Como saber si iphone esta bloqueado


Cómo saber si tu iPhone está bloqueado

Antes de que puedas usar tu iPhone, suscribirte a un plan de teléfono celular y contratar un servicio de un proveedor de telefonía móvil, tu operador debe desbloquear tu iPhone. A veces ocurre que al comprar un iPhone usado, el propietario anterior lo haya bloqueado accidentalmente o intencionalmente. Esto hace que tu smartphone sea inutilizable, excepto para el operador original que lo haya bloqueado. Aquí hay algunos consejos para saber si tu iPhone está bloqueado.

Revisa el número de serie

En primer lugar, ve a Ajustes y desplázate hacia abajo para ver Información General. Una vez allí, encontrarás Número de Modelo y Número de Serie. Usa el Número de Serie para consultar si iPhone está bloqueado o no.

Utiliza un tutorial

Los siguientes tutoriales te ayudarán a saber si tu iPhone está bloqueado:

  • Visita el sitio web Checkmend. Esta herramienta te ayudará a verificar el estado de bloqueo de tu iPhone. Simplemente introduce el número de serie y recibirás un informe.
  • Utiliza la herramienta en línea Check IMEI. Esta herrapia te ayudará a saber si tu iPhone está bloqueado o no. Simplemente entra el código IMEI (International Mobile Equipment Identity) y recibirás el resultado de inmediato.

Ejemplos

Ejemplos de resultados que verás en los sitios web mencionados son:

  • Bloqueado: Esto significa que el iPhone está bloqueado para el proveedor actual y necesitarás desbloquearlo antes de poder usarlo con otro.
  • Desbloqueado: Esto significa que puedes usarlo con cualquier proveedor sin tener que desbloquearlo.

Ahora ya sabes cómo saber si tu iPhone está bloqueado. Si es así, tendrás que contactar a tu proveedor para desbloquear tu dispositivo.

¿Cómo saber si mi iPhone está bloqueado?

Cuando compramos un iPhone en el mercado de segunda mano, siempre hay una posibilidad de que el dispositivo esté bloqueado. Por lo tanto, es importante saber cómo detectar si tu iPhone está bloqueado o no. Afortunadamente, existen varios métodos simples y fáciles que puedes utilizar para determinar si el iPhone está bloqueado, aquí hay algunos sencillos:

Método 1: Utilizar el modo Airplane

Este es un método simple pero eficaz para comprobar si tu iPhone está bloqueado o no. La única cosa que necesita hacer es encender el modo Airplane en tu iPhone. Si tu teléfono no entra en modo Airplane, entonces está bloqueado.

Paso a paso tutorial:

  • Toca en Ajustes en tu iPhone.
  • Toca en Modo avión.
  • Si tu teléfono no entra en modo avión, entonces puedes asegurarte de que está bloqueado.

Método 2: Utilizar una tarjeta SIM

Este es otro método para determinar si tu iPhone está bloqueado o no. Si tu teléfono se encuentra bloqueado, no podrás utilizar la tarjeta SIM de otro operador de telefonía en tu iPhone.

Paso a paso tutorial:

  • Apaga tu iPhone.
  • Retira la tarjeta SIM existente del dispositivo.
  • Intenta insertar la tarjeta SIM de otro operador.
  • Enciende el teléfono.
  • Si no se conecta a la red, entonces tu iPhone está bloqueado.

Ejemplo:

Si intentas insertar una tarjeta SIM de AT&T en un iPhone con un bloqueo de Verizon, entonces tu teléfono no se conectará a la red. Esto quiere decir que tu iPhone está bloqueado.

En conclusión, esperamos que hayas encontrado útil este tutorial. Si intentas cualquiera de los métodos anteriores y descubres que tu iPhone está bloqueado, puedes usar el número IMEI para desbloquearlo. Además, si tienes alguna pregunta acerca de desbloquear el iPhone, no dudes en dejarnos un comentario.

¿Cómo saber si mi iPhone está bloqueado?

La mayoría de los usuarios de iPhone no se dan cuenta cuando su teléfono está bloqueado. Sin embargo, hay algunos síntomas comunes que pueden indicar que su iPhone está bloqueado. Si identifica alguna de estas señales, siga los pasos a continuación para descubrir si su iPhone esta bloqueado.

Tutorial

Para averiguar si su iPhone esta bloqueado, siga estos pasos:

  • Considere el teléfono – Algunos usuarios no se dan cuenta inmediatamente de que han actualizado sus dispositivos o cambiado sus contraseñas. Si su teléfono parece familiar pero algo es diferente, su teléfono puede ser bloqueado.
  • Ingrese el código – Intente ingresar un PIN que conozca, como el código de la tarjeta SIM. Si se le solicita un código que nunca había visto, es una señal de que su iPhone está bloqueado o restringido.
  • Conéctese a Wi-Fi – Para esta solución, necesitará conectarse a una red Wi-Fi confiable. Esto significa que tendrá que conectarse a una red Wi-Fi conocida. Si su teléfono le dice que la contraseña es incorrecta, su teléfono puede estar bloqueado.
  • Pruebe el modo de emergencia – Si todavía no está seguro, puede intentar ingresar el modo de emergencia. Para esto, presione los botones «Home» y «Side» al mismo tiempo y manténgalos presionados durante unos minutos. Si aparece una pantalla de emergencia, eso significa que su teléfono está bloqueado o restringido.

Ejemplos

A continuación se presentan algunos ejemplos de situaciones en las que su teléfono podría estar bloqueado:

  • Actualizó el software de su teléfono o cambió el PIN.
  • Intentó ingresar el PIN de la tarjeta SIM y se le solicitó un PIN desconocido.
  • No pudo conectarse a una red Wi-Fi conocida con la contraseña correcta.
  • Se le solicitó un código de verificación en la pantalla de activación.

Resumen

Escribir el código de desbloqueo de su teléfono es una gran señal de que su iPhone se encuentra bloqueado. Si intenta activar su teléfono y aún no puede, inserte la tarjeta SIM en un teléfono diferente y escriba el código PIN. Si el código no funciona, significa que su iPhone está bloqueado. Si conecta su teléfono a una red Wi-Fi conocida y aún no puede conectarlo, su teléfono también se encuentra bloqueado. En última instancia, puede intentar ingresar el modo de emergencia para desbloquear su iPhone.

También te puede interesar  Como eliminar una cuenta de instagram a la que ya no tengo acceso