Como repostear instagram


Cómo repostear en Instagram

¿Quieres compartir un post de Instagram de uno de tus amigos? Repostear una publicación es relativamente fácil una vez que sabes cómo hacerlo. En esta guía, aprenderás cómo repostear una imagen, video o publicación de historia en Instagram en la plataforma.

Paso 1: Instalar una aplicación para repostear

En primer lugar, deberás descargar una aplicación que te permita hacer reposts. Existen varias aplicaciones para iOS y Android que permiten el reposteo. Puedes buscar en la App Store / Google Play «Repost for Instagram». Instala esta aplicación y sigue las indicaciones para configurarla. Esta aplicación te ofrece la opción de rehacer el post recortando la foto original para mejorar la apariencia de la publicación.

Paso 2: Localizar la imagen deseada

Una vez que hayas instalado la aplicación, abre Instagram y localiza la imagen o el video con el que deseas repostear. Abre el post, y pulsa en el botón de «Compartir». A continuación, elige la opción de «Copiar URL de la publicación».

Paso 3: Repostear la imagen

Ahora, abre la aplicación Repost que has descargado. Esto abrirá la interfaz de la aplicación. Pega la URL en el campo correspondiente para que encuentre la publicación que has seleccionado. Esta aplicación te permitirá editar tu post antes de publicarlo, por lo que aquí puedes cambiar el aspecto para que se ajuste mejor a la imagen o video que estás reposteando. Una vez que tengas listo tu post, pulsa en el botón de repostear para publicarlo en tu cuenta de Instagram.

También te puede interesar  Como cambiar contrasena de spotify

Paso 4: Citar al autor original

Como último paso, no olvides citar al autor original. Esto salvará tu repost de la incompetencia. Para citar al autor, simplemente etiquétalo en tu post (separa tu etiqueta con una coma antes del título). Para poner una etiqueta en Instagram, solo escribe una almohadilla (#) seguido de su nombre de usuario (p. ej.: #JuanPerez). Si tienes alguna duda, prueba escribir @nombre_de_usuario,anteponiendo «arroba» al nombre de usuario para que Instagram te sugiera el Instagram del autor del post.

Resumen

Para resumir, aquí están los pasos a seguir para repostear una imagen, vídeo o publicación de historia en Instagram:

  • Descarga una aplicación para repostear, como Repost for Instagram.
  • Abre Instagram e identifica el post que deseas repostar.
  • Copia la URL del post.
  • Abre la aplicación descargada, pégala en el campo correspondiente y sigue las instrucciones para completar tu post.
  • No olvides etiquetar al autor original del post.

¡Y ya lo tienes! Ya sabes cómo repostear un post de Instagram con facilidad.

¿Cómo repostear en Instagram?

Repostear es una forma muy sencilla y rápida para compartir contenido original creado por otras cuentas en tu propia cuenta. En este tutorial te explicaremos paso a paso cómo repostear contenido de otras cuentas en tu Instagram.

1. Descargar una aplicación de reposteo

En primer lugar, lo que necesitarás es una aplicación especialmente diseñada para repostear en Instagram.

Hay algunas aplicaciones populares que se pueden usar para este fin, como Repost for Instagram, Repostly y Repost Whiz. Puedes descargar la que elijas desde la Play Store.

2. Iniciar sesión en Instagram

Una vez descargada la aplicación, la siguiente etapa consiste en iniciar sesión en Instagram desde la misma.

Simplemente sigue los mismos pasos que tomarías para iniciar sesión desde la aplicación oficial de Instagram.

3. Buscar el contenido que quieras repostear

Cuando abras tu aplicación de reposteo, deberás buscar el contenido que quieras repostear. Para ello podrás utilizar el buscador integrado para buscar una cuenta específica.

Una vez encuentres la cuenta, simplemente presiona el botón «Explorar» para ver los últimos contenidos publicados. Selecciona el que quieres repostear y presiona el botón «Repost».

4. Editar el contenido antes de repostearlo

El siguiente paso consiste en editar el contenido antes de publicarlo en tu cuenta de Instagram. La aplicación de reposteo te permitirá modificar el contenido añadiendo texto, marcas de agua, imágenes, etc. para hacerlo aún más interesante y atractivo.

También podrás añadir un título y un hashtag personalizado para generar más tráfico de los usuarios. Una vez hayas terminado de editar el contenido, presiona el botón «POSTEAR» para compartirlo en tu cuenta de Instagram.

5. Compartir el contenido

El último paso del proceso es compartir el contenido reposteado en tu cuenta de Instagram.

Tu aplicación de reposteo ya habrá realizado todo el trabajo duro, así que todo lo que necesitas hacer es presionar el botón ‘Compartir’ y listo. ¡El contenido ya se compartirá en tu cuenta!

Algunas buenas prácticas al repostear

  • Siempre respeta los derechos de autor de los contenidos que deseas repostear.
  • Asegúrate de que el contenido que deseas repostear sea relevante para tu audiencia.
  • Añade una breve descripción y los créditos correspondientes al autor original del contenido.
  • Esfuérzate por mencionar a la cuenta original en tus contenidos para generar más tráfico.

¡Eso es!

Ya sabes cómo repostear en Instagram. Es un proceso muy sencillo que solo requiere unos pocos pasos. Así que ¡súmate a la moda del reposteo!

También te puede interesar  Como puedo anadir una foto a la seccion para usted en mi iphone