir el brillo de la pantalla.

Ejemplo:

Recuerda que el brillo máximo siempre va a estar relacionado al tipo de pantalla que tengas. Si tienes una pantalla LED, por ejemplo, puedes subir el brillo hasta casi el nivel máximo.

Si tienes una pantalla de LCD, no debes subirlo demasiado porque puede acortar la vida útil de la misma. Por ello, experimenta un poco cada vez que subas el brillo, hasta encontrar el nivel adecuado para tus necesidades.

Ahora que ya sabes cómo aumentar el brillo de la pantalla de tu computadora, puedes navegar con plena confianza por las webs que más te gusten a la hora de usar tu computadora. ¡Diviértete en línea con su óptimo brillo!

¿Cómo subir el brillo de la computadora?

Ajuste manual del brillo de la pantalla

Si desea aumentar o disminuir el brillo de la pantalla de su computadora, puede hacerlo manualmente en su computadora. Esto es fácil de hacer. Siga estos pasos para ajustar el brillo.

  • Pase el mouse sobre el icono de energía. En la parte inferior derecha de la pantalla, encontrará un ícono de energía. Coloque el cursor del ratón sobre el ícono de energía y haga clic en el botón derecho del mouse.
  • Seleccione el ajuste de brillo deslizante. Se desplegará un menú con varias opciones. Busque la opción «Ajustar brillo deslizante» y seleccione esta opción.
  • Utilice el control deslizante para aumentar o disminuir el brillo de la pantalla. El control deslizante se encontrará en la parte superior del menú. Use el control deslizante para ajustar el brillo a su preferencia.

Ajuste automático del brillo de la pantalla

Otra opción para aumentar o disminuir el brillo de la pantalla de tu computadora es el ajuste automático. Esto te permitirá ajustar el brillo de la pantalla según la cantidad de luz ambiente en la habitación.

  • Vaya a la página de configuración. Abra la «Configuración» de la computadora y elija la sección «Ajustes de Pantalla».
  • Activa el modo automático. Encuentra la opción «Brillo Automático» y selecciona esta opción. Esto permitirá que la computadora se ajuste automáticamente al nivel de luz de la habitación
  • Cambia los ajustes del brillo automático. Si el brillo se ajusta demasiado alto o demasiado bajo al modo automático, puede cambiar los ajustes manualmente para subir o bajar el brillo.

Ahora ya sabes cómo aumentar o disminuir el brillo de tu computadora. Puede ajustar el brillo manualmente o activar el modo automático, dependiendo de la cantidad de luz ambiental en la habitación. ¡Esperamos que esta información te haya sido útil!

También te puede interesar  como recuperar contrasena de macbook