Como puedo saber la diagonal de mi televisor samsung


Cómo saber cuál es la diagonal de mi televisor Samsung

Si has adquirido una televisión Samsung, es probable que te preguntes cuál es la diagonal de tu televisión. Existen varias formas de averiguar el tamaño de tu televisión Samsung.

Tutorial paso a paso

  1. Antes que nada, ve a la parte trasera del televisor. Mira el modelo impreso en la etiqueta. El modelo contiene información sobre el tamaño de la diagonal. Por ejemplo, el modelo «UE43NU7090UXxU» (42.5), indica que la diagonal de tu televisor es de 42.5 pulgadas.

  2. Si tu televisor no muestra la diagonal en el modelo, también puedes encontrar el tamaño del televisor en la pantalla LED. Para ello, presiona el botón de Menú de su control remoto. Después seleccione Información general. Allí tendrás la diagonal del televisor.

Otras maneras de buscar la información

También puedes encontrar la diagonal de tu televisor Samsung:

  • En la etiqueta del producto que buen cuando adquirió el televisor.

  • En el manual del usuario del televisor.

  • En el sitio web del fabricante (generalmente hay una sección dedicada al modelo de su televisor Samsung).

Una vez conozca el tamaño de la diagonal de su televisor Samsung, puede comprar los muebles adecuados para su tv.

Por lo tanto, el conocimiento de esta información le permitirá tomar las decisiones correctas con respecto a qué muebles adquirir para su televisor y cómo disponerlos para tener una mejor experiencia de visualización.

Cómo saber la diagonal de un televisor Samsung

Si tienes un televisor Samsung y quieres conocer su diagonal, hay algunos pasos que puedes seguir para averiguarlo. Estas instrucciones le ayudarán a determinar la diagonal de un televisor Samsung de forma simple y rápida.

Tutorial

  1. Averigüe el modelo exacto de su televisor Samsung. Esto significa que necesita conocer la parte del modelo, la serie y los números restantes.
  2. Busque el modelo de televisor en la web de Samsung. Si visita el sitio web www.samsung.com y selecciona la sección de televisores, podrá encontrar el modelo de televisor buscado.
  3. Encuentra las especificaciones del televisor. Si hace clic en el modelo encontrado, se desplegarán los detalles del televisor. Entre estos detalles, se encuentra la diagonal del televisor.

Ejemplos

Por ejemplo, el televisor Samsung UE50NU7092 tiene una diagonal de 50 pulgadas.

Del mismo modo, el televisor Samsung QE65Q90RATX tiene una diagonal de 65 pulgadas.

Cómo saber la diagonal de mi televisor Samsung

La diagonal de la pantalla es un factor importante para determinar la calidad de la imagen que proyecta un televisor. Si posees un televisor Samsung, es importante saber su diagonal para obtener la mejor experiencia visual. Aquí te explicamos cómo saber la diagonal de tu televisor Samsung con solo unos pasos.

Tutorial

  1. Encuentra tu modelo de televisor: Localiza la etiqueta situada en la parte trasera del televisor. Tendrás que buscar un nombre similar a UE40NU7125TXZT, el cual es el modelo de televisor.
  2. Busca las especificaciones de tu televisor: Usa el modelo de televisor para buscar las especificaciones en la página web oficial de Samsung. Si tu modelo no está clasificado, localiza un modelo cercano que tenga similares características.
  3. Encuentra la diagonal de pantalla del modelo: En la página de especificaciones de tu modelo de televisión Samsung, encontrarás la diagonal de pantalla en la sección «Características Generales».

Ejemplos

A continuación te mostramos un ejemplo con el modelo UE49NU7179:

  • Diagonal de pantalla: 49 pulgadas (123 cm)

Otro ejemplo con el modelo UE55RU7025:

  • Diagonal de pantalla: 55 pulgadas (139 cm)

Ahora que ya sabes cómo encontrar la diagonal de tu televisor Samsung, puedes disfrutar de tus contenidos favoritos sin preocuparte por la calidad de la imagen.

También te puede interesar  Como hacer una copia de un software instalado