Como quitar una pagina de facebook


Cómo eliminar una página de Facebook

Facebook es una de las red sociales más populares del mundo y se usa para compartir contenido, promover marcas y mantenerse en contacto con los demás. Existen miles de páginas de Facebook, desde páginas comerciales y corporativas hasta páginas personales y divertidas.

El objetivo de esta guía es explicarte cómo eliminar una página de Facebook, ya sea una página personal o comercial, de una forma sencilla.

Instrucciones

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook. La ubicación para hacer esto es https://www.facebook.com/login/.
  2. Ve a la página que deseas eliminar. En la parte superior a la derecha encontrarás un botón Editar Página. Haz clic en el botón.
  3. Selecciona Configuración en el menú de la izquierda.
  4. Encontrarás un botón Eliminar pagina. Haz clic en el botón.
  5. Selecciona el botón Eliminar Página.

Una vez que hagas clic en el botón, tu página será eliminada y no podrás recuperarla, ya que no hay forma de restaurar una página eliminada.

Ejemplos

Supongamos que tienes una página de Facebook llamada Mi Página de Facebook y deseas eliminarla. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, luego ve a tu página y haz clic en el botón Editar Página. Selecciona Configuración desde el menú de la izquierda y luego haz clic en el botón Eliminar Página. Selecciona el botón Eliminar Página para finalizar el proceso.

Esperamos que esta guía te ayude a eliminar tu página de Facebook sin ningún problema. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en consultarnos.

¡Disfruta creando tu contenido!

Cómo quitar una página de Facebook

Facebook permite a los usuarios crear páginas como parte de su negocio o proyecto. Si desea quitar una página de Facebook por cualquier motivo, aquí hay un tutorial para lograrlo.

Pasos para eliminar una página de Facebook:

  • Ingrese a la página que desea eliminar.
  • Haga clic en el botón de Configuración de la página.
  • Desplácese hacia abajo en la página hasta el apartado «Eliminar página».
  • Haga clic en el botón «Eliminar página».
  • Aparecerá una nueva pantalla en la que deberá seleccionar una de las siguientes opciones:

    • Eliminar solo mi cuenta (si es la cuenta del administrador): todos los contenidos de la página se borrarán y la página ya no estará disponible.
    • Eliminar la página y la cuenta de administrador: todos los contenidos de la página y la cuenta del administrador se borrarán y la página ya no estará disponible.
    • Desactivar temporalmente la página: La página y todos sus contenidos permanecerán, pero no será visible hasta que vuelva a activarla.

  • Una vez que haya seleccionado la opción deseada, haga clic en el botón Confirmar para eliminar la página.

Ejemplos:

  • Borrar mi cuenta como administrador de mi página de Facebook: salga de la página haciendo clic en el botón de la configuración de la página, desplácese hacia abajo en la página hasta el apartado «Eliminar página», seleccione la opción «Eliminar solo mi cuenta» y haga clic en el botón Confirmar para borrar la página.
  • Eliminar permanentemente la página de Facebook: salga de la página haciendo clic en el botón de la configuración de la página, desplácese hacia abajo en la página hasta el apartado «Eliminar página», seleccione la opción «Eliminar la página y la cuenta de administrador», y haga clic en el botón Confirmar para borrar la página y la cuenta de administrador.
  • Desactivar temporalmente la página de Facebook: salga de la página haciendo clic en el botón de la configuración de la página, desplácese hacia abajo en la página hasta el apartado «Eliminar página», seleccione la opción «Desactivar temporalmente la página» y haga clic en el botón Confirmar para desactivar la página de forma temporal.

Esperamos que este tutorial le haya ayudado a eliminar la página de Facebook que deseaba.

Cómo quitar una página de Facebook

Introducción

El borrado de una página de Facebook es una tarea simple que puedes hacer en pocos pasos. A continuación, te indicamos los pasos necesarios para eliminar tu página de Facebook correctamente.

Quitar una página de Facebook: guía paso a paso

1. Inicia sesión en la página de Facebook que quieres eliminar

Primero, debes iniciar sesión en el perfil que administraba la página.

2. Accede a «Ajustes»

Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en el icono de «Ajustes» en la parte superior de la página.

3. Haz clic en «Páginas»

En esta pantalla de «Ajustes», selecciona la pestaña «Páginas» en el menú vertical a la izquierda.

4. Selecciona tu página

Ahora, aparecerá una lista de las páginas de Facebook que administras. En esta sección, selecciona la página que quieres eliminar.

5. Selecciona «Eliminar página»

Ahora, dentro de la página que has seleccionado, verás una sección llamada «Eliminar página». Haz clic en esta sección para comenzar el proceso de eliminación de la página.

6. Confirma la eliminación

Tendrás la opción de desactivar temporalmente la página si cambias de opinión. Si estás seguro de que quieres eliminar la página, haz clic en «Eliminar [nombre de tu página]». Se te pedirá que ingreses tu contraseña de Facebook para confirmar que quieres eliminar la página.

7. ¡Hecho!

Una vez que hagas clic en el botón «Eliminar [nombre de tu página]», tu página se eliminará permanentemente.

Ejemplo

  • Iniciar sesión en la página de Facebook a eliminar
  • Acceder a «Ajustes»
  • Hacer clic en «Páginas»
  • Seleccionar la página a eliminar
  • Dar clic en «Eliminar página»
  • Confirmar la eliminación
  • ¡Hecho!

Nota:

Todas las publicaciones, información y archivos asociados con la página de Facebook que has eliminado se eliminarán permanentemente. Por ende, asegúrate de tomar todas las acciones necesarias para guardar dicha información antes de comenzar el proceso de eliminación.

También te puede interesar  Que puedo utilizar para el acabado de las paredes de mi cine en casa