Como rentar una pelicula en izzi


Rentar una película en IZZI

Descripción general

IZZI es uno de los operadores de televisión por suscripción y televisión de paga más populares en México. Utilizan un sistema de suscripción para permitir a sus usuarios tener acceso a una gran variedad de contenidos de calidad directamente en su dispositivo móvil o TV. Entre los contenidos disponibles se incluyen películas, series, contenido infantil, noticias y deportes.

Cómo rentar una película en IZZI

  • Paso 1: Regístrese en IZZI para obtener un acceso. Esto lo puedes hacer desde la página web oficial, la App móvil, desde la App de AppleTV, CHromecast o AndroidTV.
  • Paso 2: Busque la sección de renta de películas. Pueden encontrarla en el menú principal de la página web, en la pestaña izquierda en la App móvil o en el centro de la pantalla en Apps de AppleTV, CHromecast o AndroidTV.
  • Paso 3: Explorar una amplia variedad de contenido de calidad. Puedes explorar las últimas películas y series, filtrar por género, clasificación IMDB, idioma, disponibilidad y más. Esta sección cuenta con contenido para todos los gustos!
  • Paso 4: Cuando hayas encontrado la película que deseas rentar, de clic en “Rentar ahora”. Verifica que estés conectado a tu cuenta y que tengas fondos suficientes disponibles para rentar. Si es así, confirma tu renta y ¡disfruta el contenido!

Ejemplo

Supongamos que queremos rentar la película Joker. Primero tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de IZZI, luego dirigirnos a la sección de películas en renta y explorar entre las películas disponibles. Al encontrar Joker daremos clic en el botón “Rentar ahora”. Finalmente, confirmaremos que tenemos fondos disponibles y disfrutaremos de la película. ¡Fácil y rápido!

También te puede interesar  Como hacer un gif de una foto