Como quitar corrector iphone


Cómo quitar el correo en iPhone

¿Ha identificado subrayados o errores en su correo electrónico en su iPhone, pero no puede parecer eliminarlos? Esto es un problema común con los dispositivos iOS. Afortunadamente, hay una solución rápida y fácil que le permitirá quitar la corrección y eliminar errores ortográficos. Lea el tutorial de abajo para ver cómo quitar el corrector de iPhone.

Instrucciones:

  1. Verifique si hay una palabra con subrayado en su correo electrónico. Si es así, toque el subrayado.
  2. Aparecerá una ventana emergente con opciones posibles para reemplazar la palabra incorrecta. Toque la palabra correcta en la lista para reemplazar la palabra incorrecta y eliminar el subrayado.
  3. Alternativamente, puede optar por la opción «Omitir» en la ventana emergente para eliminar los subrayados sin reemplazar la palabra incorrecta.
  4. Compruebe los cambios y cierre el teclado para guardar los cambios.

Y eso es todo. Ahora ya conoces cómo quitar el corrector de iPhone y no te volverás a preocupar por subtítulos de palabras incorrectos en tu email.

Ejemplo:

Supongamos que hemos escrito un correo electrónico en el que olvidamos escribir la palabra «hoy» y el iPhone lo sugiere como una palabra alternativa. Mostrará un subrayado en la palabra «hoy» en el texto. Solo necesitamos tocar la palabra para que el iPhone muestre la lista de opciones posibles. A partir de ahí, tocamos la palabra «hoy» en la lista para reemplazar la palabra incorrecta.

Una vez que hayamos hecho los cambios, tocamos fuera del teclado para guardar los cambios.

Cómo Quitar el Corrector del iPhone

Los dispositivos iPhone tienen una función de corrección de ortografía la cual se ha convertido en algo muy útil para la mayoría de los usuarios. Esta función puede ser una bendición para aquellas personas que no son muy buenas para escribir correctamente con su teclado virtual. Sin embargo, esta función también puede ser una molestia para los usuarios que simplemente quieren escribir de forma natural sin las sugerencias de la lengua.

Instrucciones para Quitar el Corrector del iPhone

A continuación los pasos que debes seguir para quitar el correo del iPhone:

Paso 1: Haz clic en la aplicación Configuración en la pantalla de inicio.

Paso 2: Haz clic en General y después desplázate hasta el final de la lista de opciones hasta llegar a Teclado.

Paso 3: Haz clic sobre Teclado y desplázate hasta Saludador y Oportunidades.

Paso 4: Desactive la opción de Corrección Automática.

De esta forma ya no tendrás sugerencias de escritura y podrás escribir sin la corrección de ortografía en tu dispositivo iPhone. Sin embargo, hay algunos usuarios que podrían querer volver a activar la función de corrección de ortografía en su iPhone, para lo cual deberán seguir los mismos pasos solo que en lugar de desactivar la opción deberán activarla de nuevo.

Algunos Consejos

  • Incluso si desactivas el corrector ortográfico en tu iPhone es recomendable escribir correctamente al escribir mensajes.
  • No deberías desactivar la opción de corrección de ortografía si escribes muchos textos en tu iPhone.
  • No olvides que una vez que desactivas la corrección ortográfica en tu iPhone debes hacer una nueva copia de seguridad para evitar los errores en la escritura.

Cómo quitar corrector iPhone

Usar corrector en iPhone es una forma simple de mejorar tu ortografía y hacer que tus mensajes sean más fáciles de entender. El corrector funciona bien la mayor parte del tiempo, pero puede ser un inconveniente si interfiere con la ortografía que deseas usar. Afortunadamente, es fácil quitar el corrector en iPhone.

Pasos para quitar el corrector iPhone

Paso 1: Abra Ajustes en su iPhone.

Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione General.

Paso 3: En la sección Teclado, seleccione Corrección ortográfica.

Paso 4: Desactive la configuración habilitando la opción «Apagar CORRECTOR ORTOGRAFICO».

Tutorial con ejemplo

Para quitar el corrector iPhone, siga estos pasos:

  • Paso 1: Abra Ajustes
  • Paso 2: Desplácese hacia abajo y seleccione General
  • Paso 3: En la sección Teclado, seleccione Corrección ortográfica
  • Paso 4: Desactive la configuración habilitando la opción «Apagar CORRECTOR ORTOGRAFICO»

Ejemplo

A continuación se muestra un ejemplo de cómo se vería la pantalla de configuración del teclado:

Configuración del teclado

Puede ver que el corrector ortográfico está desactivado (verde). Después de seguir los pasos anteriores, ahora el corrector ortográfico estará desactivado en su teclado.

Conclusión

En conclusión, desactivar el corrector en iPhone es un proceso fácil que se lleva a cabo a través de la configuración del teclado. Después de desactivar el corrector, ya no se volverá a molestar mientras escribe en el teclado.

También te puede interesar  Como puedo etiquetar a mi amigo en instagram