como raparse la cabeza mujer


Cómo raparse la cabeza como mujer

Rasurarse la cabeza puede parecer una elección intimidante, sin embargo es una decisión atrevida y moderna que seguro todos admirarán. Si quieres raparte la cabeza de forma exitosa, con este tutorial aprenderás a hacerlo sin complicaciones.

Instrucciones

  1. Empecemos con una base. Esto significa que tendrás que afeitar tu largo cabello para tener una superficie plana. Así será más fácil usar la máquina para obtener el resultado que deseas.
  2. Toma la máquina de afeitar eléctrica, con la que deberás afeitar el área de la cabeza ya recortado. Aquí es importante proteger la cabeza de los cortes, para ello, mide una ceja del antebrazo y transfiere esa medida a la cabeza, usando una regla para guiarte. Si el recorrido no es el mismo, mide y ajusta hasta obtenerla.
  3. Agrega los diferentes recortes a tu máquina de afeitar, de acuerdo a como más te gusta. Recuerda que mientras más largo sea el cabello restante, mayor atención deberás dar.
  4. El último paso es rasurar con la máquina. También puedes realizar esto con cuchillas de afeitar. Para ello, necesitas tener mucho cuidado y seguir las instrucciones anteriores para direccionar tu afeitado.

Consejos

  • No te apresures. Tómate tu tiempo para obtener el resultado que deseas.
  • Usa los productos correctos. Investiga bien la marca antes de comprar una máquina de afeitar para la cabeza.
  • Mantén el cabello limpio. No descuides tu cuidado personal, límpiate la cabeza a diario con un champú especial para cabellos rapados.
  • Usa protección. Siempre que uses champú, mascarilla o se haga una permanente sumérgete una gorra.

Con estas recomendaciones, podrás raparte la cabeza como mujer sin riesgos ni complicaciones. Siempre estarás hermosa, moderna y segura de ti misma.

¡Suerte!

Consejos a la hora de raparse la cabeza como mujer

Un corte que puede cambiar tu look!

Raparse la cabeza puede ser un gran cambio en tu vida, por eso te dejamos estos consejos para rapar tu cabello sin arrepentimientos.

1. Considera la duración de tu cabello

Es importante tener en cuenta la longitud actual de tu cabello a la hora de tomar la decisión; si quieres una transformación radical, bien puedes decidirte por raparte la cabeza, pero si tu cabello está aun corto, es mejor esperar a que crezca un poco más.

2. Escoge el estilo de corte

Una vez decidida la longitud que tendrá el cabello rapado, es hora de decidir cómo luce. Estas son algunas opciones:

  • Estilo pixie: se caracteriza por ser muy corto en los laterales, dejando el cabello más largo en la parte de la coronilla.
  • Estilo undercut: un corte que para completarlo se necesita rapar los laterales.
  • Estilo shaven head: el típico rapado a cero, completo.

3. Haz una prueba

Puedes usar una tijera o una cuchilla para realizar una prueba de qué tal te sienta el rapado que deseas antes de llevarlo a cabo definitivamente. Esta prueba te permitirá ver como te sientes con el nuevo look antes de llevarlo a los extremos.

4. Pide consejo a un profesional

Es importante visitar a un profesional en peluquería que te estudie el cabello y la forma de tu cara a fin de que te recomienden el rapado más acorde contigo.

¡Disfruta tu nuevo look!

Ahora que ya sabes cómo raparte la cabeza como mujer, es hora de que des el paso y gestes tu look. ¡Diviértete, experimenta y recuerda, que dondequiera que vayas, tú brillarás con tu nuevo look!

Cómo Raparse la Cabeza Mujer

Aunque no tan común como el rapado de los hombres, el rapado de la cabeza para mujeres también es una opción de estilo. Si deseas saber cómo raparse la cabeza mujer, sigue leyendo.

Pasos para Raparse la Cabeza Mujer

  1. Usa la tijera para cortar el cabello a la distancia deseada. Usando peines diferentes o una guía, raya el cabello con un patrón lineal para crear una línea recta
  2. Toma los cortes de punta y corta el cabello perpendicularmente para lograr una apariencia más pulida.
  3. Usa la maquinilla si deseas rapar tu cabeza de forma aún más rápida, mientras i que la apariencia general sea limpia.
  4. Termina usando un limpiador de piel para retirar los residuos y para asegurarte de un ambiente higiénico, y a destacar la apariencia de tu cabello rapado.

¿Qué Más Se Debe Saber?

Cuidado Ulterior: Después de raparte la cabeza, necesitas asegurarte de que tu cabello siga siendo fuerte y saludable. Usa una mascarilla para el cabello, acondicionador y aceite de coco para cuidar el cabello.

Opciones Alternativas: Si no te gusta la idea de rapar completamente tu cabeza, entonces hay muchas otras opciones, como cortar el cabello aunque probablemente necesites un profesional para lograr un look más moderno.

También te puede interesar  como hacer para que mi numero aparezca como privado