Como se puede encontrar una pelicula por su descripcion sin conocer el titulo


Encontrar una película por descripción sin conocer el título

¿Es posible encontrar una película por su descripción?

¡Sí! Encontrar una película por descripción puede parecer una tarea imposible, pero hay algunos trucos y herramientas útiles para encontrar el título de una película sin necesitas conocerlo. A continuación te describimos los pasos para comenzar tus búsqueda:

Los pasos a seguir para encontrar una película por su descripción

  1. Información básica: Cuando inicias una búsqueda lo primero que tienes que hacer es recopilar los detalles básicos sobre la película. Esta información podría incluir el género de la película, el año de su estreno, los actores principales, el director, la localización y los temas clave. Esta información es crucial para diseñar los patrones de búsqueda adecuados para encontrar la película correcta.
  2. Más pistas: Aparte de los datos básicos, es útil conseguir más información relevante sobre la película. Esta información podría incluir características únicas como villanos, frases clave y la escena del crimen. Todas estas pistas pueden ayudarte a reducir la longitud de la lista de películas y a encontrar la película correcta.
  3. Utiliza herramientas de búsqueda: Existen algunas herramientas útiles que puedes usar para encontrar una película usando su descripción. Estas herramientas incluyen servicios de búsqueda basados en contenido como IMDb o Yahoo! Movies. Estos servicios proporcionan una base de datos de todas las películas existentes así que es mucho más fácil encontrar alguna que coincida con tu descripción.
  4. Aprende a utilizar términos específicos: Si quieres tener un resultado rápido de tus búsquedas, entonces es importante que aprendas a utilizar términos específicos al realizar las búsquedas. Por ejemplo, en lugar de buscar solo «película de acción» usa palabras clave relevantes, como «acción», «aventuras», «científico-ficción» o «espacial». Búsca información sobre cualquier tema relacionado con el filme para ver si hay alguna palabra específica que podría utilizar para mejorar los resultados.
  5. Compara los resultados: Una vez que tengas los resultados, puedes buscar cada título sucesivamente para comparar su descripción con la tienes. Finalmente, encontrarás una de las películas que encaja con tu descripción y así conocerás el título que estabas buscando.
También te puede interesar  Como conectar control de xbox 360 a celular

Ejemplo:

Para ilustrar el proceso de búsqueda, consideremos el siguiente ejemplo. Una persona quiere encontrar una película que se estableció en un pequeño pueblo en los años 70. Esta película trata sobre un grupo de personas jóvenes que intentan contrarrestar los desafíos de la vida con el apoyo de los adultos de la comunidad.

Para encontrar la película, la persona primero tendría que recopilar los detalles básicos, como el año de estreno (ya que se trata de una película de los años 70) y el género (en este caso una película dramática). Después de obtener esta información, tendría que usar una herramienta de búsqueda para buscar películas que coinciden con esos detalles.

Una vez que tenga los títulos de las películas disponibles, podría leer sus respectivas descripciones y compararlas con la descripción que proporcionamos. Finalmente, cuando llegue la película que coincide con la descripción la persona habrá encontrado la película: «Stand by me» (1986).

Conclusion:

Encontrar una película por descripción puede ser una tarea complicada, pero hay trucos y herramientas útiles para hallar el título de la película que estás buscando. Debes de recopilar la información básica como el género, año, etc. y utiliza herramientas de búsqueda como IMDb o Yahoo! Movies para conseguir información más específica. Por último, compara los títulos de las películas de los resultados de la búsqueda con la descripción que tienes para encontrar la película correcta. ¡Buena suerte!

Encontrar una Película por Descripción

Es posible encontrar tu película favorita si conoces su descripción, aunque no sabes su título. Esta es una forma útil de buscar una película cuando te has olvidado del título o no lo conoces.

También te puede interesar  como etiquetar una foto en facebook

Tutorial:

  1. Busca en motores de búsqueda como Google palabras que recuerdes de la descripción. Pueden ser nombres de actores principales, escenas particularmente memorables, líneas de diálogo o frases.
  2. Explora sitios de cine como IMDb, Fandango o FilmAffinity. Estos sitios cuentan con bases de datos detalladas sobre películas. Busca con una descripción detallada de tu película por ejemplo la fecha de estreno, el género, el país y el director.
  3. Explora foros sobre cine. Busca en sitios como Foros Hispano el tema que coincida con la descripción. Otros usuarios pueden dar mayor información.
  4. Utiliza una red social o aplicación de mensajería instantánea para compartir la descripción de la película con tus amigos o con la comunidad en línea. Busca los grupos de Facebook, la comunidad de Tumblr o el anonimato de Reddit para ver si alguien reconoce tu descripción.

Ejemplos:

  • Si recuerdas una película de acción con una escena de pelea en un hospital, busca los términos «acción» «pelea» «hospital» y «película».
  • Si recuerdas una película romántica de los años 90 con un actor llamado «John Smith», busca los términos «romántico» «John Smith» «actor» y «años 90».

Con solo un poco de esfuerzo y algo de buena suerte, puedes encontrar tu película favorita usando una descripción sin saber el título.