como recuperar fotos borradas de facebook desde mi celular


¿Cómo recuperar fotos borradas de Facebook desde mi celular?

Hay momentos en los que accidentalmente se borran cosas importantes. Si está buscando recuperar fotos borradas de Facebook desde su teléfono celular, entonces está en el lugar correcto. Esta guía le muestra cómo restaurar fotos borradas de Facebook en cuestión de minutos.

Pasos para recuperar fotos borradas de Facebook en un teléfono celular

  • Paso 1: Inicie la aplicación de Facebook en su teléfono y, a continuación, inicie sesión con sus credenciales de Facebook.
  • Paso 2: Haga clic en el ícono de la flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la ventana de la aplicación.
  • Paso 3: Seleccione la opción «Ajustes».
  • Paso 4: Ahora seleccione la opción «Actividad de la Cuenta».
  • Paso 5: Desplácese hasta el final de la página y seleccione la opción «Fotos y Videos Borrados».
  • Paso 6:Seleccione la imagen que desea recuperar y haga clic en el botón «Recuperar».

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de cómo se ven estos pasos en la pantalla.

Y eso es todo. Ahora puede recuperar fotos borradas de Facebook desde el teléfono. Esto es muy útil para aquellos a los que les gusta administrar todas sus redes sociales desde su teléfono.

Cómo recuperar fotos borradas de Facebook desde mi celular

En estos últimos años, cada vez hay más usuarios que usan sus celulares para ver y mantener sus cuentas de Facebook actualizadas. Sin embargo, a veces sucede que se pierden las imágenes guardadas en la cuenta de Facebook a través de este dispositivo.

¿Cómo se recuperan las fotos borradas de Facebook desde el celular? Aquí encontrarás el tutorial que necesitas para realizar esta tarea con éxito.

Paso 1: Revisa tu carpeta de descargas

En primer lugar, verifica cuidadosamente la carpeta de descargas en tu teléfono. A veces, por confusión, el dispositivo guarda la versión original de la imagen en vez de la versión editada. Por lo tanto, revisa la carpeta «Descargas» en la memoria de tu teléfono, puede ser que aún conserves la imagen original.

Paso 2: Intenta recuperarla desde el historial

Si la imagen no se encuentra en la carpeta de descargas, entonces tienes dos opciones para recuperarla. La primera de ella es buscar en el historial del navegador del dispositivo. Si has guardado la foto desde el navegador, puedes encontrarla en el historial del navegador, por lo tanto, accede al historial de tu navegador para buscar la imagen borrada.

Paso 3: Usa una aplicación de recuperación de datos

La segunda opción para recuperar tu foto borrada de Facebook es usando una herramienta de recuperación de datos. Existen varios softwares especializados que permitirán recuperar documentos, música, imágenes y archivos de tu dispositivo. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son:

  • Recuva, de Piriform, para recuperar archivos eliminados incluso desde cámaras digitales, teléfonos móviles, etc.
  • Puran File Recovery, también de Piriform, es una herramienta gratuita pensada para la recuperación de archivos eliminados.
  • FonePaw, una de las más utilizadas para recuperar fotos eliminadas de tu móvil.

Una vez que hayas descargado y ejecutado una de estas herramientas en tu dispositivo celular, serás capaz de recuperar tus fotos borradas desde Facebook.

Paso 4: Accede al almacenamiento en línea de Facebook

Si ninguna de las anteriores tareas fueron exitosas, entonces lo último que debes intentar es acceder al almacenamiento en línea de Facebook. Accede a la configuración de la cuenta y selecciona la opción de «Almacenamiento en línea», aquí encontrarás todas las fotos que has subido desde la plataforma, incluyendo las que has borrado.

Es importante considerar que el almacenamiento en línea solo tendrá las imágenes originales, cualquier cambio que hayas hecho a la foto no estará reflejado aquí.

Esperamos que este tutorial te sirva de ayuda para recuperar fotos borradas de Facebook desde tu celular.

Cómo recuperar fotos borradas de Facebook desde mi teléfono

Tutorial:

  • Inicie la aplicación de Facebook en su teléfono.
  • Vaya a Configuración > Cuenta y Configuración de la privacidad.
  • Haga clic en tu registro de actividad.
  • Elija la opción «Fotos y Videos» desde el menú.
  • Haga clic en «Fotos que ha eliminado» para ver todas las fotos que ha eliminado de Facebook en su teléfono.
  • Con cada foto, puede ver un botón de restauración en la esquina inferior derecha. Haga clic en el botón para restaurar la foto.

Ejemplos:

  • Eliminé una foto del perfil en mi teléfono, usando la aplicación de Facebook. Me arrepiento de haberlo hecho, ¿cómo puedo recuperarla?

    Para recuperar la imagen de tu perfil eliminada, inicia la aplicación de Facebook en tu teléfono. Vaya a Configuración > Cuenta y Configuración de la privacidad, luego a su registro de actividad, luego a la opción «Fotos y Videos». Aquí verá la lista de imágenes que ha eliminado de Facebook desde su teléfono. Para restaurar cualquier foto, haga clic en el botón de restauración en la esquina inferior derecha de cada imagen.

  • Eliminé una foto de mi colección de imágenes, usando la aplicación de Facebook en mi teléfono. ¿Cómo puedo recuperarla?

    Para recuperar su foto de su colección de imágenes eliminada, abra la aplicación de Facebook en su teléfono. Vaya a Configuración > Cuenta y Configuración de la privacidad, luego a su registro de actividad, luego a la opción «Fotos y Videos». Aquí verá la lista de tus fotos eliminadas de Facebook desde tu teléfono. Para restaurar cualquier foto, haga clic en el botón de restauración en la esquina inferior derecha de cada imagen.

Consejos:

  • Revise su registro de actividad periódicamente para ver todos los cambios realizados en su configuración de privacidad.
  • Busque el botón «Restaurar» junto a la imagen para recuperar la imagen eliminada.
  • Debe tener una conexión a Internet para usar la aplicación de Facebook.
También te puede interesar  como iniciar una conclusion de una tesis