Como recuperar una cuenta de facebook sin numero ni correo


¿Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin número ni correo?

En estos días, hablar de redes sociales es algo cotidiano para miles de personas, ya que éstas son muy útiles para mantenerse en contacto con los demás. Facebook es una de las más populares y muchas personas lo utilizan, no solamente para comunicarse sino también para compartir sus experiencias y fotos.

Sin embargo, puede suceder que, debido a un problema técnico, nos resulte imposible usar nuestra cuenta. Si no se tiene acceso al número de teléfono ni al correo, ¿cómo poder recuperar la cuenta de Facebook? A continuación, les explicaremos algunos pasos que pueden ser de gran ayuda en esta situación.

Tutorial de Pasos

  • Ingresar a la página oficial de Facebook e introducir usuario y contraseña;
  • Si la contraseña es incorrecta, pulsar el botón No puedes acceder a tu cuenta?;
  • En la siguiente ventana, se deberá seleccionar la opción No tengo mi teléfono ni mi correo;
  • Una vez seleccionado esto, nos indicará que hemos de introducir algunas preguntas como la ciudad en la que nacimos, el apellido de soltera de nuestra madre, el artista favorito, etc., lo cual deberá ser contestado de la forma más exacta posible;
  • Finalmente, Facebook nos pedirá que agregemos un número de teléfono, si es que aún no tenemos dado de alta alguno, o la confirmación de uno que ya tengamos registrado.

Ejemplo

Supongamos que seguimos los pasos descritos anteriormente y que en la pregunta acerca del artista favorito contestamos «Rihanna»; entonces, el resultado que obtendremos será la verificación de la cuenta una vez escuchada la canción designada por Facebook.

Conclusion

Esperamos que esta recomendación les haya sido de gran ayuda a los lectores para recuperar su cuenta de Facebook sin necesidad de contar con un número de teléfono o un correo electrónico. Por lo tanto, ante cualquier problema relacionado con los procedimientos de identificación, recuerda hacer uso de este sencillo tutorial para poder acceder nuevamente a tu cuenta.

Cómo recuperar una cuenta de Facebook sin número ni correo

¿Has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook? ¿No tienes un número de teléfono o un correo electrónico con el que intentar recuperarla? Sigue leyendo para conocer algunos trucos útiles para recuperar tu cuenta de Facebook sin número ni correo, y así poder acceder a tus contenidos.

Tutorial paso a paso:

  • Accede a la página de inicio de Facebook y selecciona la opción ‘¿No puedes acceder a tu cuenta?’.
  • En la ventana siguiente, introduce el nombre de usuario de tu cuenta. Si no sabes el nombre, haz clic en ‘No estoy seguro del nombre de usuario’.
  • En la pantalla siguiente, podrás rellenar tus datos para recuperar la cuenta. Deben ser datos de tus contactos, como el correo electrónico de un amigo o familiar. Si no tienes esta información, selecciona la opción ‘No tengo estas información’.
  • A partir de aquí, tendrás que responder a varias preguntas para recuperar la cuenta. Recuerda responder de forma honesta para que el sistema detecte que eres tú quien está intentando acceder. Estas preguntas pueden ser sobre fechas de nacimiento, nombres de amigos, nombres de mascotas, etc.
  • Una vez hayas contestado a todas las preguntas, se te pedirá confirmar la recuperación enviando un código a tu dirección de correo electrónico. Si no tienes una dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta de Facebook, el sistema te ofrecerá la opción de enviártelo a tu número de teléfono. Si tampoco tienes un teléfono asociado, haz clic en ‘No tengo estas informaciones’ para solicitar la recuperación por otro medio.

Ejemplos:

Si has seguido con éxito los pasos anteriores, el sistema te permitirá volver a tener acceso a tu cuenta. El proceso de recuperación es diferente para cada usuario, pero algunos ejemplos comunes son la solicitud de un enlace para restablecer la contraseña, la operación de verificación de identidad a través de la webcam, la confirmación mediante el envío de un código al correo electrónico o a un número de teléfono vinculado a la cuenta o, finalmente, una notificación al resto de dispositivos en los que tengas instalada la aplicación de Facebook.

Resumen:

En resumen, recuperar una cuenta de Facebook sin número ni correo es posible siguiendo algunos sencillos pasos. Lo primero que debes hacer es introducir tu nombre de usuario. Luego, el sistema te pedirá confirmar que eres tú quien intenta recuperar la cuenta respondiendo a algunas preguntas. Por último, el sistema te enviará un código con el que confirmar el proceso de recuperación. ¡Ahora ya tendrás de nuevo acceso a tus contenidos en Facebook!

También te puede interesar  Como has o haz estado