como recortar un video online


Cómo recortar un vídeo online

¿Tienes un vídeo largo que deseas transformar en uno corto? Sin duda, necesitas recortar el vídeo. ¿Pero cómo hacerlo sin contar con un software de edición de vídeo?

No hay de qué preocuparse, ya que aquí tienes un sencillo tutorial para recortar un vídeo en línea en cuestión de minutos.

Pasos para recortar un vídeo online

  1. Busca una aplicación de recorte de vídeos en línea. Hay muchas herramientas de edición de vídeo libres y de pago. Es muy importante leer las opiniones de los usuarios antes de elegir una herramienta para recortar tu vídeo.
  2. Una vez hayas elegido la aplicación, abre el vídeo que quieres recortar. Normalmente puedes subirlo desde tu computador o desde un servidor de almacenamiento en la nube.
  3. Usa las herramientas de edición para recortar el vídeo. Selecciona el comienzo y el final y recorta el vídeo a tu gusto. Puedes eliminar partes o fotogramas no deseados, cambiar el aspecto (añadir un fondo, un texto, transiciones, etc).
  4. Una vez hayas terminado con la edición, elige el formato de salida para guardar el vídeo recortado. Las formatos más comúnes son .mp4, .mov .avi, .wmv, etc.
  5. Descarga el vídeo para guardarlo en tu computador. Puedes también guardarlo en un servidor de almacenamiento en la nube o subirlo directamente a una plataforma de streaming como YouTube, Vimeo, etc.

Ejemplo de herramienta para recortar vídeos en línea

Una de las aplicaciones disponibles para editar vídeos online es el convertidor Clipchamp. Está herramienta es muy sencilla y cuenta con herramientas avanzadas para editar, recortar y exportar tus vídeos.

Es un servicio gratuito con algunas funciones adicionales por suscripción. Si estás buscando una manera simple de recortar tus vídeos en línea, Clipchamp es una excelente opción.

Conclusión

Recortar un vídeo en línea es una tarea sencilla que se puede realizar sin contar con un software de edición de vídeo. Te presentamos un tutorial paso a paso para que puedas recortar tus vídeos de forma rápida y sencilla. También te recomendamos el convertidor Clipchamp, una herramienta muy útil para esta tarea.

Cómo recortar un vídeo en línea

Introducción

Los videos son una gran herramienta para compartir imágenes, audio y mucho más. Por eso es importante saber cómo cortar los videos a la medida. Existen muchas herramientas para recortar un vídeo en línea, pero en esta guía nos centraremos en la opción de editar en línea para aquellos que buscan resultados rápidos.

Tutorial

Sigue estos sencillos pasos para recortar un vídeo en línea:

  • Paso 1: Busca una herramienta de edición de vídeos en línea. Hay muchas herramientas disponibles en línea para editar tus vídeos, como Clipchamp, WeVideo o Adobe Spark. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Paso 2: Sube tu vídeo. Cuando hayas elegido la herramienta de edición de vídeo adecuada para ti, es hora de subir tu vídeo. Muchas herramientas ofrecen la opción de subir tu vídeo desde tu computadora, teléfono o directamente desde tu cuenta de YouTube.
  • Paso 3: Edite el vídeo. La mayoría de herramientas de edición de vídeo en línea tienen herramientas de edición básicas como recortar, ajustar el audio, ajustar la velocidad y más. Utiliza estas herramientas para crear el vídeo exacto que deseas.
  • Paso 4: Descarga el vídeo. Por último, una vez que hayas terminado de editar tu vídeo, es hora de descargarlo. La mayoría de herramientas de edición de vídeo en línea tienen una opción para descargar el vídeo, así como para compartirlo directamente en redes sociales.

Ejemplo

Supongamos que queremos recortar un vídeo de YouTube para crear un fragmento de correo electrónico de un minuto. Para hacer esto, primero buscamos una herramienta de edición de vídeo en línea que se adapte a nuestras necesidades. Podemos usar la herramienta de edición de vídeos en línea Clipchamp, que nos ofrece la posibilidad de subir el vídeo directamente desde nuestra cuenta de YouTube. A continuación, descargamos el vídeo y recortamos la parte que deseamos usar. Finalmente, descargamos el vídeo recortado y podemos usarlo para nuestro correo electrónico.

Conclusión

Como puedes ver, recortar un vídeo en línea es relativamente sencillo si sigues estos pasos y eliges la herramienta de edición adecuada. Asegúrate de elegir una herramienta que se adapte a tus necesidades y tendrás un vídeo recortado exactamente como lo deseabas.

También te puede interesar  Como encontrar a una persona solo con su nombre