Como repetir video en instagram


Cómo repetir el video en Instagram

Uno de los principales uses de Instagram es publicar videos. Sin embargo, muchas veces resulta difícil ver el contenido sin perder la calidad, especialmente cuando el video dura más de un minuto. Afortunadamente, existe una forma de repetir los videos publicados en Instagram sin necesidad de descargarlos.

Instrucciones

En primer lugar, abre la aplicación de Instagram en tu móvil y busca el video que deseas reproducir. Una vez localizado, pulsa sostenidamente sobre el video y verás que aparece un menú con varias opciones. Una de estas opciones será Repetir el video, selecciónala para que el video se reproduzca automáticamente una y otra vez.

Tutorial paso a paso:

  1. Abre la aplicación de Instagram
  2. Busca el video que deseas
  3. Mantén pulsado el video
  4. Selecciona la opción ‘Repetir el video’

Ejemplos:

En el siguiente ejemplo vemos un video que se está reproduciendo una y otra vez, sin que el usuario tenga que descargarlo.

Conclusión:

Ahora sabes cómo repetir los videos de Instagram sin necesidad de descargarlos. Esto te permite disfrutar de tus contenidos favoritos una y otra vez, sin perder la calidad de imagen.

¿Cómo repetir videos en Instagram?

Es fácil de repetir videos en Instagram. Si prefieres ver videoclips en modo de repetición, es cuestión de unos simples pasos para activar la repetción. Por lo general, los videos se detienen cuando termina el clip. No obstante, hay formas de hacer que un video se repita en modo bucle en Instagram. Esto es particularmente útil si hay una parte específica sobre la que se desea enfocar la vista pues el video se puede repetir hasta que quede completamente claro. Sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Tutorial:

  • Abre la app de Instagram.
  • Selecciona el video que deseas repetir.
  • Una vez que se haya cargado el video completo, presiona la pantalla durante unos segundos.
  • Selecciona Repetir cuando aparezca en la parte superior.

Una vez que se haya presionado la pantalla y el botón Repetir haya sido seleccionado, el video pasará a estar en modo de repetición. Ahora el video se verá repitiendo desde el principio al pasar a la parte final. El video puede ser reproducido hasta que se seleccione el botón Stop– parar- para evitar que se repita.

Ejemplo:

Supongamos que se quiere enfocar la vista en la parte final de un video de Instagram. Usando el botón de Repetir, el video se puede ver repetidas veces hasta que quede claro. Esto permite ver la parte una y otra vez sin la necesidad de volver a empezar el clip.

Conclusión:
Se puede ver videos de Instagram en modo de repetición. Esto es útil si se quiere mirar una parte del video varias veces sin tener que volver a empezar desde el principio. Esto se realiza mediante el botón de Repetir-que sale al presionar la pantalla- activando así una repetición infinita del video.

Cómo repetir un vídeo en Instagram

Repetir un vídeo en Instagram no es un proceso complejo, aunque varios usuarios desconocen los pasos necesarios para lograrlo. Por esta razón queremos mostrarte cómo repedir un vídeo en Instagram.

Pasos para repetir un video en Instagram

Es importante tener en cuenta que para poder repetir un vídeo en Instagram desde la misma aplicación, éste debe ser obtenido de una cuenta de otro usuario o de una empresa.En cambio, para vídeos cargados desde nuestro dispositivo móvil, el proceso es un poco diferente.

Usando la aplicación

Si el video que queremos repetir fue cargado desde la misma cuenta, lo único que debemos hacer es:

  • Acceder al vídeo desde nuestra plantilla de perfil de Instagram.
  • Encontrar la tecla con el signo «↻» en la parte inferior del vídeo.

De esta forma, el vídeo se repetira continuamente, y para detenerlo, simplemente debemos tocar la misma tecla con el signo «↻» nuevamente.

Imagen instagram_loop

Instagram Loop

Desde archivos de tu dispositivo

En el caso de que hayamos grabado el vídeo directamente desde nuestro celular, no tendremos la opción de repetirlo automáticamente desde la aplicación. Sin embargo, podemos conseguir que el vídeo se repita de la siguiente forma:

  • Eliminar el vídeo desde la misma aplicación.
  • Cargar el vídeo nuevamente desde nuestra galería.
  • Dar la opción de «Repetir» en el momento de cargar el vídeo.

De esta forma podemos obtener tanto el vídeo como su efecto bucle continuamente, por lo que estaremos listos para subirlo a nuestra galería de Instagram.

Ejemplo

Supongamos que queremos repetir el siguiente vídeo en Instagram:

Conclusión

Ya sabes cómo repetir un vídeo en Instagram, siendo cualquiera cargado desde la misma aplicación o desde tu dispositivo móvil. Recuerda también que es recomendable descargar el vídeo antes de subirlo para que su reproducción sea de la mejor calidad.

También te puede interesar  Lifeline en apex legends cambio habilidades