Como puedo transferir los contactos de android al ordenador si mi pantalla esta rota


Tutorial de cómo transferir los contactos de Android a un ordenador con pantalla rota

Si has tenido la desgracia de tener la pantalla rota de tu Android, es posible que te preocupe la posibilidad de perder todos tus contactos. Pero no temas ¡Sigue este tutorial para transferir tus contactos al ordenador!

Paso 1: recube los datos mediante Bluetooth

El primer paso para transferir tus contactos al ordenador es recubrir los datos mediante Bluetooth. Esto significa que deberás conectar tu smartphone a un dispositivo Bluetooth. Esto se puede lograr utilizando otro dispositivo habilitado para Bluetooth, como un portátil o una tableta. Una vez se haya creado la conexión, se abrirá una ventana que te permitirá seleccionar el tipo de datos que quieras. Selecciona la opción que lea “contactos” y dale a enviar.

Paso 2: transfiere los contactos al correo

Se recomienda que todos los contactos se transfieran al correo electrónico. Así, puedes acceder a todos ellos desde cualquier lugar. Para empezar, introduce tu dirección de correo electrónico en el dispositivo Bluetooth. Esto permitirá que los contactos se transfieran directamente al archivo «Contactos». Esto abrirá otra ventana para que selecciones la dirección a la que deseas enviar tus contactos.

También te puede interesar  Como puedo instalar whatsapp en mi ordenador si lo tengo en mi telefono

Paso 3: sincroniza el dispositivo bluetooth con el ordenador

Una vez los contactos estén guardados en tu bandeja de entrada, debes sincronizar el dispositivo Bluetooth con el ordenador. Esto puede lograrse conectando el dispositivo USB a la computadora. Ahora verás una ventana que te mostrará una lista de archivos de contactos guardados. Desde aquí, puedes seleccionar los contactos que deseas copiar y transferir.

Paso 4: utiliza una aplicación de sincronización

Si te resulta difícil sincronizar los contactos directamente desde tu ordenador, también puedes utilizar una aplicación de sincronización. Esto permitirá sincronizar automáticamente el smartphone con el ordenador sin necesidad de un cable USB. Algunas aplicaciones recomendadas para esto son:

  • My Contacts Backup: Esta aplicación es gratuita y fácil de usar. Te permite transferir tus contactos, mensajes de texto e historial de llamadas entre dispositivos sin necesidad de cables.
  • iCloud: Esta aplicación se usa principalmente para sincronizar archivos entre dispositivos iOS. También puedes usarla para transferir tus contactos al ordenador.
  • Samsung Smart Switch: Esta aplicación es ideal para transferir contactos de Android a la computadora. Puedes usarla para sincronizar todos los datos del dispositivo con un solo clic.

Esperamos que este tutorial te ayude a transferir tus contactos de Android a tu ordenador a pesar de la pantalla rota. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y te asesoraremos lo mejor que podamos.

¡Buena suerte!

Cómo Transferir Contacts de Android a un Ordenador si la Pantalla está Rota

Introducción

En algunas ocasiones pueden ocurrir desafortunadas circunstancias que impiden que un usuario use su teléfono inteligente normalmente. Unas de las situaciones más comunes suele ser que la pantalla de su teléfono android se haya roto.

Especialmente en este caso, si el teléfono es de alguna marca como Xiaomi, Huawei u OPPO, es posible que el usuario quiera transferir los contactos que tenía en su teléfono a un ordenador para guardar esta información.

Tutorial – Cómo Hacerlo

En este tutorial le mostraremos algunos pasos a seguir para que pueda transferir sus contactos de un teléfono android roto a un ordenador.

Paso 1: Preápara un neceser de herramientas

Lo primero que debemos hacer es conseguir algunas herramientas específicas para transferir información desde un teléfono android. Estas herramientas son:

  • Un cable USB
  • Un Volquete de Recuperación de Datos Android
  • Un Cable OTG
  • UnOrdenador equipado con Windows/Mac/Linux

Una vez que hayas conseguido todas estas herramientas, ya estás listo para pasar al siguiente paso.

Paso 2: Recupere los contactos del teléfono

Lo segundo que debe hacer es conectar el cable USB al teléfono y conectar el OTG al teléfono para permitir la transferencia de datos desde el teléfono al Volquete de Recuperación de Datos Android.

Una vez que haya completado esta conexión, ya está listo para transferir los datos de su teléfono.

Paso 3: Descargar e Instalar el Software del Volquete de Recuperación de Datos Android en el Ordenador

Por último, el usuario debe descargar e instalar el software del Volquete de Recuperación de Datos Android en el ordenador. Esto le permitirá a los usuarios transferir los contactos de su teléfono al ordenador, incluyendo nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc.

Conclusión

En este artículo, demostramos cómo los usuarios que tengan un teléfono Android con la pantalla rota pueden transferir sus contactos a un ordenador con un par de pasos simples. Los pasos mencionados son muy simples y no tomaran mucho tiempo en completarse.

Esperamos que este tutorial haya sido de ayuda para los usuarios que busquen esta solución.

También te puede interesar  como hacer aceites de aromaterapia