como quitar las malas energias


Consejos sobre Cómo Quitar las Malas Energías

Tutorial

Los ambientes cargados y acumulación de negatividad pueden ser una de las principales fuentes de malas energías. Estas energías se acumulan en casa y en el trabajo y es importante reparar el entorno a fin de que se sienta un ambiente más tranquilizador. A continuación se muestran algunos consejos para quitar las malas energías en los ambientes.

  • Limpieza profunda: La primera medida para quitar las malas energías es limpiar todos los rincones, ya que algunas veces el polvo y la suciedad controlan el lugar. Tirar cosas desordenadas, ropa vieja y objetos que ya no usas es un buen comienzo. Además, se recomienda abrir las ventanas para que entre el aire fresco.
  • Quema de recipientes: Encender un recipiente con hierbas aromáticas, incienso o aromas es una forma de limpiar el ambiente y quitar los malos aceites y energías. Los inciensos caros tienen una mejor calidad que los normales.
  • Respirar profundamente: Respirar profundamente varias veces también puede ayudar a limpiar la energía. Esto permite que el aire recorra todo tu cuerpo y limpia los canales de energía negativa. Siéntate en una esquina de lugar donde te sientas cómodo y respira profundamente al menos 5 veces.
  • Visualización: Visualizar una especie de campo energético alrededor de la habitación que absorba todas las malas energías. Con imaginación, adentrate en un lugar de profunda paz y luego visualiza cómo el campo de energía elimina todos los malos pensamientos, sensaciones y energías presentes en el ambiente.
  • Cambiar la decoración: Cambiar la decoración de la casa también puede ayudar a quitar las malas energías. Agregar cosas nuevas, limpiar y deshacerse de objetos viejos que no usas, es una forma efectiva y rápida de limpiar el ambiente energéticamente.

Esperamos que estos consejos te ayuden a limpiar tu ambiente de malas energías. Recuerda que a veces la acumulación de negatividad se debe a malas influencias o un mal estado de ánimo, así que cambiar de pensamiento, aceptar tu realidad y ser paciente te ayudará a afrontar la situación.

Cómo quitar las malas energías en tu hogar

Introducción

Todos experimentamos estados de ánimo diferentes, haciendo de nuestras casas un lugar donde la energía puede variar. Cuando una casa empieza a sentirse abrumada o llena de tensiones, puede que albergue algunas energías negativas. Estas energías tienen el poder de agotar un espacio, activar estados de ansiedad y inhibir la creatividad. Si te has dado cuenta de que tu hogar está cargado de energía negativa, sigue leyendo para descubrir algunos consejos sobre cómo deshacerte de ellas.

Tutorial

  • Abre tus ventanas: La circulación de aire es una forma efectiva de deshacerse de la energía negativa. Si no hay una buena brisa, aún puedes abrir lograr el mismo efecto mediante la instalación de un ventilador (idealmente con una gran superficie). Esto ayudará a mezclar y disolver la energía, lo que animará tu casa de nuevo.
  • Limpia tu espacio: La energía estáteca se debe a la suciedad, por lo tanto, cuanto más limpia sea tu casa mejor. Las tareas domésticas a menudo pueden ayudar con este procedimiento. Por otra parte, disolver los residuos al menos un par de veces a la semana es una excelente forma de eliminar el malestar y hacer que tu casa se sienta renovado.
  • Usa aceites esenciales: El aceite esencial de hierbas y flores naturales es una forma de llenar tu hogar con aromas tranquilizadores. Al mismo tiempo, proporciona emociones positivas y ayuda a ablucar cualquier energía negativa que pueda estar presente. Uno de los aceites esenciales más populares para este propósito es el aceite de sándalo.
  • Coloca algunas plantas: Las plantas, como los aceites esenciales, ofrecen una sensación relajante que ayuda a despejar tu espacio de la energía negativa. Estas plantas no solo ayudan a filtrar el aire, sino que también nos recuerdan la dulce fragancia de la naturaleza. Algunas de estas plantas incluyen pino, lavanda, eucalipto y jazmín.
  • Invita energías positivas: Puedes hacer esto meditando o escuchando música. También puedes intentar realizar visualizaciones para generar energía positiva. Otra forma de recargar tu energía es estableciendo intenciones positivas para cada área de tu hogar. Puedes hacer esto colgando algunas frases motivadoras en un lugar visible. Esto asegurará que tengas un pensamiento positivo mientras te relajas y disfrutas en tu casa.

Ejemplos

  • Ceremonia de limpieza: Esta ceremonia se lleva a cabo para limpiar cualquier energía negativa que pueda estar presente. Los pasos principales incluyen encender una vela blanca, incienso y luego frotar un limón con sal sobre los aros y esquinas de tu casa. Esto ayudará a abrir las puertas para la energía positiva que entrará en tu hogar.
  • Cuencos de cuarzo: colocar los cuencos de cuarzo en varias áreas de tu hogar es una de las operaciones más eficaces para equilibrar tus energías y promover la armonía en tu hogar. El cuarzo es una piedra altamente curativa que absorbe las malas energías del medio ambiente y las reemplaza con una energía positiva y repleta de vibraciones sanadoras.

Consejos

  • Asegúrate de abrir la puerta principal de tu casa para que la energía fresca pueda entrar.
  • Evita llevar objetos antiguos de segunda mano a tu casa.
  • Limita la exposición a las noticias y los medios.
  • Invita a los amigos y familiares a tu hogar para estimular la energía positiva y compartir buenos momentos.
  • Sonríe mucho y libera tus emociones haciendo ejercicio o bailando.
  • Haz una limpieza de tu hogar cada mes para eliminar las energías negativas y mantener el espacio siempre fresco.

Conclusion

No hay nada mejor que tener un hogar limpio y saludable para mantener a raya las energías negativas. Las técnicas descritas en este tutorial son fáciles de realizar y permiten disminuir el impacto de un estilo de vida estresado en nuestra salud mental y espiritual. Si sientes que tu hogar necesita un cambio de energía, esperamos que estos ejemplos y consejos te ayuden a deshacerte de las malas energías.

También te puede interesar  Como puedo mantener la hora en whatsapp sin cambios