como quitar un numero de pagina en word sin quitar los demas


¿Cómo quitar un número de página en Word sin quitar los demás?

En Microsoft Word, todas las páginas vienen numeradas por defecto en la parte inferior de la página. Si necesitas eliminar uno de estos números de página sin afectar los demás, hay un Sencillo tutorial que sigue estos pasos:

Paso 1: Encontrar el número de página que necesitas quitar

En esta etapa, necesita buscar el número de página a quitar. Esto se puede hacer abriendo la pestaña de Ver y luego Ir A. Una vez que hayas abierto «Ir A», se habilitará un cuadro de diálogo donde puedes ver todos los numeros de la pagina.

Paso 2: Establecer los límites

En el cuadro de diálogo que se abrió cuando buscaste en Ir a, tienes que establecer los límites de los números de la página que necesitas quitar. Por ejemplo, si desea quitar el número de página 12, debe ingresar en el recuadro “Ir a” el número «13».

Paso 3: Quitar el número de página

Ahora que has establecido los límites para el número de página que deseas quitar, tienes que marcar la casilla «No Mostrar Número de esta Página». Esta se encuentra en la esquina inferior derecha del cuadro de diálogo. Esto hará que se elimine el número de la página sin afectar los demás.

También te puede interesar  como divorciarse gratis

Ejemplos de cómo quitar un número de página en Word

  • Para quitar el número de una sola página, vaya a la página en la que el número que desea quitar se muestra. En la esquina inferior derecha, seleccione la opción No mostrar número de esta página.
  • Para quitar el número de un rango de páginas, vaya a la página inicial del rango. Establezca los límites en el cuadro de diálogo «Ir a». Luego marque la casilla «No Mostrar Número de esta Página».
  • Para quitar el número de todas las páginas, hay que elegir la pestaña «Página» y luego seleccionar «Número de página» y luego elegir «Ninguno».

Conclusión

Con la información entregada, ahora sabes cómo quitar un número de página en Word sin afectar los demás. Ya sea para una sola página, un rango de páginas o para todas las páginas, el proceso para quitar el número de página es el mismo. Así que ya tienes conocimientos suficientes para quitar numeración de tus documentos en Word.

Cómo quitar un número de página en Word sin quitar los demás

Introducción

En algunas ocasiones, puede ser necesario quitar un solo número de página de un documento de Word sin que esto afecte a los números de página de las páginas restantes. Por suerte, la herramienta de procesamiento de textos de Microsoft contiene herramientas que permiten la simplificación rápida y fácil de esta tarea.

Tutorial

Siga los pasos a continuación para quitar un solo número de página en Word sin afectar a los números de las páginas restantes.

Paso 1:

Abra su documento de Word y seleccione la página cuyo número debe eliminarse. Por ejemplo, si desea quitar el número de página de la página 2 de su documento, seleccione esa página.

Paso 2:

Haga un clic con el botón derecho sobre la página seleccionada y seleccione «Eliminar número de página» del menú contextual que se ha abierto. El número de la esquina superior derecha de la página seleccionada se eliminará de manera inmediata.

Paso 3:

Seleccione la página inmediatamente inferior a la página en la que acaba de borrar el número de página. Para esto, use los botones «Página Anterior» o «Página Siguiente» en la barra de herramientas.

Paso 4:

Haga clic con el botón derecho sobre la página seleccionada y seleccione «Restablecer numeración de Página» del menú contextual.

Paso 5:

Después de seleccionar esta opción, el número de la página se reasignará y volverá a estar listo para usar. El número anterior se ha eliminado y el número de la página antisiguiente no se ha afectado de ninguna manera.

Ejemplo:

Vamos a considerar un documento de Word cuyas páginas se numeran de la siguiente manera: Página 1, Página 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8. Si necesitas quitar el número de página de la página 2, sigue los pasos anteriores. Después de seguir los pasos, el número de página 2 se eliminará y las páginas restantes se reorganizarán como sigue: Página 1, 2, Página 3, Página 4, Página 5, Página 6, Página 7, Página 8.

Ventajas:

  1. Rápido: Esta técnica permite a los usuarios borrar números de páginas rápidamente y sin problemas.
  2. No afectan las páginas restantes: Al realizar la eliminación del número de página, los números de las demás páginas no se afectarán de ninguna manera.
  3. Sencillo: Esta técnica es altamente sencilla y se puede llevar a cabo en unos pocos pasos.

Desventajas:

  1. Solo funciona en la versión de escritorio: Esta técnica solo se puede realizar en la versión de escritorio de Word y no funciona en la versión web o móvil.

Conclusión

En conclusión, la técnica para quitar un solo número de página en Word sin afectar a los números de las demás páginas es sencilla, rápida y sencilla de llevar a cabo. Sin embargo, se recomienda a los usuarios que solo la utilicen en la versión de escritorio de la aplicación.

También te puede interesar  Como recupero mi cuenta de facebook si olvide mi contrasena