Como quitar encantamientos en minecraft


Cómo quitar encantamientos en Minecraft

¿Qué son los encantamientos?

Los encantamientos son unas modificaciones que se aplican a tus herramientas y que te permiten mejorar el rendimiento de éstas sin los necesario de «agregarles» material. Añaden un toque de magia al mundo de Minecraft.

¿Cómo quitar encantamientos?

Los encantamientos se pueden quitar de dos formas:

  • Usar una mesa de encantamiento: Una vez que se encuentren cierto bloques como: diamantes, lapis lazuli o aun oro, un jugador puede visitar una Mesa de Encantamiento para combinar estos materiales para añadir o actualizar los encantamientos a sus herramientas. Esta misma forma te ayudará a quitar los encantamientos de tus herramientas.
  • Usar una botella de enpohecimiento rota: Una forma alternativa es conseguir una Botella de Enpohecimiento Rota. Esta botella tiene una capacidad de regresar los encantamientos de los objetos a la piedra original. La mejor recomendación es es conseguir esta botella en una Mesa de Mercancías.

Tutorial

  1. Coge tu herramienta.
  2. Si deseas quitar un encantamiento de una herramienta acercate a una Mesa de Encantamiento.
  3. Coloca la herramienta a quitar el encantamiento en el recuadro izquierdo.
  4. Suba el nivel del encantamiento hasta que aparezca una X roja en lugar de un número.
  5. Retírate de la Mesa de Encantamiento para guardar cambios. Las herramientas deberían estar desencantadas.

Si deseas usar la Botella de Enpohecimiento Rota sigue los siguientes pasos:

  1. Coge tu herramienta y la Botella de Enpohecimiento Rota.
  2. Haz click derecho con la Botella de Enpohecimiento Rota para quitar los encantamientos de la herramienta.
  3. ¡Listo! Los encantamientos de la piedra están desencantados.

Conclusiones

En conclusión, quitando encantamientos en Minecraft es fácil a través del uso de una Mesa de Encantamiento, conseguir una Botella de Enpohecimiento Rota o incluso usando un Comandante de Encantamientos. Dependiendo de tus circunstancias se puede usar cualquiera de estos métodos. ¡Disfruta jugando Minecraft!

Como Quitar Encantamientos en Minecraft

Muchos jugadores de Minecraft le añaden un poco de mágica a sus equipamientos añadiéndole encantamientos para conseguir mejorar los atributos de éstos.

Aunque añadir encantamientos es fácil, hay algunas veces en las que resulta necesario quitar los encantamientos. Para ello, sigue estos pasos:

Tutorial

  • Para quitar encantamientos en Minecraft, necesitarás agujas de limpiar. Estas se pueden encontrar en tiendas de la vaina mística, que aparecen aleatoriamente al matar a algún monstruo.
  • Una vez obtenidas las agujas, necesitas ponerlas en el banco de encantamientos. Para abrir el banco, simplemente haz doble clic en él con el objeto encantado en tu mano.
  • En el banco de encantamientos, introduce el objeto encantado en el lugar superior izquierdo. A continuación, introduce las agujas de limpiar en el segundo lugar a la derecha, una por una. Se desencantará uno de los encantamientos por cada aguja de limpiar que introduzcas.
  • Una vez has desencantado el objeto, pulsa el botón Aplicar situado en la parte inferior del banco. El encantamiento del objeto habrá desaparecido para siempre.

Ejemplos

Un caso común para necesitar quitar encantamientos en Minecraft es cuando quieres reencantar un objeto. Algunos encantamientos tienen limitaciones, como los encantamientos de destreza, fuerza y resistencia. Estos solo pueden ser reencantados 6 veces antes de desaparecer por completo.

Otro caso es cuando un objeto ha sido encantado con un encantamiento que no desea. Por ejemplo, puede haber encantado un objeto con el encantamiento de furtividad y no se han dado cuenta hasta que han empezado a usarlo. Para eliminarlo, debes usar agujas de limpiar como se explico arriba.

¿Cómo quitar encantamientos en Minecraft?

El encantamiento es un aspecto divertido de Minecraft, que te permite hacer cosas interesantes como mejorar tus herramientas, armas y armaduras. Sin embargo, en algunas ocasiones, es posible que desees quitar los encantamientos de tu elemento.

Tutorial Paso a Paso:

Sigue los pasos de abajo para quitar los encantamientos de tu elemento:

  1. Obtén un libro vacío: El primer paso para quitar un encantamiento consiste en obtener un libro vacío. Puedes conseguirlo desde cualquier tienda de suministros o construirlo tú mismo.
  2. Haz clic derecho:En segundo lugar, haz clic derecho en el elemento encantado que deseas quitar. Esto abrirá un menú.
  3. Selecciona Libro y pluma:En el menú, selecciona Libro y pluma. Esto «descargará» el encantamiento de tu elemento al libro.
  4. Elimina el Libro:Una vez que el encantamiento se encuentre en el Libro, elimínalo. El encantamiento habrá sido eliminado del elemento.

Ejemplos:

A continuación se muestran algunos ejemplos de cómo usar este tutorial para quitar encantamientos en Minecraft:

  • Supongamos que has encantado una espada con un encantamiento de daño crítico. Primero debes obtener un Libro vacío y hacer clic derecho en la espada. Luego, selecciona Libro y pluma para «descargar» el encantamiento en el Libro y eliminarlo de la espada.
  • Supongamos que has encantado una armadura con un encantamiento de Regeneración. Primero debes obtener un Libro vacío y hacer clic derecho en la armadura. Luego, selecciona Libro y pluma para «descargar» el encantamiento en el Libro y eliminarlo de la armadura.

Ahora sabes cómo quitar encantamientos en Minecraft. Si sigues los pasos de arriba, no tendrás problemas para quitar los encantamientos de tus elementos.

También te puede interesar  Como rastrear una laptop con el numero de serie