Como puedo resaltar las repeticiones en word


Cómo puedo destacar repeticiones en Microsoft Word

Una de las principales características de Microsoft Word es el resaltado de repeticiones. Una repetición es una palabra, frase o frase que se menciona más de una vez en un documento. Los usuarios pueden identificar y colorear las repeticiones en Word en cuatro pasos sencillos.

Tutorial

  • Paso 1: Abra el documento en el cuadro de diálogo Elegir archivo.
  • Paso 2: En la barra de menús, seleccione Revisar y luego haga clic en Mostrar Revisor.
  • Paso 3: Haga clic en «Resaltar repeticiones». Al hacerlo, Word resaltará todas las repeticiones en el documento.
  • Paso 4: Haga clic en «Aceptar» para confirmar los resultados.

Una vez que haya marcado todas las repeticiones, puede hacer clic y arrastrar el puntero para seleccionar las repeticiones que desea resaltar. Puede cambiar el color de los resaltados utilizando el cuadro desplegable. Los usuarios también pueden cambiar el color seleccionando el botón de colores en la parte inferior de la ventana.

Ejemplo

Por ejemplo, en el documento a continuación, hemos resaltado todas las repeticiones de la palabra «laboratorio»:

El laboratorio estaba abarrotado de estudiantes la mañana del día de la prueba. Los estudiantes se prepararon para la prueba, y el profesor revisó la sala para asegurarse de que todos están listos. El laboratorio estaba lleno de energía y entusiasmo.

Los usuarios también pueden cambiar la apariencia de los resaltados de la misma manera que cambian el formato de la fuente.

Simplemente seleccione el resaltado que desea y haga clic en los ajustes de formato que se encuentran en la parte inferior de la ventana. Al hacerlo, podrá aplicar los cambios a la selección de texto.

Cómo resaltar repeticiones en Microsoft Word

A veces es tentador simplemente escribir sin pararse a pensar, sin embargo, en ciertas situaciones, puede ser bueno encontrar y resaltar repeticiones. Si necesitas hacer esto en Microsoft Word, no te preocupes. Esto es posible usando una herramienta simple, sin embargo, muy últil.

Tutorial

Sigue estos pasos para empezar:

  1. Abre el documento de Word en tu dispositivo.
  2. En la ventana principal del documento, dirígete a la pestaña «Revisión».
  3. En busca de la parte inferior de la ventana en la sección de «Comparar» haz clic en «Verificar ortografía y gramática».
  4. En la parte inferior de la ventana «Verificar ortografía y gramática» debajo de «Opciones avanzadas», asegúrate de que estén marcados los recuadros de «Detectar palabras repetidas».
  5. En la parte inferior de la ventana de «Verificación de ortografía y gramática», haz clic en «Verificar ahora». Word identificará y resaltará las palabras repetitivas en tu documento.

Ejemplos

En el siguiente ejemplo, la palabra «excelente» se ha resaltado. Esta palabra se repitió más de una vez en el documento:

«Hicimos un excelente trabajo hoy. El trabajo fue excelente así que todos recibieron recompensas.»

Suma

Usar la herramienta de palabras repetidas de Word te da la libertad de detectar con precisión estas palabras en tu documento. Esto te permitiría decidir si puedes mantener las repeticiones como parte de tu documento o eliminarlas para una escritura fluida y clara.

Cómo resaltar repeticiones en Word

Word forma parte de la suite de oficina Microsoft Office y es una herramienta poderosa para procesar documentos. Puedes encontrar una variedad de características útiles, como buscar y resaltar instancias de contenido repetido. Esto es útil para procesar listas y eliminar palabras redundantes en documentos largos.

Instrucciones

  • Abre el documento de Word. Vaya a la Ficha Revisar y marque la casilla Resaltar Repetidas.

  • Configurar el color del resaltado haciendo clic en el botón Resaltar. En el cuadro de diálogo que aparece, elige el color de resaltado que deseas utilizar.

  • También puedes hacer clic en Otros Colores si deseas personalizar los colores del resaltador. Después de configurar los colores de resalte, haz clic en Aceptar para aplicar tus cambios.

  • Finalmente, haz clic en el botón Mostrar Todo para ver el resaltado específico.

Ejemplo

Por ejemplo, puedes resaltar áreas con repeticiones de texto. Esto es útil si estás procesando un documento con mucho contenido. Word puede detectar fácilmente y resaltar palabras e frases duplicadas en todo el documento. Esta característica puede ahorrarle tiempo y esfuerzo.

También te puede interesar  Puedo jugar a la xbox en mi portatil