Como saber de cuantos gb es mi iphone si esta bloqueado


Cómo saber de cuántos GB es mi iPhone si está bloqueado

Los usuarios de iPhone enfrentan el reto de averiguar la capacidad de su dispositivo si está bloqueado. Si bien la respuesta es compleja, con estos sencillos pasos puedes descubrir qué modelo y versión de iPhone tienes:

Tutorial

  1. Busca el número de modelo: está ubicado en la parte trasera de tu iPhone. Por norma general, se escribe «Model AXXXX».
  2. Visita un sitio de comparación de modelos: en el mismo, podrás buscar el número encontrado en el paso anterior. Esto te facilitará la identificación del modelo y la versión de tu iPhone.
  3. Compara: cada modelo de iPhone tiene una memoria específica. Verifica los GB de memoria de tu dispositivo y coméntalo con el vendedor.

Una vez identificado tu modelo, lo último que debes revisar es la versión y eso solo lo puedes realizar con un PC o Mac.

Ejemplos

  • Si posees un iPhone X, el modelo es A1865 y posee 64 o 256 GB de memoria.
  • Un iPhone 8 Plus, con modelo A1864 y almacenamiento de 64 o 256 GB.
  • Un iPhone 7 con modelo A1660 y 32, 128 o 256 GB de memoria.

Es imprescindible ubicar el número de modelo de tu dispositivo antes de consultar la capacidad que posee. De esta manera, podrás identificar el equipo y asegurar al mismo tiempo la seguridad de tu información.

Cuántos GB tiene mi iPhone cuando está bloqueado?

Los teléfonos inteligentes, como el iPhone, están construidos para almacenar mucha información. Esta información normalmente se mide en gigabytes (GB). Sin embargo, como el iPhone está bloqueado, muchos usuarios no son capaces de identificar exactamente cuántos GB tiene su teléfono.

Tutorial

  1. Para averiguar cuántos GB tiene tu iPhone mientras está bloqueado, debes realizar los siguientes pasos:

    • En primer lugar, conecta tu teléfono a tu computadora con un cable USB. Puedes encontrar el cable USB original en la caja del teléfono.
    • En tu computadora, abre iTunes y busca la barra lateral. Esta se encuentra a la izquierda de la pantalla.
    • Haz clic en el botón Resumen. Aparecerá una ventana con información sobre el teléfono.
    • En este punto, encontrarás una sección llamada Capacidad. Este número es el número total de GB del teléfono.

  2. Una vez hecho esto, ya has determinado cuántos GB tiene tu iPhone bloqueado.

Ejemplo

Supongamos que tienes un iPhone 8 y quieres saber cuántos GB tiene. Entonces, siguiendo los pasos anteriores, descubres que el teléfono tiene 64 GB de capacidad. Esto significa que hay 64 GB de almacenamiento disponible para guardar datos.

Esperamos que esta información te haya ayudado a determinar cuántos GB tiene tu iPhone si está bloqueado.

Cómo saber cuántos GB tiene mi iPhone si está bloqueado

Tutorial paso a paso para averiguar la memoria de tu teléfono iPhone

A menudo nos podemos encontrar en la situación en la que nuestro teléfono iPhone está bloqueado y necesitamos saber la memoria o los GB de su almacenamiento. Esto puede ser útil para determinar el modelo concreto de iPhone que tenemos en cuestión, aunque existen varias maneras de hacerlo. A continuación, detallamos los pasos que debes seguir para descubrir la memoria de tu iPhone.

Paso 1: Identificar el número de modelo

En primer lugar, tienes que encontrar el número de modelo de tu teléfono. Para ello, debes ir a Ajustes, elegir General y pulsar sobre Acerca de, una vez allí puedes ver el número de modelo junto al número de serie, empiezas por letra “M” o por letra “N”. Este número de modelo es el que te permitirá descubrir la memoria de tu teléfono, siendo la “M” los teléfonos de tamaño más pequeño que almacenan menos GB.

Paso 2: Usa el número de modelo para descubrir los GB de almacenamiento

Una vez tengas el número de modelo, puedes entrar en Apple SCM ( System Configuration Management ) y buscar el número de modelo que hayas identificado en el primer paso. Una vez hayes hecho esto, puedes ver la memoria y los GB de almacenamiento disponibles para el teléfono seleccionado.

A continuación, se muestra una tabla con el listado de números de modelo según la capacidad de almacenamiento en GB del iPhone:

Nº de modeloGB de almacenamiento
MMEF216GB
MP0F232GB
MQ3F264GB
MQ7F2128GB

Paso 3: Comprobar la memoria disponible real

Una vez hayas conseguido tu número de modelo y sepas el número de GB disponibles, debes tener en cuenta la concreción de esta información. Puede que la cantidad de GB consignada se deba a una grabación de registro que muestra una cantidad de GB sin considerar el espacio que se añade por el sistema operativo del teléfono. Por lo tanto, la memoria realmente disponible puede ser algo menor que el valor esperado.

Conclusión

Como podemos comprobar, conocer la memoria de tu teléfono iPhone puede resultarte de mucha ayuda para tomar la decisión de compra correcta al adquirir tu próximo iPhone. Si has seguido los pasos detallados explicados anteriormente, entonces has tenido éxito a la hora de averiguar qué tipo de teléfono tienes.

Ahora que sabes todo lo necesario para saber cuántos GB tiene tu teléfono iPhone, ¡has triunfado!

También te puede interesar  Como descargar una pelicula de netflix en pc