como saber cuando una mujer esta exitada


Cómo saber cuándo una mujer está excitada

En muchas relaciones, puede ser difícil para usted y su pareja comunicarse y comprender cuándo es el momento adecuado para tener relaciones sexuales. Afortunadamente, existen muchos señales de que una mujer está interesada en tener relaciones sexuales contigo.

Tutorial paso a paso

  • Mira su lenguaje corporal: Hay muchos signos obvios de que una mujer está interesada en tener relaciones sexuales. Puede relajar sus hombros, jugar con su cabello, mirar directamente a los ojos o cambiar ligeramente su postura. Estas son señales importantes de que estás en el camino correcto para tener relaciones sexuales.
  • Observa cómo ella te toca: La manera en que una mujer te toca también puede ser una señal de que está lista para tener relaciones sexuales. Si toca suavemente tu brazo mientras te habla, pone su mano en tu rodilla mientras se acurruca en tu regazo o se mantiene muy cerca de ti mientras hablas, esto podría significar que está buscando un contacto más íntimo.
  • Escucha lo que dice: A veces, el lenguaje verbal de una mujer es una señal clara de que está interesada en tener relaciones sexuales. Si ella trae el tema a conversaciones comunes, hace comentarios sexuales al azar o menciona un evento romántico que planea, esto puede ser una indicación clara de que ella quiere tener relaciones sexuales contigo.

Ejemplos

  • Ella está siempre cerca de ti: Si una mujer está constantemente buscando tu contacto físico, incluso si es solo ligera indicación, esto puede ser una señal de que ella está interesada en tener relaciones sexuales contigo.
  • Ella dirige la conversación hacia asuntos sexuales: Si una mujer lleva la conversación con usted en direcciones más sexuales, esto puede ser una señal de que ella está interesada en tener relaciones sexuales.

Recuerde, siempre hay señales obvias de que una mujer está interesada en tener relaciones sexuales. Si toma nota de estas señales y se asegura de que la mujer esté interesada, podrá disfrutar del momento en la forma correcta.

¡Cómo saber cuando una mujer esta excitada!

Cosas a tener en cuenta

Cuando una mujer está excitada, hay ciertas señales que se les debe prestar mucha atención. Algunos de ellos incluyen:

  • Cambios en su cuerpo: La respuesta fisiológica de excitación femenina varía de persona a persona, pero algunas señales comunes incluyen el enrojecimiento de la piel, sudoración, y un aumento en la temperatura corporal.
  • Cambio de postura: Cuando una mujer está excitada, a menudo se compromete su postura a un lenguaje corporal más abierta y cercana al hombre con el que se encuentra.
  • Aumento de la respiración: Estado de excitación en las mujeres usualmente resulta en un aumento de la respiración. Esto puede ser una señal clara de que una mujer está excitada y lista para el encuentro íntimo.

Ejemplo de comportamiento

Aquí hay algunos ejemplos de comportamiento que pueden ser una señal clara de que una mujer está excitada:

  • Ella te sonríe fruncida o mira fijamente a tus ojos.
  • Ocasionalmente acaricia con la punta de su dedo tus brazos y los dibujos de tu cara.
  • Pone su brazo alrededor de tu cintura cuando camina contigo.
  • Ella juega con su cabello y lo mueve para que cuelgue a un lado cerca de tu cara.
  • Ella se inclina hacia ti cuando te habla.

Si observas los signos anteriores, ¡la respuesta es clara! Ella está profundamente interesada en ti y excitada. Si usted toma la iniciativa, hay grandes probabilidades de que ella estará lista para tener un encuentro íntimo contigo.

Tutorial

1. Observa su lenguaje corporal. Las mujeres suelen usar su cuerpo para dar su respuesta a los sentimientos que están teniendo. Mírala a los ojos, observa su sonrisa, preste atención a cómo se sienta y cómo se mueve. Está buscando algunas señales de excitación.

2. Presta atención a los signos físicos. Si usted ve que la piel de una mujer se está enrojeciendo, que hay mayor sudoración, o que la temperatura de su cuerpo ha aumentado, esto son signos naturales de excitación.

3. Observa su postura. Si una mujer adoptar una postura más abierta mientras ustedes estén hablando, resistiéndose a cruzar sus brazos, o se inclina hacia adelante cuando ustedes estén hablando o mirando el uno al otro, esto es una señal de que ella está interesada en usted y dispuesta a dar el proximo paso.

4. Escucha la velocidad y profundidad de la respiración. Si una mujer se excita, su respiración se acelera y se vuelve más profunda. Esta es una señal eloquente de que ella está lista para explorar un lado más íntimo entre ustedes dos.

5. Habla con ella. Mientras que cada persona es única, generalmente hablando, hay algunas señales comunes que muestran la excitación femenina, si usted no está seguro, hablar con la mujer es la mejor manera de saber con seguridad qué está sintiendo.

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una mejor idea de cómo saber cuando una mujer está excitada!

También te puede interesar  como poner laminas en un techo