Como saber los codigos secretos del galaxy j7 y otros telefonos samsung


Códigos Secretos para Samsung Galaxy J7 y Otros Teléfonos

Si quieres aprender cómo desbloquear y acceder a los códigos secretos de Samsung Galaxy J7 y otros teléfonos Samsung, entonces has llegado al lugar adecuado. Estos códigos facilitan muchas funciones en nuestros teléfonos que muchas veces desconocemos. A continuación, te informamos acerca de l has funciones desbloqueadas gracias a los códigos secretos. ¡Esperamos que disfrutes!

Tutorial

Los códigos secretos de los teléfonos Samsung son a veces bien conocidos, aún así, aquí encontrarás algunos tutoriales útiles para aprender cómo usar los códigos.

  • Primero, accede a la pantalla de inicio de tu teléfono.
  • Luego, escribe el código que deseas usar.
  • Ahora presiona el botón llamado «llamada» para activar el código.
  • A veces, puedes personalizar estos códigos para que hagan lo que deseas, como por ejemplo activar el Wi-Fi.

Ahora que ya conoces la básica para usarlos, vamos a mencionar algunos de los códigos más utilizados para los teléfonos Samsung.

Algunos códigos secretos

  • *#06# para mostrar IMEI
  • *#0*# para mostrar el menú de pruebas del dispositivo
  • *#1234# para ver la versión de firmware instalada en el dispositivo
  • *#0228# para ver el estado de la batería
  • *#7353# para acceder al menú de uso del teclado
  • *#0011# para ver información del proveedor de la red

Sin embargo, estos son sólo algunos de los códigos secretos de Samsung Galaxy J7 y otros teléfonos Samsung. Si quieres descubrir más, siempre puedes ir a sitios web como GSM Arena, donde podrás encontrar una lista completa de códigos. Hay muchas características que desconocemos en nuestros teléfonos, que ahora puedes acceder fácilmente gracias a estos códigos.

Ahora que ya sabes cómo usarlos, esperamos que aproveches al máximo esta información y que descubras todas las otras características que están disponibles en tus teléfonos Android gracias a los códigos secretos.

¡Suerte!

Códigos Secretos del Galaxy J7 y otros teléfonos Samsung

Si tienes un teléfono Samsung Galaxy J7 o cualquier otro teléfono Samsung, entonces hay algunos códigos secretos que deberías conocer. Estos códigos te dan acceso a diferentes funciones del teléfono e información sobre su configuración. ¿Quieres conocerlos? ¡Aquí te mostramos cómo!

Cómo saber los códigos secretos del Galaxy J7 y otros teléfonos Samsung

  • Paso 1: Abre los «Ajustes» de tu teléfono.
  • Paso 2: Luego vaya a «Información general».
  • Paso 3: Seleccione «Código del Producto».
  • Paso 4: Allí encontrarás un número compuesto por 7, 8 o 14 dígitos.

Lista de códigos secretos

Una vez que hayas descubierto el código de tu producto, puedes usar los siguientes códigos para acceder a funciones especiales de tu teléfono.

  • *#06#: Este código devuelve tu IMEI (International Mobile Station Equipment Identity), un número único que identifica tu teléfono.
  • *#0*#: Usando este código secreto, puedes obtener acceso a tu prueba de LCD y probar la pantalla de tu teléfono.
  • *#1234#: Usa este código para conocer la versión actual del firmware de tu teléfono.

Como puedes ver, estos códigos te permiten obtener acceso a información y funciones especiales que vienen incorporadas en tu teléfono. Tendrás que tener cuidado de no utilizarlos en exceso, pues esto podría dañar el software de tu teléfono.

Un ejemplo de uso de código secreto

Por ejemplo, un código secreto útil que puedes usar en cualquier teléfono Samsung es *#0*#. Esto lleva al usuario a la prueba de LCD. Una vez que entras a esta prueba, puedes realizar pruebas de sonido, sensor de proximidad y de vibración. ¡Es así de fácil!

Conclusion

Ahora que conoces los códigos secretos del Galaxy J7 y otros teléfonos Samsung, puedes probarlos en tu teléfono y disfrutar su uso. Asegúrate de utilizarlos con moderación para evitar dañar el software de tu teléfono. ¡Disfruta y explora tu Galaxy J7 al máximo!

Códigos secretos para teléfonos Samsung

Los teléfonos Samsung son dispositivos avanzados que tienen muchas características ocultas. Estas características están ocultas en forma de códigos de acceso secretos que solo los usuarios avanzados conocen. Si deseas desbloquear todas las características secretas de tu teléfono Samsung, sigue leyendo para conocer los códigos secretos.

Código Secreto del Samsung Galaxy J7

El código secreto para el Samsung Galaxy J7 es *#06#. Esto le permite ver el número de IMEI de su dispositivo, que es un número único utilizado para identificarlo. Otros códigos de acceso para su teléfono incluyen:

  • *#0011# – Ver el estado del modem
  • *#12580*369# – Ver la información del firmware
  • *#197328640# – Acceso al modo de servicio

Códigos para otros teléfonos Samsung

Además del código de acceso para el Galaxy J7, también hay códigos secretos para otros teléfonos Samsung. Estos códigos van desde obtener información de su dispositivo hasta cambiar configuraciones avanzadas, como los siguientes:

  • *#0*# – Acceso a las pruebas de hardware
  • *#7353# – Activar trucos ocultos para juegos
  • *#9090# – Acceso al modo de servicio de diagnóstico de Red
  • *#9900# – Acceso a los detalles de la memoria de almacenamiento externo

Ejemplo de Uso de Códigos Secretos en Samsung

Por ejemplo, si deseas ver los detalles de la memoria interna de tu teléfono Samsung, puedes usar el código *#9900#. Si entras en este código, obtendrás información sobre la memoria del dispositivo, como el tamaño de la memoria y la cantidad de espacio libre.

Cómo Encontrar Códigos Secretos en Otros Teléfonos

Si tienes un teléfono Samsung no mencionado aquí, puedes encontrar los códigos de acceso secretos realizando una búsqueda en la web. Esto puedes hacerlo escribiendo «códigos secretos para [nombre de tu teléfono]» en un motor de búsqueda. Si buscas en foros, también es posible que puedas encontrar códigos secretos compartidos por otros usuarios.

También te puede interesar  como vengarse de un hombre