Como puedo encontrar pokemon en el juego pokemon go


C»,»mo encontrar pokemon en el juego pokemon go

Si eres un fan de Pokemon Go sabes que una parte importante de este juego son los pokemon. Pero, ¿cómo encuentras a estos pokemons? ¡Aquí te mostramos cómo!

1.Baja el juego

Lo primero que tienes que hacer para encontrar pokemon es descargar el juego en tu teléfono. El juego se encuentra fácilmente en las tiendas de aplicaciones para iOS y Android.

2.Explora tu entorno

Una vez que hayas descargado el juego, podrás comenzar a registrar pokemon cerca de ti. Explora tu entorno e intenta ver a los Pokemon que aparecen en tu pantalla. Puedes encontrar a muchos Pokémon cerca de la naturaleza, como en parques y jardines.

3.Rodea ciudades y avenidas

También puedes encontrar pokemon alrededor de ciudades y avenidas. Estos pokemon son generalmente raros y fuertes.

4.Usa pokepiedras

Uno de los mejores métodos para encontrar pokemon es usar Poképiedras. Estas piedras se pueden encontrar de varias maneras, como comprándolas con dinero real o ganándolas en el juego. Cuando las usas puedes atraer a muchos pokemon diferentes.

5.Usa incienso

Otra forma de atraer pokemon es usando el incienso. El incienso ayuda a atraer a pokemon mientras camina. Cada vez que uses inicienso verás pokemon aparecer en tu pantalla.

6.Usa polvoestelar

También puede usar polvoestelar para atraer a Pokemon. El polvoestelar se puede ganar o comprar con dinero real. Cuando lo usas puedes atraer a varios pokémon y quedar lleno de sorpresas.

También te puede interesar  Como ver conversaciones whatsapp borradas

Conclusion

En conclusión, hay muchas formas de encontrar pokémon en juego Pokemon Go. Explorar su entorno es un buen comienzo, pero también es posible usar objetos como las Poképiedras, el Incienso y el Polvoestelar. ¡Prueba estos consejos para encontrar a tus pokemon favoritos!

Cómo encontrar a los pokémon en el juego Pokémon Go

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada de Niantic disponible para dispositivos móviles, que les permite a los jugadores ‘.esperar,’.cazar y ‘.capturar’ pokémon en su entorno. Jugar Pokémon GO no sólo es divertido y emocionante, sino también una excelente manera de pasear y conocer su entorno local.

Consejos para encontrar a los pokémon

  • Visite los Poképaradas. Los Pokestops son lugares que le permiten recolectar Pokéballs, huevos y otros artículos útiles para ayudarlo en su búsqueda por encontrar pokémon. Algunos los encontrarás al caminar por tu entorno, pero los más concurridos generalmente se encuentran en los alrededores de monumentos históricos, museos y obras de arte.
  • Explora su entorno local. Los Pokémon aparecen en diferentes lugares según su tipo. Los fanáticos del agua suelen aparecer cerca de estanques, lagos y ríos. Los Pokémon voladores pueden ser más comunes cerca de parques y grandes espacios abiertos. Los Pokémon de bosques y bosques aparecen generalmente cerca de áreas verdes y parques naturales.
  • Manténgase alerta. Los Pokémon están siempre cerca, así que manténgase alerta en su entorno. Si ve un Pokémon a lo lejos, acérquese lentamente y trate de atraparlo. Los Pokémon suelen ser más abundantes al anochecer y al amanecer, así que intente salir en busca de ellos durante estas horas.
  • Comparta con amigos. Si estás atascado tratando de encontrar a los Pokémon, pregúntale a tus amigos. Tratar de cazar en pequeños grupos puede aumentar sus posibilidades de encontrar algunos de los más escurridizos. Mientras caza, trata de intercambiar información sobre los Pokémon que te encuentras en el camino. Eso ayudará a todos a encontrar más fácilmente a los demás.

Ejemplos

Algunos ejemplos de Pokémon comunes y su ubicación incluyen:

  • Bulbasaur: se encuentra comúnmente alrededor de los jardines, parques y relocalizaciones urbanas.
  • Squirtle: se encuentra con mayor frecuencia alrededor de los estanques, lagos y ríos.
  • Charmander: se encuentra cerca de espacios urbanos, lindes del bosque y espacios abiertos.
  • Caterpie: se encuentra comúnmente cerca de bordes de bosques y en prados.

Conclusión

Ahora que tiene algunos consejos sobre cómo encontrar Pokémon en el juego Pokémon GO, ¡arriba y adelante! Salir y explorar su entorno local es la clave para encontrar a los Pokémon más comunes.

Esté alerta y recuerde compartir información con sus amigos para tener mejores oportunidades de encontrarlos. ¡Disfruta tu búsqueda!

También te puede interesar  como descargar musica en iphone sin itunes