como reducir el busto con ejercicio


Reducir el Busto con Ejercicio

Los días de someterse a una cirugía para reducir el busto ya pasaron. Existen muchas opciones para reducir el busto sin tener que acudir a la cirugía. Una de esas opciones es realizar una serie de ejercicios apropiados que pueden ayudar a remodelar y mejorar el aspecto del busto para una apariencia más tonificada.

Tutorial:

Sigue estos pasos para reducir el busto con ejercicios:

  1. Cardio. Realiza entrenamientos de resistencia aeróbica para quemar grasa corporal y reducir la masa muscular. Esto incluye caminar, trotar, correr, nadar, andar en bicicleta y el uso elíptico. Puedes realizar 30 minutos consecutivos o dividirlos en varias partes, realizando 10 o 15 minutos durante el día.
  2. Push-ups. Realiza push-ups para fortalecer los músculos pectorales y disminuir gradualmente el tamaño del busto. Hazlos tres veces por semana para obtener mejores resultados.
  3. Ejercicios de dominada. Haz varios ejercicios de dominada, como tocar los dedos de los pies con una mancuerna de 4-8 libras para tonificar los músculos del cuello y la parte superior del torso. Repite este ejercicio cuatro veces cada semana.
  4. Ejercicios Android. Los ejercicios Android tonifican los músculos del diafragma para que trabajen de manera más eficiente. Colócate en una postura de cuclillas y levanta los brazos y los hombros para sentir la tensión del diafragma. Baja los brazos y relájate 10 veces.
  5. Estiramiento. Realiza estiramientos para aumentar la elasticidad de la zona de la cintura y los brazos para que no se queden cortos, lo que a veces sucede cuando se realizan entrenamientos de fuerza. Estira los músculos de los brazos, laterales y de la espalda para maximizar los resultados.

Ejemplos:

Reemplaza los lácteos enteros por lácteos descremados, como leche descremada, yogur bajo en grasa y queso bajo en grasa. Esto ayudará a quemar grasa, reducir el busto y reducir la grasa corporal en general.

Agrega alimentos ricos en proteínas a tu dieta. Las proteínas ayudan al cuerpo a quemar grasa, tonificar los músculos y mantener las células en buen estado. Los alimentos ricos en proteínas incluyen frijoles, huevos, pescado, aves y carne magra.

Limita el consumo de alcohol. El alcohol es bueno para relajarse, pero contiene calorías vacías, que solo aumentan la grasa corporal. Eliminar el alcohol de tu dieta te ayudará a reducir el busto y quemar grasa.

Realiza ejercicios de fuerza para tonificar los músculos y quemar la grasa corporal al mismo tiempo. Esto incluye entrenamientos con pesas, estaciones de acondicionamiento y burpees. Realiza varios ejercicios con más frecuencia para obtener los mejores resultados.

Combina la reducción de grasa con la tonificación muscular realizando ejercicios de cardio intercalados con entrenamientos de fuerza. Esto ayudará a quemar grasa al mismo tiempo que tonifica y recorta la zona del busto. Puedes realizar caminatas rápidas, trotar y nadar para obtener los mejores resultados.

También te puede interesar  como hacer helado de chocolate con 2 ingredientes