Como quitar el brillo automatico en iphone


Como quitar el brillo automático en iPhone

¿Está cansado de que su iPhone ajuste el brillo automáticamente? No te preocupes, con este sencillo tutorial enseñarás cómo eliminar esta función.

Paso 1: La configuración en el dispositivo iOS.

Lo primero que debes hacer para desactivar el brillo autómatico en tu iPhone, es dirigirte a la configuración de tu dispositivo iOS. Esto lo puedes hacer con solo presionar los botones Home y Power al mismo tiempo.

Paso 2: El ajuste de Pantalla.

Una vez que hayas ingresado a la configuración, busca la sección «Pantalla», aquí verás la opción «Brillo Automático». Verás que está activada por default, desactívala para impedir que el brillo de tu iPhone se ajuste automáticamente.

Paso 3: Mantener el brillo automático desactivado

Ahora que has desactivado el brillo autómatico, deberás mantener esta configuración. Esto lo puedes hacer asegurando que el brillo automático está deshabilitado todas las veces que uses tu iPhone, o hasta que no vuelvas a verificar en la sección «Pantalla» del dispositivo iOS.

Ejemplo:

Por ejemplo, si cambias la configuración para jugar un videojuego en tu iPhone, verifica que el brillo automático se mantiene desactivado, de no ser así, desactívalo para garantizar que tu iPhone no se ajuste automáticamente cuando no lo requiera.

También te puede interesar  como hacer una sentadilla correcta

Otras cosas a considerar

Adicionalmente a mantener siempre el brillo desactivado, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Fíjate en la intensidad de tu brillo, es recomendado que mantengas el brillo al mínimo para no afectar tu vista.
  • No cambies la configuración cada vez, recuerda que el brillo en tu iPhone sirve para ajustarse a ambientes con diferentes niveles de luz.
  • Una vez que ya hayas desactivado el brillo automático, verifica siempre esto para no volver a activarlo de forma involuntaria.

Cómo quitar el brillo automático en tu iPhone

Un elemento adicional de personalización en los iPhones es el brillo automático: este permite a tu teléfono ajustar el brillo de la pantalla dependiendo de la luz donde se encuentre. En algunas situaciones el brillo automático puede ponerse molesto, así que aquí te explicaremos cómo quitarlo.

Instrucciones

  1. Ingresa a la aplicación de «Ajustes», encuentra el botón «Brillo y modo de pantalla»
  2. Desactiva el interruptor de «Brillo automático»
  3. Si lo deseas, puedes ajustar el brillo manualmente haciendo uso de su cursor.

Trucos y Consejos

  • Después de desactivar el Brillo Automático, si deseas que el brillo se ajuste en base a tu lugar, actívate la opción de «Luminosidad de ubicación». Esto permitirá que cambie el brillo del teléfono cuando tu iPhone detecte un cambio de lugar.
  • Si desea ahorrar batería, es recomendable disminuir el brillo de tu pantalla.

Ejemplo

Por ejemplo, una vez que hayamos desactivado el brillo automático y ajustado el brillo manualmente, entonces podremos observar que la pantalla de nuestro iPhone se quedará así de brillante independientemente de la luz de nuestro entorno. Esto es lo que cambia cuando apagamos el brillo automático.

Cómo Quitar el Brillo Automático en iPhone

Los iPhones cuentan con un tono de pantalla automático que se ajusta a la orientación de la luz. Aunque muchas veces puede ser útil para mejorar la experiencia de visualización, a veces puede ser un poco molesto ver cambios reflejados en la pantalla sin haberlo solicitado. Esta característica es fácilmente removible si sigues nuestro tutorial.

Paso 1: Abre la Configuración

Abri la aplicación Configuración desde tu pantalla principal. Una vez abierta, haz click en el menú Mostrar y Brillo haciendo uso de la pantalla desplazable.

Paso 2: Desactiva el Modo Automático de Brillo

En Mostrar y Brillo, desactiva la opción de Modo Automático de Brillo. Una vez hecho esto se desactivará la función que ajustaba el brillo dependiendo de la luz.

Paso 3: Ajusta manualmente el brillo

En la parte inferior de la ventana está el control deslizante para ajustar el brillo de la pantalla. Mueve el control deslizante a tu nivel de comodidad. Ya no se ajustará automáticamente la luz.

Paso 4: Guarda la Configuración

¡Listo! Una vez guardada la configuración, el brillo automático ha sido desactivado. Ahora la luz de la pantalla siempre se verá igual al ajuste que haz elegido en el control deslizante.

Ejemplos:

  • Si estás en una habitación oscura, puedes bajar el brillo para evitar la fatiga ocular.
  • Si estás usando tu iphone afuera puedes subir el brillo para ver la pantalla con mayor comodidad.
  • Mantén la configuración con una luz intermedia para preservar la vida útil de tu pantalla.

En conclusion, tu iphone ya no se ajustará automaticamente a la luz si sigues los pasos descritos. Este sencillo tutorial te ayudará a obtener un ajuste de brillo adecuado para tus necesidades.

También te puede interesar  Como puedo saber si tiene 32 o 64