Como puedo enlazar desde facebook a viber


Cómo Puedo Enlazar Desde Facebook a Viber

Introducción

Viber es un aplicación de mensajería popular para compartir textos, imágenes, audio y video a través de Internet. Facebook es una de las principales redes sociales, la mayoría de sus usuarios usan comúnmente los mensajes empresariales para comunicarse con amigos y compartir contenido. Por eso, enlazar desde Facebook a Viber puede ser una buena manera de compartir contenido. Esta guía le ayudará a enlazar su cuenta de Facebook con Viber de manera rápida y sencilla.

Tutorial

Siga estos pasos para enlazar su cuenta de Facebook con Viber:

  • Inicie sesión en Viber abriendo la aplicación en su teléfono o tablet. Inicie sesión con su número de teléfono móvil y contraseña de Viber.
  • Vaya a la pantalla «Configuración». Puede encontrar la pantalla de configuración en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Seleccione la opción «Redes sociales». Desde aquí, puede ver todas las redes sociales a las que se puede conectar Viber.
  • Seleccione la opción «Facebook». Esta opción le permitirá conectar su cuenta de Facebook con Viber.
  • Inicie sesión en su cuenta de Facebook. Ingrese sus datos de inicio de sesión de Facebook para autenticar su cuenta.
  • Permita que Viber acceda a sus contactos de Facebook. Esto le permitirá añadir a todos los contactos de Facebook a Viber y comunicarse con ellos.
  • Inicie la sincronización. Una vez que haya permitido que Viber acceda a sus contactos en Facebook, puede iniciar la sincronización para enlazar su cuenta de Facebook con Viber.

Ejemplo

Como muestra un ejemplo, Ana inició sesión en Viber con su número de teléfono móvil y contraseña. Luego, fue a la pantalla «Configuración» y seleccionó «Redes sociales». Seleccionó «Facebook» como la red social a la que quería conectarse. Inició sesión en su cuenta de Facebook con su dirección de correo electrónico y contraseña. Finalmente, permitió que Viber acceda a sus contactos de Facebook y comenzó el proceso de sincronización para enlazar su cuenta de Facebook con Viber.

Conclusión

Enlazar desde Facebook a Viber es un proceso rápido y sencillo que le permitirá compartir contenido fácilmente entre sus contactos de Facebook y los de Viber. Si sigue los pasos de este tutorial, podrá completar el proceso de enlace en unos pocos minutos.

Cómo conectar desde Facebook a Viber

Si quieres mantenerte conectado con tus amigos y familiares, Facebook y Viber te proporcionan la oportunidad de comunicarte de forma rápida y fácil. En este tutorial te explicamos cómo puedes vincular tu Facebook a Viber para obtener la mejor experiencia con cada uno de los servicios.

Paso 1: Abre la aplicación de Viber

La primera cosa que debes hacer es abrir la aplicación de Viber. Si todavía no la tienes instalada, puedes descargarla desde la App Store o desde Google Play. Una vez la tengas abierta, sigue los pasos que te indicamos a continuación.

Paso 2: Ubica la opción para vincular tu Facebook

Dentro de la aplicación, busca la opción a la que te podrás dirigir para vincular tu cuenta de Facebook. Esta opción se ubica generalmente en el menú desplegable ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez la hayas encontrado, selecciónala.

Paso 3: Inserta tu nombre de usuario y contraseña de Facebook

Una vez dentro de la pantalla de vinculación, debes insertar tu nombre de usuario o dirección de correo y contraseña de Facebook con los cuales ingresas al servicio. Aparecerán también algunos datos que te serán útiles a la hora de mantenerte conectado con tus seres queridos.

Paso 4: Termina el proceso de vinculación

Una vez hayas insertado todos los datos solicitados, pulsa el botón «Siguiente» para terminar el procedimiento de vinculación. Finalmente, verás una confirmación notificándote que ya puedes comunicarte con tus amigos de Facebook mediante Viber.

Ventajas de vincular tu Facebook con Viber

  • No tendrás que compartir tu número de teléfono con tus amigos para poder comunicarte con ellos.
  • Con esta función, podrás estar siempre conectado con tus seres queridos y compartir contenido de forma rápida.
  • Además, Viber te ofrece la posibilidad de llamar y enviar mensajes de texto gratis.

Ahora que ya sabes cómo enlazar tu cuenta de Facebook con Viber, puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen ambas plataformas, manteniéndote siempre conectado con tus amigos y familiares.

También te puede interesar  Como tomar ss en laptop