Como referenciar el sitio web de la abnt

Cómo referenciar el sitio web de la ABNT

La ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas), es una organización sin fines de lucro fundada en 1940, que opera en el ámbito de la normalización técnica, promoviendo el uso homogéneo y racional de la técnica y contribuyendo al progreso nacional y tecnológico en Brasil. Tienen sus propias reglas de estilo de citación, lo que permite referenciar un sitio web de la mejor manera. A continuación, encontrará un tutorial sobre cómo referenciar el sitio web de la ABNT.

Tutorial :

  1. Comience con el elemento principal de la citación. Es decir, el nombre de la ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas).
  2. Agregue la información de fecha de publicación o revisión (si es pertinente). Esto es opcional, pero se recomienda para informar al lector cuándo fue publicado el sitio web.
  3. Añada la página web de la ABNT como título del contenido de la citación. Por ejemplo: «Sitio web de la ABNT».
  4. Incluya el enlace al sitio web de la ABNT (si está disponible): http://www.abnt.org.br.
  5. Agregue la fecha de la última consulta, esto le ayuda a los lectores a determinar si la información presentada aún es confiable.

Ejemplo :

ABNT (Asociación Brasileña de Normas Técnicas). Sitio web de la ABNT. http://www.abnt.org.br. Consultado el 8 de agosto de 2020.

Nota: Recordar que el formato de citación para el sitio web de la ABNT puede variar dependiendo de la fuente de información utilizada, así que siempre es recomendable verificar las normas de estilo de citación de la ABNT.

También te puede interesar  Como le decimos meme