Como quitar el color amarillo de la ropa blanca


Cómo Quitar el Color Amarillo de la Ropa Blanca

Instrucciones de Lavado

En algunos casos, la ropa blanca se vuelve amarilla cuando no se la lava correctamente. Para restaurar el blanco a la ropa, siga los siguientes pasos:

  • 1. Llene la lavadora con agua tibia. Añada dos cucharadas de detergente de carga completa y 1/2 taza de sal.
  • 2. Añada la ropa amarilla a la lavadora. Dejar que la lavadora comience su ciclo con el agua recién mezclada.
  • 3. Si la ropa aún es manchada con color amarillo, agregue una taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre blanco al ciclo de agua. Deje que la lavadora vuelva a ejecutarse.
  • 4. Retire inmediatamente la ropa y séquela en la secadora. Si la ropa no se ha aclarado como desea, lávela nuevamente.

Si la ropa blanca ha sufrido decoloración de hierbas, productos químicos u otras sustancias, puede ser necesario utilizar un agente blanqueador para restaurar el original blanco al color. Un blanqueador que contenga cloro es un remedio eficaz para la decoloración.

Consejos y Advertencias

  • Siempre use guantes para protegerse de cualquier sustancia química al blanquear.
  • No use blanqueadores en telas sintéticas a menos que la etiqueta indique lo contrario.
  • Deje que la abuela blanche primero una prueba para asegurarse de que no dañará la tela.

Esperamos que estos consejos le ayuden a quitar el color amarillo de la ropa blanca. Si uno de estos métodos no funciona, contacte a un servicio de limpieza profesional para un consejo.

Como quitar el color amarillo de la ropa blanca

Si has este lavando tu ropa blanca y aún así siguen teniendo un color amarillento, intenta una de estas sencillas estrategias para quitar dicho color. Estas soluciones pueden ser usadas en todo tipo de ropa blanca como camisetas, toallas e incluso pañales.

Consejos y trucos para quitar el color amarillo de la ropa blanca

Tutorial:

  1. Suma un cuarto de taza de vinagre blanco al lavado en la máquina.
  2. Añade 1/4 taza de bicarbonato de sodio al detergente líquido y comienza el ciclo de lavado.
  3. Luego, agrega un cuarto de un paquete de cloro al agua caliente y déjala macerar durante unos minutos.
  4. Añade los artículos para lavar como lo harías normalmente.
  5. Termina el ciclo de lavado con agua fría.

Ejemplos:

  • Una vez la carga esté completa, en lugar de usar detergente líquido, remplazo con un cuarto de taza de sal para ayudar a la prevención del color amarillo.
  • Combina una taza de vinagre blanco con 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1/2 taza de sal común. Agrega a la carga de ropa y sigue tus instrucciones normales para lavar.

Con estos consejos y trucos no sólo podrás quitar el color amarillo de la ropa blanca sino también lo puedes usar para prevenir dicho color. Y así, tendrás tu ropa blanca hermosa y brillante una vez más.

Cómo quitar el color amarillo de la Ropa Blanca

La ropa blanca pierde su blancura con el tiempo, el sol, la suciedad y el polvo. La luz solar cambia el color blanco de la ropa a un amarillo apagado. Si esto ocurre, hay otras maneras de restaurar el color blanco original a tu ropa sin el uso de productos químicos.

Tutorial

  1. Hervir un litro de agua con un cuarto de taza de sal de mesa en un recipiente.
  2. Apagara el fuego y sumerja la ropa amarillenta en el agua salada por 20 minutos.
  3. Escurre el contenido del recipiente y lava la prenda con agua dulce y detergente.
  4. Deja que se seque al aire libre.

Si esto no funciona, dependiendo de cómo se vea la ropa, puedes intentar alguno de los siguientes trucos para recuperar el blanco:

Ejemplos

  • Leche y bicarbonato de sodio: Mezclar la leche con bicarbonato (1 parte de leche por 1/4 de parte de sodio), aplicar la mezcla en los lugares con color amarillo.
  • Agua oxigenada:Verter la cantidad sugerida en la ropa mayormente manchada, prensar con un paño y dejar en remojo con agua caliente.
  • Vinagre blanco:Verter en agua con un par de cucharadas de vinagre blanco y dejar la prenda en el líquido durante unos 10 minutos.

Usar uno de estos métodos repetidamente puede ayudar a que la ropa vuelva a su color blanco y como estos métodos no están compuestos por productos químicos, no les dañarán a la prenda. ¡Pruébalo!

También te puede interesar  Como puedo encontrar pokemon en el juego pokemon go