como reproducir musica por bluetooth en mi pc windows 7


Reproducir Música por Bluetooth en tu PC Windows 7

Para aquellos usuarios de PC Windows 7 que deseen escuchar música desde su dispositivo móvil usando Bluetooth, aquí les presentamos un tutorial paso a paso para configurar correctamente su PC para que disponga de la tecnología Bluetooth.

Paso 1: Habilitar el Adaptador Bluetooth

Primero, obtenga un adaptador Bluetooth que sea compatible con su sistema operativo y enciéndalo. Después, vaya hasta Panel de control y abra el Administrador de dispositivos. Localice el adaptador Bluetooth (normalmente identificado como «Dispositivo Bluetooth» o «Módem Bluetooth»), y haga clic derecho para luego seleccionar Habilitar.

Paso 2: Instalar los Controladores

Luego, en el Administrador de dispositivos, seleccione el adaptador Bluetooth, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Actualizar Software Controlador. Elija la opción Buscar software del controlador en mi PC y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación del controlador.

Paso 3: Hacer Pareja con el Dispositivo Móvil

Ahora necesitas habilitar Bluetooth en tu dispositivo móvil. En la mayoría de los casos se encuentra dentro de los Ajustes. Una vez habilitado, tu computadora debería detectar la unidad. Presiona Aceptar cuando tu PC te pida confirmación para vincular los dos dispositivos.

También te puede interesar  como calcular el rendimiento de una accion en excel

Tu dispositivo móvil te pedirá una clave de confirmación para conectarse a tu equipo. Si el campo «Clave de Seguridad de la Red» está vacío, introduce 0000 en tu dispositivo. Si la clave de seguridad de la red está configurada, presiona Aceptar en tu PC para que el dispositivo reciba la misma clave.

Paso 4: Reproducir Música

Ahora estás listo para comenzar a usar la tecnología Bluetooth de tu PC para transferir música desde tu teléfono. Algunos teléfonos permiten transferir archivos directamente desde el administrador de archivos del teléfono a tu computadora usando Bluetooth.

En otros casos, necesitas buscar la carpeta de música en tu teléfono y seleccionar la canción que deseas transferir para hacer clic sobre el nombre de esta. Puedes ver los detalles de la canción (como el título, el artista, la duración y el tamaño) en la ventana que se abrirá. El archivo será transferido a la unidad Bluetooth de tu computadora. Una vez que se haya completado la descarga, tendrás los archivos de música en tu computadora y podrás reproducirlos, compartirlos o guardarlos para disfrutar de ellos cuando quieras.

Resumen

  1. Habilite el adaptador Bluetooth en su PC.
  2. Instale los controladores correspondientes.
  3. Haga pareja con su dispositivo móvil.
  4. Reproduzca la música que quiera.

Cómo reproducir música por Bluetooth en mi PC Windows 7

Paso 1: Activa el Bluetooth en tu computadora

Antes de intentar reproducir música por Bluetooth en tu PC con Windows 7, primero debes activar la función de Bluetooth. Esto es algo que normalmente se puede hacer mediante el panel de control de Windows, pero los pasos dependen de tu equipo. Si no puedes encontrar la forma de hacerlo, puedes echar un vistazo al manual de tu equipo o al sitio web del fabricante.

Paso 2: Conecta el dispositivo Bluetooth a tu computadora

A continuación, necesitarás conectar tu dispositivo Bluetooth a tu computadora. Esto se hace insertando el dispositivo Bluetooth a tu equipo o conectándolo a un puerto USB. Una vez que hayas hecho esto, tu computadora detectará el dispositivo y lo instalará automáticamente.

Paso 3: Usa la barra de tareas para conectar dispositivos

Una vez que hayas conectado exitosamente el dispositivo Bluetooth a tu PC, lo último que necesitas hacer es conectarlo a otros dispositivos. Esto se puede hacer a través de la barra de tareas de tu computadora. Para hacer esto, primero debes hacer clic en el ícono de Bluetooth en la barra de tareas para abrir el Centro de dispositivos Bluetooth.

Paso 4: Buscar y conectar otros dispositivos Bluetooth

Una vez que hayas abierto el Centro de dispositivos Bluetooth, se mostrará una lista de todos los dispositivos Bluetooth disponibles. Para conectar tu dispositivo, simplemente tienes que elegir el que necesitas y hacer clic en el botón «Conectar». Una vez que hayas conectado correctamente tu dispositivo, podrás reproducir música sin problema.

Paso 5: Reproducir música por Bluetooth

Ahora que tu dispositivo Bluetooth está conectado, puedes reproducir música a través de él. Esto se hace abriendo la aplicación de música de tu computadora y seleccionando la opción para buscar y reproducir dispositivos Bluetooth. Una vez que hayas seleccionado el dispositivo apropiado, deberías ver la música que estás reproduciendo a través de él.

Ejemplos

Ejemplo 1: Si tu computadora es un portátil, es posible que tengas que pulsar un botón especial para activar Bluetooth, que normalmente se encuentra en la parte superior del teclado.

Ejemplo 2: Si tienes una computadora de escritorio, es posible que debas insertar un adaptador USB Bluetooth para que funcione.

Tutorial

  1. Activa el Bluetooth en tu computadora
  2. Conecta el dispositivo Bluetooth a tu computadora
  3. Usa la barra de tareas para conectar dispositivos
  4. Busca y conecta otros dispositivos Bluetooth
  5. Reproduce música por Bluetooth

Para reproducir música por Bluetooth en tu PC con Windows 7, necesitarás los siguientes materiales:

  • Un PC con Windows 7
  • Un dispositivo Bluetooth compatible
  • Un adaptador USB Bluetooth (opcional)

Siguiendo los pasos anteriores, podrás reproducir música por Bluetooth en tu computadora con Windows 7. Diviértete escuchando tu música favorita!

También te puede interesar  Nintendo super mario novedades