como recupero mi contrasena de hotmail


¿Cómo recupero mi contraseña de Hotmail?

Si ha olvidado su contraseña de Hotmail, no se preocupe. A continuación hay una guía paso a paso para recuperar su contraseña y volver a tener acceso a su cuenta.

Paso 1: Visite el sitio web de Hotmail

Abra su navegador web y vaya a www.hotmail.com. A continuación, deberá hacer clic en el enlace «¿No puedes iniciar sesión?»

Paso 2: Identifíquese

Ahora deberá ingresar su dirección de correo electrónico de Hotmail y luego hacer clic en el botón «Siguiente» para continuar.

Paso 3: Recupere su contraseña

Hay varias formas de recuperar la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Métodos de recuperación de contraseña de Hotmail:

  • Código de verificación: si tiene acceso a su dirección de correo electrónico alternativa, Hotmail le enviará un código de verificación que deberá usar para restablecer su contraseña.
  • Preguntas de seguridad: si ha creado previamente preguntas de seguridad para su cuenta de Hotmail, puede recuperar su contraseña respondiendo a esas preguntas.
  • Verificación de identificación alternativa: si no tiene acceso a ninguna de las opciones anteriores, puede verificar su identidad proporcionando la información personal que proporcionó cuando creó su cuenta de correo electrónico.

Paso 4: Establezca una nueva contraseña

Una vez que haya confirmado su identidad con éxito, podrá establecer una nueva contraseña para su cuenta de correo electrónico de Hotmail.

Paso 5: Inicie sesión

Ahora que ha restablecido su contraseña, puede iniciar sesión en www.hotmail.com con su dirección de correo electrónico y la nueva contraseña.


C&oacutes facil Recuperar tu contrase&ntildea de Hotmail

¿Olvidaste tu contrase&ntildea de Hotmail? Si a&uacutete te ha sucedido, no te preocupes, aqu&iacute te mostraremos los simples pasos para recuperarla.

Tutorial para recuperar la contrase&ntildea de Hotmail:

  1. Ve a la p&aacutegina de inicio de Hotmail: www.hotmail.com
  2. Haz clic el bot&oacuten «¿No puedes acceder?» situado debajo del cuadro de su contrase&ntildea.
  3. Escribe tu direcci&oacuten de correo electr&oacutenico.
  4. Sigue las instrucciones que te proporcionan para recuperar tu contrase&ntildea.

Puedes recuperarlo desde correo electr&oacutenico de seguridad o tel&eacutefono m&oacutevil que hayas asociado antes con tu cuenta Hotmail.

Ejemplos:

Si elegiste la opci&oacuten de correo electr&oacutenico, recibir&aacutes un enlace en tu direcci&oacuten de correo de seguridad, cuando lo recibas deber&aacutes hacer clic para resetear tu contrase&ntildea. Si elegiste la opci&oacuten de tel&eacutefono m&oacutevil, recibir&aacutes un c&oacutedigo temporariamente para introducirlo en la p&aacutegina de Hotmail y resetear tu contrase&ntildea.


Una vez restablecido, puedes iniciar sesi&oacuten en la p&aacutegina de inicio de Hotmail con tu direcci&oacuten de correo electr&oacutenico y la nueva contrase&ntildea.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail?

En ocasiones, se nos olvida la contraseña de nuestro correo Hotmail, y perdemos la posibilidad de comunicarnos con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Por nada te preocupes, aquí te enseñaremos cómo recuperarla. Sigue estos pasos para recuperarla cuanto antes.

Paso a paso para recuperar tu contraseña de Hotmail

  • Primer paso: Accede a la página de Recuperar tu cuenta de Microsoft. Para esto introduce la siguiente URL: account.live.com/password/reset.
  • Segundo paso: En la página que se abre, introduce en el cuadro que aparece tu dirección de correo electrónico completa.
  • Tercer paso: Haz clic en el botón Siguiente, para realizar el proceso de verificación de tu cuenta de Hotmail.
  • Cuarto paso: Selecciona la forma en la que deseas recuperar la contraseña. Puedes elegir entre recibir un código de seguridad en tu teléfono móvil, recibirlo por un correo electrónico de respaldo que hayas proporcionado anteriormente, o recibirlo por mensaje de texto.
  • Quinto paso: Haz clic en el botón Siguiente. Introduce el código de seguridad que recibirás en tu teléfono móvil o en el correo de respaldo, o el mensaje de texto.
  • Sexto paso: Haz clic en el botón Siguiente. Ahora introduce la nueva contraseña de Hotmail que elijas. Esta contraseña ha de tener entre 8 y 16 caracteres y ha de contener letras mayúsculas, letras minúsculas, números y algún carácter especial como $, *, _, #.
  • Séptimo paso: Haz clic en el botón Guardar. Ahora estás listo para volver a utilizar tu cuenta de Hotmail con la contraseña nueva que acabas de crear.

Ejemplo:

En el siguiente caso vemos cómo se recupera la contraseña de una cuenta de Hotmail mediante código de seguridad recibido por mensaje de texto:

  1. Primero, introduce la URL account.live.com/password/reset para ingresar a la página de Recuperar tu cuenta de Microsoft.
  2. Introduce tu dirección completa de la cuenta de Hotmail en el espacio correspondiente.
  3. En la siguiente pantalla elige como recuperar tu contraseña recibiendo un mensaje de texto y haz clic en el botón Siguiente.
  4. Escribe el código de seguridad que has recibido en tu celular.
  5. En la siguiente pantalla introduce la nueva contraseña de Hotmail que elijas. Esta contraseña debe contener entre 8 y 16 caracteres y ha de contener letras mayúscula, minúscula, números y algún carácter especial como $, *, _, #.
  6. Al final, haz clic en el botón Guardar. Ya estás listo para volver a utilizar tu cuenta de Hotmail.

Esperamos que esta guía te haya sido útil para recuperar tu contraseña de Hotmail. Si sigues estos simples pasos podrás tener de nuevo acceso a tu cuenta de Hotmail.

También te puede interesar  Como conseguir a neymar