Como quitar notificaciones windows 10


Cómo Quitar Notificaciones de Windows 10

Windows 10 es una de las principales plataforma de sistemas operativos de Microsoft y muchos usuarios la usan a diario. Sin embargo, a veces puede ser abrumador con la cantidad de notificaciones generadas por Windows 10. Aquí hay un tutorial para aprender a quitar notificaciones de Windows 10.

1. Abrir el Explorador de Opciones de Notificación

Para empezar, necesitamos abrir el Explorador de Opciones de Notificación. Para hacer esto, presione el botón de Inicio y luego diríjase al Panel de Control. Una vez allí, haga clic en el menú de Sistema y luego en Notificaciones y acciones. Esto abrirá la ventana del Explorador de Opciones de Notificación.

2. Desactivar la notificación de Escritorio

Una vez en el Explorador de Opciones de Notificación, haga clic en el botón «Turn System Notifications On or Off». Esto le mostrará una lista de opciones que le permitirán desactivar las notificaciones en su sistema. Desactive la notificación de «Desktop» para detener las notificaciones en su escritorio.

3. Desactivar Notificaciones de Aplicación

Más abajo en el Explorador de Opciones de Notificación, hay una lista de notificaciones de aplicaciones. Desactive cualquier aplicación que no desee recibir notificaciones. Si desea detener las notificaciones de una aplicación específica, busque la aplicación en la lista y luego desactive la notificación.

También te puede interesar  Como buscar en la deep web

4. Desactivar Notificaciones de Action Center

Más abajo también puede encontrar la opción para desactivar la notificación de Action Center. Estas notificaciones son importantes, por lo que se recomienda que las mantenga habilitadas. Sin embargo, si desea detener las notificaciones, desactive esta opción.

5. Deshabilitar Notificaciones Tip

Finalmente, en la parte superior de la pantalla, hay una opción para deshabilitar las notificaciones Tip. Esta opción le enviará notificaciones sobre nuevas características de Windows 10. Si no desea recibir estas notificaciones, asegúrese de desactivar esta opción.

Conclusion

Ahora ha aprendido cómo quitar las notificaciones de Windows 10. Al seguir estos pasos, usted será capaz de controlar el tipo de notificaciones que recibe. Esto le permitirá disfrutar de una experiencia de usuario más fluida y agradable.

Cómo quitar notificaciones de Windows 10

Windows 10 es la versión más reciente de Windows, y cuenta con la opción de recibir notificaciones de aplicaciones, servicios y otros. Estas notificaciones pueden ser bastante molestas para algunos usuarios, sin embargo hay varias formas en las que se pueden desactivar.

Tutorial

A continuación, te mostraremos un tutorial para que puedas quitar las notificaciones de Windows 10:

  1. Haz clic derecho en el ícono de reloj de la barra de tareas.
  2. Haz clic en Configurar notificaciones.
  3. Haz clic en el botón ‘Mostrar notificaciones de todas las apps’.
  4. Haz clic derecho en la app de la que quieres quitar la notificación, y después en desactivar.
  5. Haz clic en guardar cambios para que los cambios sean efectivos.

Ejemplos

A continuación, algunos ejemplos para quitar las notificaciones de Windows 10:

  • Quitar notificaciones del Centro de seguridad Windows: haz clic derecho en el ícono de Centro de seguridad de la barra de tareas, selecciona ‘Configurar notificaciones’, y desactiva las notificaciones de la app.
  • Quitar notificaciones de Windows Update: haz clic derecho en el ícono de Windows Update en la barra de tareas, selecciona ‘Configurar notificaciones’, y desactiva las notificaciones de la app.
  • Quitar notificaciones de Office 365: haz clic derecho en el ícono de Office 365 en la barra de tareas, selecciona ‘Configurar notificaciones’, y desactiva las notificaciones de la app.

Cómo quitar notificaciones en Windows 10

¿Qué son las notificaciones?

Las notificaciones en Windows 10 son alertas que se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla. Estas notificaciones están destinadas a informarle acerca de sus aplicaciones, programas y estados del sistema.

Tutorial de cómo quitar notificaciones

  1. Primero, vaya a la configuración de su computadora. Para esto, puede hacer clic en el icono de Windows en la parte inferior izquierda de la pantalla y luego haga clic en la opción “Configuración”.
  2. Una vez que la ventana de Configuración se abra, haga clic en la opción “Sistema”.
  3. En el menú izquierdo, elija la opción “Notificaciones y acciones”.
  4. Ahora, encontrará una lista de todas las notificaciones. Desactive cualquier notificación que no desee.
  5. Cuando haya desactivado las notificaciones deseadas, cierre la ventana de configuración.

Ejemplo

Por ejemplo, si no desea recibir notificaciones de actualizaciones de Windows, simplemente desactive la opción con el nombre “Notificarme sobre las actualizaciones de Windows”.

Una vez que haya desactivado la notificación, ya no recibirá más mensajes emergentes diciéndole acerca de las actualizaciones.

Conclusión

Esperamos que esta guía le haya ayudado a aprender cómo quitar notificaciones en Windows 10. Recuerde que puede desactivar muchas otras notificaciones en el mismo lugar.

Así que aproveche la oportunidad para ajustar la configuración de su computadora y disfrutar de una experiencia sin notificaciones molestas.

También te puede interesar  Como puedo comprobar si un articulo es plagiado