Como saber el numero del chip vivo


Cómo saber el número de chip Vivo

Instrucciones de Vivo

  1. Encuentra tu teléfono y quítale la carcasa trasera.
  2. Localiza el chip SIM. Está ubicado en la parte superior del dispositivo de tu teléfono.
  3. Observa el número o el código impreso en la esquina superior derecha.
  4. Escribe el número de 19 dígitos en un papel y guardalo.

Tutorial

Puedes seguir las instrucciones anteriores si tienes un celular de Vivo, sino sigue los pasos a continuación para otros dispositivos:

  1. Usa un clip o un destornillador para abrir tu teléfono y quitar la batería.
  2. Localiza el chip SIM. Está ubicado debajo de la batería.
  3. Observa el número o el código impreso en el chip.
  4. Escribe el número de 19 dígitos en un papel y guardalo.

Ejemplo

Por ejemplo, tu código de chip de Vivo podría verse así: 8990051013721234567. Recuerda que el número varía según tu país.

Ahora ya sabes como saber el número del chip Vivo. Si tienes alguna duda puedes contactar a la empresa Vivo para que te asesoren o saques cualquier duda que tengas.

Cómo Saber el Número de Chip de Vivo

Si tienes un teléfono celular de Vivo, hay algunas formas sencillas para determinar el número de chip para que puedas usarlo para usuarios poco experimentados.

Cómo Encontrar el Número de Chip de Vivo

  1. Encienda su teléfono celular. Se requiere que el teléfono esté encendido y en buen estado para que el número de chip se muestre correctamente.
  2. Inicie sesión en la aplicación. Vas a tener que iniciar sesión en tu aplicación Vivo para poder ver el número del chip.
  3. Busca la sección de «info de la red». Dentro de la aplicación de Vivo puede encontrar la sección «Información de la red». En esta sección puede encontrar información acerca del número de chip, IMEI y número de teléfono.
  4. Busque el número de chip. El número de chip de tu teléfono Vivo debe estar registrado en la sección «Información de la red».

Ejemplo:

Supongamos que tienes un teléfono celular Vivo y quieres averiguar el número de chip. Primero, encenderá el teléfono y luego iniciará sesión en la aplicación Vivo. Después de iniciar sesión, busque la sección «Información de la red». Aquí podrá encontrar el número de chip de su teléfono junto con el número de teléfono y el IMEI.

Por último, anota el número de chip en una hoja de papel y guárdala para usos adicionales. Puedes contactar a la empresa Vivo para que te asesore si tienes alguna pregunta sobre tu número de chip.

Cómo saber el número de chip Vivo

Tener un número de chip Vivo es esencial para obtener las ventajas que el operador ofrece. Por suerte, descubrir cuál es el número de chip de Vivo es relativamente fácil y puede realizarse con algunos sencillos pasos.

Instrucciones

  1. Accede a tu dispositivo: El teléfono debe estar encendido para que se muestre la información. Intenta encontrar el típico icono de menú para entrar en los ajustes e información del dispositivo.
  2. Búsca la sección “Acerca del dispositivo”: Una vez estés dentro de los ajustes, debes seleccionar la opción “Acerca del dispositivo”. Sobre esta opción busca las secciones “Información de Red” o “Información de SIM”. En esta sección podrás encontrar información de tu número de chip.
  3. Encuentra la información: Echa un ojo a la información que te ofrece. Esta información diversa, así que encontrar acá el número de chip de Vivo puede parecer una tarea enorme. El número de chip de Vivo es el IMEI o la identificación internacional del dispositivo a nivel periférico.

Ejemplo

Para este paso el camino correcto es entrar a la sección “Acerca del dispositivo” en los menús de la configuración, luego se ejecuta «‘Información de Red” o “Información de SIM”; aquí con una simple búsqueda se encuentra el IMEI del dispositivo y éste es el número de chip Vivo.

También te puede interesar  Como recuperar conversaciones de whatsapp borradas sin copia de seguridad android