Como sacar las fotos de icloud


Cómo sacar fotos de iCloud

¿Tienes muchas fotos guardadas en iCloud que quieres descargar ? Sigue estos sencillos pasos y obtendrás tus fotos en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1: Descarga el programa de iCloud

Es necesario tener el programa de iCloud para poder acceder a tus archivos almacenados. Este programa está disponible gratuitamente para Mac y Windows. Una vez instalado se desplegará una ventana de inicio donde debes iniciar sesión con tu ID de Apple.

Paso 2: Deshabilita la sincronización de “Fotos”

Una vez te hayas conectado con tu cuenta, tendrás que ir a la configuración y desactivar el botón de sincronización de Fotos. Esto le pedirá al programa iCloud que se descarguen los archivos almacenados en iCloud.

Paso 3: Sube desde la carpeta de iCloud

Cuando hayas desactivado la sincronización, encontrarás una nueva carpeta en tu computadora llamada «iCloud» que contiene los archivos de iCloud descargados. Ahora, simplemente abre la carpeta de iCloud y todas tus fotos estarán ahí.

Paso 4: Guarda las imágenes en tu computadora

Una vez hayas encontrado las imágenes en la carpeta de iCloud, simplemente selecciona todas las que quieras descargar y utiliza el comando de guardar para guardarlas en tu computadora.

También te puede interesar  Como se maneja camscanner

Tutoria paso a paso para descargar tus fotos de iCloud:

  1. Descarga el programa de iCloud
  2. Inicia sesión con tu ID de Apple
  3. Deshabilita la sincronización de “Fotos”
  4. Sube desde la carpeta de iCloud
  5. Selecciona y guarda tus fotos en tu computadora

Ejemplo:

Supongamos que quieres descargar todas las fotos almacenadas en iCloud desde tu computadora. Primero, debes descargar el programa de iCloud e iniciar sesión con tu ID de Apple. Luego, ve a la configuración y desactiva el botón de sincronización de fotos. Ahora tendrás una carpeta adicional llamada «iCloud» que contiene todas tus fotos almacenadas en iCloud. Finalmente, simplemente selecciona y guarda las fotos que quieras descargar en tu computadora.

Con estos sencillos pasos podrás sacar todas tus fotos de iCloud en un abrir y cerrar de ojos.

Cómo sacar las fotos de iCloud

iCloud es una excelente manera para administrar sus fotos y videos. Guardar sus fotos en la Nube le permite acceder a ellas desde cualquier lugar, pero también hay situaciones en las que queremos pasar nuestras fotos a un dispositivo local o descargarlas a una memoria USB.

En este tutorial, aprenderá cómo hacerlo.

Método 1: Utilizar la App ‘Fotos’

iCloud sincroniza automáticamente sus fotos con la aplicación ‘Fotos’ en su Mac. Por lo tanto, la descarga de sus fotos es extremadamente fácil e intuitiva.

  • Paso 1: Abra la app ‘Fotos’ en su Mac.
  • Paso 2: Seleccione cualquier foto.
  • Paso 3: Elija el menú ‘Archivo’ e ‘Exportar’.
  • Paso 5: Elija el destino en el que quiere guardar sus fotos.

Con estos sencillos pasos, ya exportó sus fotos de iCloud para su dispositivo local. Puede hacer esto con cada foto individualmente, seleccionando el menú ‘Archivo’ y ‘Exportar’, o también puede seleccionar varias fotos a la vez y exportarlas juntas.

Método 2: Utilizar la web oficial de iCloud

Otra opción es acceder a la web oficial de iCloud y descargar las fotos desde allí. Esto le permite descargar o guardar sus fotos en cualquier ubicación, como en una memoria USB.

  • Paso 1: Abra la web oficial de iCloud en su navegador.
  • Paso 2: Inicie sesión con su cuenta de iCloud.
  • Paso 3: Seleccione el álbum de fotos o vídeos que desea descargar.
  • Paso 4: Elija el menú ‘Descargar Fotos’ o ‘Descargar Vídeos’.
  • Paso 5: Elija el destino en el que quiere guardar sus fotos.

Ahora sus fotos estarán guardadas en el dispositivo local que escoja, desde donde podrá subirlas a cualquier servicio en línea, como Dropbox, Google Photos, etc.

Aquí hay un ejemplo de cómo descargar sus fotos de iCloud:

Ejemplo de como descargar fotos de iCloud

Conclusión

Descargar sus fotos de iCloud no es tan difícil como parece. Si tiene un Mac, la app Fotos hace todo el trabajo por usted. Si no es así, también puede usar la web oficial de iCloud para descargar las fotos.

Ahora ya sabe cómo sacar sus fotos de iCloud y transferirlas a un dispositivo local.

También te puede interesar  Como recuperar archivos borrados en pc