Como saber numero movistar sin saldo


Cómo saber el número de Movistar sin saldo

Si tienes un teléfono con la compañía Movistar, a veces es necesario conocer tu número telefónico para compartirlo con tus amigos o en plataformas digitales. Sin embargo, no siempre dispones de saldo para realizar la prueba con un mensaje que te devuelva tu número.

Para resolver esto, existen diferentes métodos para saber tu número de Movistar sin saldo. Aunque algunos de ellos son algo complicados, aquí te explicamos los más sencillos para que puedas conocer tu número.

Usar la web de Movistar

Una de las formas más sencillas de conocer tu número de Movistar sin saldo es a través de la web de la compañía. Para ello, deberás tener una cuenta en la página de Movistar. Una vez que has iniciado sesión, podrás ir a la sección de Palas y soporte y ahí verás un espacio donde se te mostrará tu número de teléfono.

Usar la app de Movistar

La aplicación de Movistar también te permite conocer tu número sin necesidad de saldo. Para conseguirlo, debes descargar la app oficial y registrarte con tus datos. Al igual que en la versión web, una vez que hayas iniciado sesión deberás dirigirte a la pestaña de Perfil y ahí encontrarás el número de tu teléfono.

También te puede interesar  como decorar una libreta con hojas de colores

Usar un tutorial para saber tu número

Por último, en caso de no poder usar los anteriores métodos, la mejor opción es un tutorial. En él tendrás que seguir una serie de pasos para activar una opción en la aplicación o la web para que te devuelvan tu número telefónico sin necesidad de saldo.

Este es el paso a paso:

  • Dirígete a la aplicación de Movistar.
  • Ve a la sección de Perfil.
  • Entra en la sección de Derechos de Llave.
  • Obtén tu número de teléfono registrado.

Recuerda que si sigues los pasos anteriores, puedes saber tu número telefónico sin tener que invertir saldo. Un ejemplo sería Mobile Planet a través de su página web: https://www.movilplanet.es/mi-movistar/.

Cómo saber el número de tu línea Movistar sin saldo

Estar sin saldo en tu línea Movistar puede ser una situación incómoda, aunque hay opciones para poder seguir usando el servicio. Sin embargo, una de los inconvenientes más comunes es no recordar tu número de teléfono. ¡Pero no te preocupes, hay una forma sencilla de encontrarlo! En este tutorial analizaremos el procedimiento a seguir para no perder de vista tu número de teléfono.

Cómo saber el número de línea de Movistar sin saldo

Para descubrir el número de tu línea Movistar sin saldo debes seguir los siguientes pasos:

  • Uso de la aplicación de Movistar: descarga la aplicación de Movistar en tu móvil desde la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo. Después inicia sesión con tus datos y busca el número de línea hasta que encuentres “Mi Datos». Allí puedes encontrar tu número.
  • Mensaje al 511: una opción muy útil para aquellos usuarios que no tienen una tienda de aplicaciones o dispositivos compatibles, o no tienen una aplicación Movistar, es enviar un mensaje de texto al 551. Esto te mostrará un mensaje que dice «tu número Movistar es: + tu número”.
  • Llamada al soporte: si no puedes conseguir tu número de la forma anterior, siempre puedes llamar a el soporte de Movistar. Ellos te brindaran todos los detalles sobre tu línea.

Con estas opciones podrás recuperar tu número de línea Movistar sin saldo. Por ejemplo, puedes abrir tu aplicación Movistar y verificar la información de tu línea desde allí, consultar tu número por mensaje al 551 o llamar al soporte para obtener más información.

¡Ahora puedes mantener tu tarjeta Movistar en perfectas condiciones y no perder tu número de teléfono!

¿Cómo saber el número Movistar sin saldo?

Instrucciones para conocer su número Movistar sin saldo

En el siguiente tutorial, se explica cómo saber tu número Movistar sin saldo. Para ello, se ofrecen diferentes métodos de consulta, según la herramienta de la que dispongas. ¡Toma nota!

Método 1: consulta por internet

La primera forma de conocer el número Movistar sin tener saldo es consultarlo por internet. Para ello, será necesario que ingreses en tu cuenta personal de Movistar, a través de los siguientes pasos:

  1. Ingresa en www.movistar.es.
  2. Selecciona la opción ‘Mis Datos’.
  3. A continuación, introduce tu usuario Movistar y tu contraseña, para acceder a tu cuenta.
  4. Una vez revises todos tus datos, encontrarás tu número de teléfono.

Método 2: Dial

Otra forma de conocer tu número de teléfono Movistar sin saldo es a través de la función Dial, con sólo realizar los siguientes pasos:

  • Accede a la aplicación Movistar Dial.
  • Una vez hayas abierto la aplicación, elige la opción ver número.
  • Se te mostrará el número Movistar.

Ejemplo

En el siguiente ejemplo, se explica cómo conocer tu número Movistar sin saldo, a través de la herramienta Dial:

Accedemos a Movistar Dial y seleccionamos la opción ‘ver número’. Después, se mostrará el número Movistar en pantalla y lo tendremos a nuestra disposición.

Conclusiones

Como se ha visto a lo largo del tutorial, se puede conocer el número de teléfono Movistar sin saldo, mediante dos métodos diferentes, que son la consulta por internet o a través de Dial. Ahora bien, para conocer el número de Movistar sin saldo a través de Dial, es necesario tener la aplicación cuando menos una vez instalada en el dispositivo.

También te puede interesar  Como enviar dinero por oxxo sin tarjeta